Jump to content

Liz (Italia 15xx)


rosariohot

Publicaciones recomendadas

Hola gente, el otro día tipo 2 de la madrugada me puse a revisar PD a ver si encontraba algo en ese horario, con lo primero que me encuentro es con Solange, que lindo chochon que tiene en las fotos, me volvi loco con eso llame y encare nomas.

 

Llego al bulo, edificio viejo, baja una de las chicas que no era Solange y subo. En el ascensor se me fueron las manos y no me dijo ni mu.

 

Me presentan a las chicas, primero cae Liz, una nena linda, después cae Solange, me preguntan cual quiero, y mi debilidad por las nenas petizas rubias me hizo cambiar por Liz.

 

En este punto, quiero felicitar públicamente al fotógrafo de PD, realmente levanta mucho a las chicas, captura muy bien lo positivo.

 

Vuelvo al tema, me arrimo a la nena, es de abrazar y acariciar mucho, te tira chupones al cuello, hace algunas chiquilinadas. No agarra viaje con besos en la boca, me dijo que la barba le irritaba, misma razón por la que no quería que le bese la cajeta, aparte le da cosquillas y se pone a reir como una boludita.

 

Sin ganas de renegar, le digo que vamos con el pete, que es con piloto y del monton.

 

Cabalgata en misionero un buen rato, patitas al hombro, media vuelta y en cuatro por la argolla, orto ni pregunte. Regulo el tiempo mas o menos, largo el cardumen de renacuajos.

 

Ahi la pibita hace como que quería mas, me dio la sensación que estaba por acabar y la corte, jajajajaj, le digo, si queres acabar pagamos entre los dos.

 

En resumen, lo que mas rescato es el horario, hasta las 3 am las encontras, me debo una vuelta para ver que onda Solange, a Liz le falta, cosas de la edad, anda por los 20 mas o menos.

 

Tabla:

Cuerpito: 7

Tetitas: 6

Colita: 6

Caripela: 5

Pete: 4

Onda: 7

 

Al margen de las limitaciones la pase bien, es piola la nena.

 

Ojo que usa mucho perfume y se te impregna.

 

Saludos y espero que les sirva la data.

 

EDIT: agrego link de PD

 

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=745

Editado por rosariohot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Liz (Italia 15xx)

 

la verdad k yo fui a ese depto y un dia pase con la compañera mili y otro fui para porbar a liz !! las 2 son paraguayas !! re perseguidas el servicio es regular para abajo !! peor k el de luz y milagros para imaginar !!! no creo reincidir ! le falto el arancel k es de $200 la media hora !! tmb las acompañan solange y paulita de pd !!! saludos a la banda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...