Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Nikita la tetona de sirenas


yonipacheco

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos , esta XP fue de hace 3 semanas atras .

andaba buscando a una chica buena de la mala vida x internet y revisando sirenas encontre su aviso . yo penze q la susodicha ya estaba retirada ya que un par de veces la llame y tenia el celular apagado .

en esta ocacion me respondio y enrumbe para su depto .

esta ubicada entre ituzaingo y s lorenzo , nva cba . bajo a abrirme y me dijo q no era su depa , q era de una amiga q se lo estaba prestando . en la piesa tenia cuadros en la mesa d noche de la amiga y su ropa colgada . no andaba mal el dpto , grande , limpio .

 

cuando la vi a la señorita me reconocio de hace un par de años atras q la visite cdo estaba ubicada en una de las torres de la irigoyen , en la cdra de movistar . y le pregunto y como me reconociste y me dijo : no te acordas ? las fotos q nos tomamos en mi celu ? osea en su cel . jaja y me acorde q la visite un domingo d verano y cdo termino la hr nos quedamos viendo la doma de jesus maria y fumando porro. esa noche habremos estado 1hr y media . despues nos relajamos en su depto .

 

a primera vista estaba un poco maltratada de cara , como q la mala vida le paso factura x su rostro . ojo no es fea , tiene algo .

me dijo q habia terminado con su fiolo xq la trataba mal y aparte de ser su novio la estafaba , etc , ahora esta independiente .

tb me comento q queria retirarse , empezar un negocio o viajar al extranjero .

 

sigue manteniendo un buen cuerpo , muy buena cintura , casi nada d barriga , buen culo y super tetas naturales pero perfectas parecen hechas pero no .

pasamos a la piesa arreglamos 1 hr a 400 pesos.

empezo la franeleada ella arriba , chupada de super tetas un buen rato despues siguio los besos hasta q bajo al amigo , encapucho y muy buen pete , metiendo presion como me gusta. la veia como chupaba y parecia una peli xxx muy buen angulo .

la vez anterior el pt fue sin . d ahi cabalgo buen rato , segui chupando teta a full , de ahi perrito y despues misionero para hacerle recordar d donde es ella , de misiones . despues del 1er empezamos una charla amena , etc etc etc .

hasta q empezo a ptear de nuevo , se paro y me hiso una turca , cucharita y acabe en sus pechos .

 

la pase bien , es buena onda . espero les sirva mi xp , despues paso a contar como 7 mas q faltan . x lo menos me puse al dia con este post ya q se me habia perdido la clave y no podia ingresar .

 

TABLITA :

 

Servicio: 7 buena onda

Edad aparente: 25-26

Cara: 6 un poco maltratada

Tetas: 10 super tetas

Colita:7 esta buena

piel: 7

limpieza: 7

Cuerpo : 7

PT: 8 con

Besos: si

Garching: 7 bueno

Relojea?: no

Reincidencia?: nunca se sabe

Cobra por adelantado: no

Gift: 400 una hr

 

http://www.caramelitosvip.com/index2.php?o=DE&id=105

Editado por yonipacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nikita la tetona de sirenas

 

Hoy me canse de llamarla porque estaba decidido a entrarle y me daba el celu apagado. Se ve que es una lotería encontrarla. Otra cosa mas , no la vi en la pagina de caramelitosvip.com donde solía publicar.

 

Que alguien le avise que hay varios colegas que le quieren entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       

    • Hola a todos, soy taxista hace varios años, yo trabajo de día, y creo que en este tema los que más, experiencias pueden tener, son seguramente los colegas y remiseros/ubertos que trabajan de noche, yo tuve una linda experiencia con unas clientes/escorts que eventualmente iba a buscar x calle Suipacha, estaba siempre atento, y si bien no era todos los días tenia, una chica paraguaya de la que me hice muy amigo, bajita,muy simpática, y con un "culo hermoso", pinto onda ya que siempre hablábamos mucho durante el viaje de retorno a su casa en Congreso, me comentaba muchas intimidades de lo que pasaba con su entonces novio, las charlas cada vez fueron más frecuentes y largas hasta que la empeze a comenzar a invitar a cenar, cosa que acepto y obvio garchamos durante un tiempo; yo ya había salido con un gatito y obvio hay que separar la "paja del trigo", fueron salidas un par de años,con garches de todo tipo y hasta un trío con una compañera del rubro dónde también había 😎 😎 onda, después de común acuerdo ya que ella sabía que estoy casado, y ell empezaba una nueva relación, dejamos de vernos, está chica se junto con un tipo de mucha guita y ahora tiene un hijo, la verdad recuerdo muy bien a esta mina, gran persona y excelente amante!!!! No ne arrepiento de nada de lo que pasó!!!

    • Hola, tengo una chica de vecina, que fue escort, en esa época, siempre le tuve ganas y la verdad la chica es súper educada y de perfil muy bajo, hoy está casada con un sr de mediana edad y tiene un pibe de uno 6 años y creo está retirada, el algun momento y x mi profesion la lleve cuando hace varios años trabajaba en un boliche de Recoleta, la lleve un par de veces a su laburo y x el vestuario y la producción que llevaba, se notaba que le iba muy bien, siempre que la cruzaba me tiraba alguna sonrisa de onda y simpatía, hay vive con su marido y su hijo y tiene un perfil muy bajo,  tengo además una "señora" ya entrada en años, pero que se nota que en sus años de juventud, tenía un "lomazo", siga estando muy muy cogible, ahora es una señora de barrio, que pasea a su perrito....

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...