Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

salome, sc


batatero

Publicaciones recomendadas

bueno colegas despues de un tiempo pude acordar el encuentro con http://www.sierrascalientes.com/mujeres/salome-centro-cordoba/ acordamos la hora y me dirijo a su dpto en calle alvear , yego me habre de arriba cuando entro al dpto me doy q es totalmente diferente a las fotos q tiene lo unico q me gusto fueron esas enormes tetas q tiene por lo cual me quede acordamos una hora me pongo comodo y eya sale del baño en corpiño y una tanga q mucho no la favorecia por la pansa q tiene , se largo de una a manotear al amigo haciendome un petinato descomunal unos 15 min a lo q cuando me di cuenta le estaba acabando todo en la boca a lo cual siguio chupando dejandomela limpita jaja charlamos un rato y se volvio a prender del amigo con unas chupadas q le pego me lo puso al palo de nuevo encapucho y se subio arriba cabalgo un rato y no es su fuerte q digamos a lo cual la acoste en la cama y me le subi arriba y le empece a bombear mientras le chupaba esas hermosas tetas se me fueron de nuevo los amigos fui me higienice y me acoste cuando me lo empeso a manotear de nuevo y y se mando alto petinato con lo cual termine abone me cambie y me fui despues de una hora y media de diez

 

tablita

cara : ni fu ni fa una mina ya grande simpatica

besos: a full

cuerpo : 50% photoshop

pete: 9 me encanto

cola :6 linda firme y grande

onda : muy buena

gift :300 la hora a lo cual me quede una hora y media

reincidencia : puede ser tubo buena onda y te hac un hermoso petinato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: salome, sc

 

La mina no es la de las fotos , es una morocha con tonada de traslasierras , habla hasta por los codos , tiene actitud y un par de tetas grandes naturales , pero no son lindas son de gorda como es ella . ( las de Pame que estaba en Bv. Guzmán eran grandes y bien formadas por ej. ) . El servicio es bueno pero tenes que andar con el morbo a mil para cogértela ...y $ 300 por la gordi , están locos !!! , hace un año y pico le pague $ 130 la hora cuando estaba en Arturo M. Bas ...esta bravo el índice índice de inflación gatero en Cordoba no ?......de quien será la culpa .....a ver , a ver niñitos gateros..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: salome, sc

 

creo q aclare q no es una modelo y q no concuerda con la fotos q publica q solo me encanto el petardo q hace y esas enormes tetas q tiene , si tiene por ahi a otro michifus con tetas mas grandes los felicito y si lo consiguen por menos precio mejor yo solo publique lo q me parecio y lo q me gusto aya cada uno con sus gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...