Jump to content

Carolina 38 - Decepción y mala experiencia.


Gaguel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardas queridos piratas.

 

En una escapada a la ciudad feliz decido hacer 1 de píratas, busque en varios lados (La Conejita, Mar del tabu y El Nocturno)...queria pasar un buen momento el cual no fue. Después de tratar de contactar a Barbara de el nocturno varias veces realice otro tipo de busquedas y fui a la mencionada en titulo.

Llamo y me atiende dormida, eran tipo 11hs Am. me dice que esta por la zona de la terminal vieja a lo cual me acerco...vuelvo a llamar me pasa la dirección Rawson al 1900 edificio azul(antiguamente un hotel ahora departamentos monoambientes).

Me recibe una señora que pense que era la madama, resulto ser la del aviso, una vez arriba me pide disculpas por las fotos y me dice que es una compañera de ella que trabaja en otro turno...esta señora debe andar en pasado los 50.

http://www.mardeltabu.com.ar/carolina38.htm

Me dice que la media es $200 y con masaje son $300...como vengo camindo por el desierto hace varios días me la jugue le dije con masaje.

Se desviste...(tiene 2 pantalones, 2 pares de medias de lana):scared:....pasa al baño y viene en tanga y corpiño para hacer el masaje que de masaje...disfrutas mas comprando los masajeadores de origen chino!!:nods:.

El masaje te lo hace echándote crema hins a lo loco!!!:borracho:

Una vez terminado vamos a los bifes...arranca con pt con, se sube arriba y empieza a cabalgar...interrumpe la jineteada para ir al baño...vuelve pt devuelta con, me pregunta si quiero hacerle la cola a lo cual dije que siíi....para queeee costo introducirla, una vez adentro empezo la cabalgata devuelta...vuelve al baño ¿porque?...SE CAGO!!! LA PM...:wacala:...Me dijo que se ensucio el forro cuando vuelve y que andaba flojita de vientre...YO YA ME QUERIA IR A LA MIERDAAA...se pone en cuatro previamente pt con pa' levantar al amigo. Bueno le di con todo para acabar rapido e irme a la mierda...no hay nada mas que decir paso a dejar la tablita.

 

Servicio: 3

Depto: 4

Edad aparente: 52

Cara: 2

Tetas: 3

Colita: 7 (lo unico rescatable...pero con moretones)

Cuerpo en general: 2 (no me gustan muchos las menuditas)

Relación con las fotos: 2

PT: 4

Besos: Si

Garching: 5

Relojea?: NO

Onda: 6

Reincidencia?: ni en pedo

Cobra por adelantado: si

Telefonos: me lo dio pero inmediatamente lo borre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina 38 - Decepción y mala experiencia.

 

Tiene una pinta de privado mal ese lugar, y amigo Gaguel perdona que te cuestione, pero vos de verdad crees que pueden ser verdaderas las fotos del link?????, un abrazo y siempre lo que se dice en estos casos "ahi revancha".Las fotos del link que puso cabildo, parecen ser verdaderas, pero yo paso, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina 38 - Decepción y mala experiencia.

 

Tiene una pinta de privado mal ese lugar, y amigo Gaguel perdona que te cuestione, pero vos de verdad crees que pueden ser verdaderas las fotos del link?????, un abrazo y siempre lo que se dice en estos casos "ahi revancha".Las fotos del link que puso cabildo, parecen ser verdaderas, pero yo paso, abrazo.

 

Sinceramente ahora no, he leído en el foro que la gran mayoría de Mar del Tabu es trucho...pero bue...la ganas y el poco tiempo para piratear me hicieron no ser mas observador en la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/7/2026 a las 10:52, Lonion dijo:

      Matea, es una deuda con la vida...todos hablan maravillas de ella. Su altura me frena un poco pero más me frena tener cruzar toda la ciudad para verla...pero seguramente alguna tarde de ocio me escapo para esos lares. Nuestro colega EDDING me la ha recomendado y si viene de EDDING sin lugar a dudas será de mi gusto. 

      Realmente creo que es una fuera de serie, educada, instruída a full, lomazo y buena herramienta para los golosos de siempre. Es un poco más alta que yo que mido 1.80 y muy dulce.

      Ah, me olvidaba, caso extraño en este rubro: tiene todos los patitos en fila y perfectamente ordenados!

    • Buenas! la visité en Microcentro hace un par de años, bastante mediocre y a las apuradas, ésa fué mi xp. no recomiendo. saludos!

    • Resulta que el martes pasado me toco ir a hacer unos tramites al Microcentro.
      Asi que aproveche para ir a la oficina. en el almuerzo hice los tramites que tenia que hacer y como los pude hacer rápidos me sobraban 45 minutos.
      Reviso la pagina de S3 para ver que habia de nuevo y me encuentro con esta señorita.
      Le mando un mensaje por whatsapp y me responde enseguida.
      Preguntas rutina sobre honorarios y servicios, y me pasa la dirección.
      Por suerte estaba a pocas cuadras asi que llego enseguida.
      Ella baja a abrirme.
      Super amable, se dejo besar y acariciar en el ascensor.
      Entramos al departamento, me dijo que me pusiera cómodo y se empezó a desvestir.
      Ahi le pregunte yo si prefería que le pagara primero asi nos quedábamos los dos tranquilos. Y me respondio que como yo prefiriera.
      Le pago lo pautado por WS.
      Inmediatamente ella se pone en 4 arriba de la cama, y sin sacarle la tanga le arranco a comer el orto y a incurrir en la verga que estaba dormida todavia.
      Le saco la tanga y ahí si hago un salto recurrente entre la verga y el orto. Noto que se le va poniendo dura.
      Ahi me dice veni acóstate. le hago caso, me calza un pilotín y se me prende de la pija como pocas se me han prendido.
      Mientras yo la masturbo se le va parando mas y mas pero nunca al 100.
      Entonces me pregunta queres que te entre por la cola?
      Si dale.
      Se pone un forro ella y me dice ponete en 4, le hago caso pero me cuesta entrar.
      Le digo déjame ir arriba que me es mas fácil. se acuesta y me subo.
      Logro el objetivo y me empieza a coger.
      Cambiamos de pose como 3 o cuatro veces, siempre porque yo se lo pedía.
      Me vuelve a poner en 4 ahora si con la verga al 100% de dura y me empieza a dar de una manera espectacular.
      Culpa de las horas de oficina el ciático no me permitió seguir en 4 asi que me di vuelta y patitas al hombro.
      Ahi fue cuando acabe, mientras ella me cogía y a la vez me masturbaba.
      Después mientras nos vestíamos charlamos super bien, ella es super amable.
      Antes de irme le hice unas caricias y le bese el cuello.
      Yo me tenia que ir porque obviamente ya me habia pasado de los 45minutos que tenia para volver a la oficina pero estoy seguro de que si insistía pintaba doblete.

      Tablita

      • Cara: 7, como dicen los yankies "nada para escribir a casa", pero agradable.
      • Tetas: 8, Acordes a su cuerpo tirando a grandes. duras pero disfrutables.
      • Culo: 9, no es de gym pero super rico.
      • herramienta: M para mi perfecto.
      • Onda: 10 (Como me gusta cuando las chicas tienen buena onda y no te hacen sentir como si estuvieran haciendo un tramite)
      • gift: 50k por media hora.


      [link]

      ps: la verdad me saco el mal savor de boca de la experiencia anterior con otra chica de la zona.

    • FElicidades colega! Gran xp y gran relato.

    • Alguno que me pase su contacto por MP?

      Dice de vacaciones en su web, pero creo que la vi donde vivo... Quien te dice  surge encuentro 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...