Jump to content

Por colectora con Meli de GI


HerMza

Publicaciones recomendadas

Y seguimos con las xps para la barra. He visto muchos temas referidos a Meli así que porqué no darle un botoncito más. La cosa es que desde hace varios meses que vengo visitando a esta señorita pero hace unas semanas atrás me animé a pedirle la cola. Accedió por un adicional así que nos fuimos a la pieza, donde habían reacomodado el mobiliario. Despúes del juego previo obligatorio empezé a transitar por colectora, bastante apretadita para lo que yo esperaba :happy:. Lo malo es que era un viernes al mediodía y tanto el timbre como su celu no paraban así que trató de despacharme rápido, lo cual no me gustó nada. La cuestión es que acabé, me vestí rápido y me tomé el palo porque ya estaba Flor en bolas en el sillón y otro chango encerrado en el baño :molesto:. Como Meli es de público conocimiento no creo que haga falta la tablita, pero la subo igual.

TABLITA:

 

Servicio: 06, normalmente es mucho mejor pero esta vez no fué así.

Depto: 07. Han reacomodado algunas cosas pero el olor a pucho sigue.

Cara: 08. Rasgos bien definidos, su nariz a varios le parecerá un poco grande pero yo creo la hace más linda.

Pechos:10. Hechos, redonditos.

Cola: 08, bien apretadita.

Cuerpo: 09. Tiene cinturita y se mantiene en forma (me dijeron que vá al Gym)

Relación con las Fotos: Es ella.

Pete: 07. Cuando está de buenas le dá una lamida a los gemelos.

Besos: 08, varía mucho.

Garche: 09. Te dice de todo mientras para calentarte.

Relojea: No.

Onda: 07 (normalmente es un 09)

Reincidencia: Siempre es buena para sacarse la calentura.

Gift: $100 los 15, $200 la media hora, $300 la hora. La cola la entrega por $100 más, aunque se puede hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...