Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Mika Bonitascba...grata xp


Paleta

Publicaciones recomendadas

Hola cófrades.

No habían experiencias (o no encontré) en el foro sobre este michín. Así que como buen compañero les comento mi xp (abajo el link).

La cita en un telo, la chica llega puntual vestida de manera normal, pero bien. Primera impresión, buena. Es delgada, de buena altura 1,70 o por ahí. De lindo rostro, fino con rasgos moros (oriente medio).

Conversación amigable...abrazo y nos chapamos mal...realmente onda novia. Besos bien dados, fuera ropas...le agarraba todo sin problemas...realmente te podés poner al palo fácil.

Lo que sí aclaro, es que la nena es más morocha de lo que sale en las fotos. Ya que en estas me daba la impresión que iba a ser una chica blanquita de pelo negro (onda tana) pero no. Es MOROCHA. Pero mi pija no es racista, así que seguía al palo.

El pozo sin olores, creo que no presta la cola...pero se deja acariciar el * bastante y no opuso resistencia el dedo intruso, ya que se calienta mucho. Yo creo que en el fragor de la lucha y con algún compañero hábil, lo suelta. (es mi impresión).

El pete...bastante bueno. Sin. Ojo que había hecho una previa que la dejé re caliente, eso ayuda.

El garching rico...como comenté antes la piba se calienta y con eso supera las expectativas con relación a casi todos los gatos de la docta. Fueron 2 polvos, varias posiciones. Y si, contento de no haber, por esta vez, tirado la plata.

La tablita infernal:

Nombre Artístico: Mika http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=245

Rostro: 9. Sin ser del tipo de mina que más me gusta, reconozco que tiene hermosos rasgos. Joven y muy linda.

Lomo: 8. De pendeja linda. Sus fotos que se encuentran algo retocadas, te hacen imaginarte un camión infernal, pero no es así. Con 2 meses de gym quedaría sobre 9 seguro.

Tetas: 7. Chiquitas, pero bien, es fina.

Panza: 9. Nada de panza, pero normal, no tonificada.

Culo: 8. Esperaba ese tremendo orto que se le ve en las fotos, no fué así...aunque está bien, no era lo que esperaba y eso me resta un poco.

Acting: 10. Realmente me hizo sentir como que ella me estaba comiendo a mi. Una divina en ese sentido.

Garching: 10. Poses sin problemas, te besa, te muerde, se calienta. No parece puta, parece una novia caliente con vos.

Gift: $800. Si le sumas el telo, taxi etc...es medio caribe. Si tuviera dpto, esos $800 estarían mejor. Si fueran $600 con dpto incluido, vivo ahi todos los días.

Reincidencia: Si, me gustó y me sentí muy cómodo. Hubo piel y eso suma.

Saludos cófrades, y espero que alguno pruebe para comparar xps.

:pirate:

Editado por Paleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mika Bonitascba...grata xp

 

jeje si dice ohooo yeeaaaa jajaja.

 

 

 

Gracias paleta por la info, che me párese o te pinto romance? con la nena de rasgos moros (oriente medio) juuua que significa eso pale?

 

Felicitaciones por comerte algo que te gusto.

 

Saludos

 

pregunto porque en la pagina dice: español - inglés.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 7 hours ago, sugus22 said:

      Es brasilera o así se hace conocer?

       

      Siempre está en la Plata?

       

      Gracias 

      Es brasileña. De hecho no habla tan bien español.

      Vive en LP pero viaja mucho, sobre todo el último año.

      Saludos

    • hace 24 minutos, sugus22 dijo:

      ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

    • ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      hace 2 horas, Powerade dijo:

      Es re fake ese perfil, y lo digo xq caí en la trampa, así que atentos no sean giles como yo. Pide seña y llegada la hora te bloquea, te pasa una dire aproximada diciendo que llegado el horario te pasa exacto y cuando andas x ahí directamente te bloquea. Para mí que ni existe, debe ser algun preso que está atrás de eso, a mí me dió indicios de que podía ser así pero la calentura me nublo jaja, así que atentis no caigan ahí!

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

    • Un talle S de cuantos cm estamos hablando? Por que me interesa debut bueno, como pas o versátil. Y otra pegunta mas. Da besos?

    • Es re fake ese perfil, y lo digo xq caí en la trampa, así que atentos no sean giles como yo. Pide seña y llegada la hora te bloquea, te pasa una dire aproximada diciendo que llegado el horario te pasa exacto y cuando andas x ahí directamente te bloquea. Para mí que ni existe, debe ser algun preso que está atrás de eso, a mí me dió indicios de que podía ser así pero la calentura me nublo jaja, así que atentis no caigan ahí!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...