Jump to content

BARBY 21 LC Aprobada.....


elManochanta

Publicaciones recomendadas

Voy a ser lo mas breve que pueda para no aburrir.

De esta chica, al principio se dudo de sus bondades. Luego aparecieron un par de XP buenas, de colegas que fueron a conocerla, aprovechando una promocion que ofreció. Alentado por esto, me decidí y fui a probarla.

Esta en Olazabal a dos cuadras de Colon. Por suerte anda poca gente en esa zona. La casa, tiene el aspecto de los tipicos PV.

Me encontré con una chica mas linda que en las fotos (alguien dijo que tenian fotoshop, pero sera negativo, por que la empeoraron) lindas gomas medianas, buenas piernas e importante cola y de altura debe andar por 1,70, o séa, un lomo respetable. Tiene muy buena onda, predisposicion y actitud. Le pone mucha garra y ganas. Besos a full. Poses, las que quieras o puedas, je je. Me sorprendió muy gratamente el PT sin, con gemelos incluidos, lo mas parecido a los mejores que me hizo Camila. Es supercompleta. No relojea ni te apura. Cuando se cumplio el tiempo, golpearon y ella no hizo caso y seguimos un momento mas.

 

Tablita:

Cara: Es bonita

Tetas: medianas, con lindos pezones

Cola: grande, firme y la entrega

Piernas: lindas, es bastante alta

Cuerpo: Es grande y bien proporcionado

Besos: todos los que uno quiera.

PT: sin, de lo mejor que he conocido.

Onda: Super (en eso si le pongo puntaje: 10)

Relojea: para nada (golpean la puerta)

Lugar: zona tranquila. La casa parece un PV de los comunes, está la recepcionista, y yo no vi ni escuche otras chicas. Aparentemente esta sola.

Tarifa: $ 300 1/2 hora, créo que completo (no hice uso) y $500 la hora completo.

Reincidencia: si. Me sorprendio gratamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...