Jump to content

Verónica (Freyre y Entre Rios)


Invitado elhombrelacteo

Publicaciones recomendadas

Invitado elhombrelacteo

Aunque no andaba tannnn cargado, hice mi rutinario patrullaje por Freyre Sur, como todos los jueves, por una cuestión de practicidad horaria y geográfica. Sinceramente, no pensaba hacer nada, excepto que vea algo que me caliente mucho, y como, paradógicamente, con el correr de los años me caliento cada vez mas fácil, en la primera de cambio, en la mencionada esquina veo a esta morocha con otra mina mas.

 

Es una muchacha de 34 años, petisita, de pelo lacio negro y bien largo. Le cabeceo, se acerca me tira 100 o/v y 200 completo. Me doy una vuelta mas a ver si veo algo mejor, pero bueno, ya me había hecho la cabeza con esta petisa, así que me di una vuelta manzana rápida, la levante, y me la lleve al Malik.

 

Llegamos, se pone en bolas, lindo par de tetas (se estan cayendo), que le empecé a chupar en ese mismo momento, una pancita que me dejo la duda si estaba encinta o simplemente gorda, y un culito hermoso que no se condice con esa pancita, una manzanita! chiquitito, paradito y durito :) Tiene algunos tatuajes, lo que puede darle un aspecto de 'tumbera', como se dice por acá.

 

Así como quien no quiere la cosa, se me prende con un pete (sin), bueno, a lo mejor un poco violento jaja, soy un tipo jodido con el pete, y son muy pocas minas con las que realmente lo disfruto, en fin... Ahí nomas, aproveche y me la tome de la cintura y me puse esa concha en la boca un rato largo. Lo lindo cuando son así de chiquitas es que son bien maniobrables y las moves para todos lados jaja!

 

Protegemos, se me sube un rato y al rato la pongo en cuatro, le empiezo a acariciar el culito, y estaba tannn lindo y la muy hija de puta me lo movía de un lado a otro, y bue... caí en la tentación y se lo solicité, me pidió que se lo moje bien lo que dio lugar a que le chupe bien el orto por otro largo rato, y ahí nomas adentro, bomba bomba, una mantequitaa, mientras me bailaba salsa con la verga adentro (al estilo Gisela de Francia y Junin jaja!!), de a ratos me pedía que le escupa la cola, luego se puso boca arriba, me puso las patitas en el hombro, se la metió de nuevo en el culo y expulsé todo lo que tenia guardado :)

 

Muy buena onda la tipa en todo momento, me dejo hacer todo lo que pedí, hasta se dio el gusto de sugerirme que la próxima vez no termine tan rápido, porque se quedaba caliente... De pronto uno se acostumbra (injustamente) a ser tan pésimamente atendido, y a las apuradas, que termina pensando en terminar rápido antes que te apuren (cosa que, en mi caso, me mata la pija, es el peor vicio que pueda tener una escort, a mi criterio).

 

No tengo teléfono, pero la pueden ver en esa esquina después de las 13:30 hs, por cuestiones de horarios del colegio de los chicos.

 

La pasé muy bien, reincidiré, si es posible con un poco mas de tiempo, ya que como siempre, andaba a las corridas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elhombrelacteo

Respuesta: Verónica (Freyre y Entre Rios)

 

sisi, lindos culitos se pueden hacer en la zona por $150/$200, y muy serviciales las señoritas, aunque hay excepciones como en todos lados amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que bien colega, la venía viendo me gustaba. Que tal de entrega? Besos? Tiene lugar o es a hotel/domicilio

      Editado por Temporal63
    • UHHH, no me di cuenta

      Gracias

    • Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

    • hace 12 horas, chano78 dijo:

      Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

      Hola colega gracias por la data, bueno aunque sea con las veces fue siendo positiva la experiencia,yo la tengo pendiente hace rato y veo si puedo lograr ser activo, por lo que se ve tiene buen culo no?

      Sabe si la chupa sin o como es eso ?.

      Ojalá se prenda a los besos 

    • Dice sólo virtual colega! Lastimosamente jajaja!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...