Jump to content

Consulta: En Santa Fe Capital.


Invitado eduardo cienfuegos

Publicaciones recomendadas

Invitado eduardo cienfuegos

Estimados: Si bien soy un asiduo lector del foro es la segunda vez que escribo.Soy nuevo en la citi, la primera vez consultaba sobre Paula y Abril, me aconsejaron Paula pero fui con Abril, no por contra, a la hora que yo podia Paula no laburaba.XP: bien, solamente eso, no opino porque no puedo comparar en este medio

Hoy vuelvo al ruedo, mejor dicho pretendo volver, y quiero informacion:

por donde empiezo? El Litoral??? alguna recomendaciòn o me voy directamente a un PV, cual? y las callejeras? leo xp sobre la calle S Lorenzo/Sgo del estero y las que estan en Peron y Rivadavia o Peron y S Luis?

Toda info y consejos: se agradece

 

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: En Santa Fe Capital.

 

Edu:

 

Anda con Paula 342154464730 / 034154-475697 - Muuuy buena merca y buena atención, lugar semi discreto ... Cerca de la Plaza de las Banderas.

Te la recomiendo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: En Santa Fe Capital.

 

a mi me gustaria leer la xp con la limada de pasio latina.. si bien los gustos son diferentes unos de otros pero es bueno saber como la paso un amigo forence, en definitiva es el añma del foro, no? cambiar xp y que cada uno saque sus conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eduardo cienfuegos

Re: Consulta: En Santa Fe Capital.

 

El+ gracias por la recomendaciòn, le tengo ganas a Paula pero me jode el horario.

Geremias y Fresa: lo que sucede es que no tengo experiencia gateril a pesar de que no soy un pendejo, me gustaron las fotos y me mandè.

PT con: 5 puntos y dos polvos, le puso ganas, le gustò que le diera unas palmaditas en la cola, estuvo arriba, abajo , en cuatro, pero en gral nada del otro mundo.Buena charla y la notè un poco egocentrica, no me apurò, paguè al final, conforme pero no se si vuelvo.Espero en la proximas xp soltarme un poco mas y por supuesto compartirlas, no tengo problemas.

Algun comentario sobre callejeras o los PV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: En Santa Fe Capital.

 

Egocentrica??? si.. entonces es la pajera esta..jajaja yo vuelvo a decirles fui hace una bocha cdo no tenia tetas operadas y ahi ya era bastante "diva" asi q imaginense ahora con tetas y con el precio q cobra.. lo que nunca me voy a olivdar es de la zanja esa q tiene ahi abajo... para los q le gustan los labios carnosos que sobresalen y caen.. ella los tiene, salo q se haya hecho el "rejuvenecimiento".. Parami una de las mejores q encontre era una tal Aixa, q laburaba en le viejo pv de calle junin casi fryre, una morocha hermosa, pendeja, lindas gomas, limpia y una garra impresionante.. solo fue una ves, despues se rajo rapido creo... no supe mas de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: En Santa Fe Capital.

 

Yo de lo que hay actualmente en plaza sigo prefiriendo a Paula, porque me encantan sus gomas, le pone garra, no tiene prob. con los besos, pero ahora se puso un poco carita. De las mas nombradas me falta probar con Cristal para ver que onda. A Pasión ya la descarté hace rato (gracias al foro).

Solo lo hago por placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: En Santa Fe Capital.

 

Si lamentablemente esta cada vez peor la cosa en santa fe. Tiene razon Geremias. Me acuerdo de Aixa.!!! yo la enganche una sola vez... pero hubo una epoca que hubo buen plantel en junin casi freyre despues se fue todo a la mierda.... Respecto a Pasion NI LOCO.!!! Fui cuando no se habia hecho las gomas y NO ME GUSTO la atención.. mas vale la guardo y si puedo me hago una escapada a Rosario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...