Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Rocio Traviesa de Cexita


Watto

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas ! Esta experiencia es de hace una semana aprox. Con Rocio ya he estado anteriormente (pueden ver los post), pero siempre de activo. Pero la ultima vez ya me habia dicho que queria que fuera pasivo y ante semejante pedido (x no decir poronga) estaba dubitativo. La cuestion es que le mando whats y me dice "Dale veni, pero acordate que te quiero cojer" a lo que le respondi "ok, probamos".

LLego al depto, zona tranqui (Lope de Vega al 2300 Devoto), me abre y me come la boca de un beso onda novia que no te ve hace tiempo, respuesta mia, manos x aca x alla y me dice: "Pará, acordate que hoy me toca a mi". Acto seguido me agarra y me hace arrodillar , se corre la tanga y me empieza a coger literalmente la boca. Estuvimos un ratito con pt mutuo y luego nos fuimos para el cuarto. Termine de sacarme la ropa, y a la cama. Me puso en cuatro, me dio unos besos negros que casi acabo y para dilatar me puso un juguete y me hizo sentar en el mientras se la chupaba. Cuando estaba bien caliente, forro, patitas al hombro y adentro. No suelo ser pasivo, pero tampoco soy virgen, a lo cual dolio al principio, pero ella sabe como tratarte y tiene toda la paciencia. Asi que despacito y al rato pudo entrar toda. Cuando se dilato completamente ahi me dio de todas formas, patitas al hombre, cucharita, en cuatro y yo arriba de ella. Asi habremos estado como 30 minutos y me pedia que no acabe, porque le gustaba mucho cojerme. Pero como la calentura pudo mas mientras acabada en mi cola ( o en el forro dentro de mi cola, jajaja) , le deje mi descendencia sobre sus hermosas tetas.

Caimos en la cama uno al lado del otro cansados de tanto traketeo, pero felices, tanto ella como yo. Como postee anteriormente hay mucha piel y somos como casi amantes. Luego una charlita y como tenia cosas que hacer me tuve que ir, xq sino creo que arrancabamos de nuevo.

 

La tablita ya le he puesto. Creo que le agrego cada vez que la veo un punto mas, debo estar por los 15 o 20, jajaja. El gift $ 300 y abre estado una hora y media.

 

Espero no haber sido extenso y cualquier cosa me solicitan data.

 

Abrazos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio Traviesa de Cexita

 

Esta es la segunda XP de Rocío en estos días, las dos positivas, las dos como activa. Ya me tenté. Lástima que me queda cerca de casa pero pal otro lado...

 

Gracias por compartir.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...