Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Tiziana - Hiper Pijuda - Constitución


casadoerecto40

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es de una tarde de frío, hace unos 10 días, por la zona de Constitución. 17:00, vuelta de rigor y no encuentro nada nuevo que me llame la atención, excepto esta chica que estaba con otras 3 delante del telo de Pavón entre Ceballos y Saenz Peña. Como alguna vez expliqué, no me gusta parar el auto si la chica está en grupo, el límite son dos, si hay mas juntas y charlando no paro. Completé la vuelta y al regresar estaba sola sobre Ceballos, a mano derecha, metros después de pasar la esquina de Constitución.

 

Pedí condiciones y su respuesta fue algo así como: por 100 pesos hacemos un intercambio amoroso como activa pasiva, muy completa. Arriba. Donde vamos? Ella sugirió no entrar al telo de Pavón, sino que fuimos al siempre bien ponderado de Cochabamba.

 

Como es ella: Alta, piel trigueña, delgada, buenas tetas, de rostro femenino a pesar del cabello demasiado corto, tipo Hale Berry, lo que de lejos le da aspecto mas rústico, a pesar de tener rasgos muy delicados. Vestida con jean, remera, campera, tacos altos, parecía una señorita y no un gato. Cuando íbamos para el telo me dijo que ya me conocía, que había salido con ella hacía tiempo. Si, ese rostro me resultaba muy familiar, aunque creo que en ese entonces usaba cabello largo y tenía tetas hormonadas. Es peruana/argentina, muy simpática, dada a la charla lo que evita ese ratito de silencio entre el levante y el telo. Lo raro es que me trataba de Ud y de señor y por momentos me tuteaba. Debe tener unos 23/25 años.

 

Habiendo oblado los $50 de telo, le pregunto si quería su gift en el momento y me dijo que después (buena la actitud). Empezamos a desnudarnos, fui al baño y cuando salí en bolas completo, ella se sacó la tanguita que le quedaba puesta. Epa, que tenés ahí... flor de campanario!!!

 

En fin, arrancamos con besos de lengua, franela, caricias, de dorapa, después arrodillados en la cama, después acostados. Lindas tetas, lindos pezones, a pesar de la marca de la cirugía a la altura del corpiño. Pete CON mutuo (cuando inventarán los forros sabor pija???). Les juro que a duras penas me entraba de ancho en la boca y clavándomela hasta la arcada y las lágrimas, me quedaban 4 o 5 centímetros afuera de la boca. Impresionante pija. Conclusión no había forma de sostener el ritmo, chupaba, metía dentro de mi boca, ella empezaba a empujar, se me saltaban las lágrimas, me daba arcadas y tenía que salir. Pero no podía dejar de chupar. Ella hacía lo mismo con la mía, que a pesar de tener un tamaño considerable, parecía una salchichita de copetín al lado de semejante longaniza parrillera!!!

 

Volvimos a la tranza, le juguetié en la puertita del orto primero yo, después me hizo lo mismo ella, mi calentura y morbo pedían que entre, mi culo decía que por favor no. Ganó la posición conservadora (de esfínteres) y no me animé a que me clave con eso. Les juro que tenía una calentura atroz, me acomodé un par de veces mas pero no me animé. Finalmente ella se montó sobre mi, la pajeaba mientras le daba, acabé primero yo y ella inmediatamente después me dió su lechita en la panza.

 

La pija tiene la forma de la mía, mas gorda en el medio y en la base que en la cabeza. Mas que una longaniza está a mitad de camino entre una sopresatta y una spianatta, por que tiene sección elíptica, se entiende? Pero me costaba cerrar la mano alrededor. Calculo que serán 23 o 24 cm por 6 reales de diámetro, aunque al ser aplastada parece aún mas ancha. Como no me acordaba de semejante pija si ya conocia a la chica? Ella era pasiva, supongo que tomaba hormonas y ahora las suspendió. Increíble verla subirse la tanguita y que no se note nada de eso que muerto tiene el tamaño de un solomillo de cerdo.

 

Nos vestimos, le dí los 100 que habíamos arreglado y otro tanto como propina, lo que agradeció varias veces. Gracias señor, me decía. Por momentos me trataba de Ud. La llevé a su parada y me volvió a agradecer, me trató de Ud todo el camino de vuelta, jajaja.

 

Tablita:

Cuerpo en general: 8 bien depilada

Tetas: 8 (buenos pezones y lindo tamaño)

Pija: 14 (hace falta aclarar por que se sale de escala)

Pete: el de ella muy bien, el mío fue desesperado, no podía largar el pete!!!

Rostro: 7 (el cabello corto no la favorece, a pesar de tener lindo rostro)

Cola y piernas: 7 La verdad es que casi no miré. La cola traga bien, no tiene pelos en ningún lado.

Besos: 6 Se prende en besos de lengua, aunque no demasiado profundos, de todos modos la franela fue buena.

Garching: 9, excelente predisposición.

Gift: 100 + 100 de propina no solicitada por ella (es la mejor propina que dí en los últimos tiempos) + 50 de telo.

 

Resumiendo: Esta si fue una muy buena experiencia. Varios días después sigo con esta sensación dual, estoy racionalmente contento y morbosamente arrepentido de la decisión de no haberme hecho rectificar los esfínteres por semejante pija. Es mas, a pesar de mi resistencia a reincidir, si vuelvo a verla por ahí es probable que la levante nuevamente y en ese caso no quedará mas remedio que entregar. Esa mamada de pija fue memorable. Pocas veces estuve tan desesperado mamando como ese día y no podía/quería largar!!!

 

Contra: No pedí el teléfono. Si reincido prometo acordarme de la muchachada.

 

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Tiziana - Hiper Pijuda - Constitución

 

De diez muy buena xp.

 

Sabe si la nena gatea a la madrugada?

 

La verdad es que no lo se. No creo, me dijo que estaba todas las tardes por ahí y que al anochecer se iba. Pero quizás tenga alguna otra parada en otro lado. De noche mas tarde no queda ni una chica en esa manzana de Ceballos, Saenz Peña, Constitución y Pavón, sino que las TVs están todas en la zona de Salta/Santiago del Estero, desde Brasil a Cochabamba.

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana - Hiper Pijuda - Constitución

 

muy buena xp y me alegro por usted. Lo unico que no apruebo es la propina, pero si le parece bien y lo dispone, adelante. En cuanto la piba reciba un par de propinas mas enseguida sube los costos no le quepa duda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana - Hiper Pijuda - Constitución

 

muy buena xp y me alegro por usted. Lo unico que no apruebo es la propina, pero si le parece bien y lo dispone, adelante. En cuanto la piba reciba un par de propinas mas enseguida sube los costos no le quepa duda. Saludos

 

Estimado Patoruzito, entiendo lo que Ud dice, sin embargo soy de los que cree que hay que premiar a quien se lo merece y este fue el caso.

 

Por otro lado, así como me parecen desproporcionadamente altos ciertos aranceles, siento exactamente lo mismo cuando el arancel requerido es tan bajo, aunque en este caso y con este nivel de servicio lo puedo solucionar. Es decir, no daría propina a una escort que cobra $ 400 o mas, por mas que el servicio sea excelente.

 

En fin, como muchas otras cosas es materia opinable.

 

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana - Hiper Pijuda - Constitución

 

Casadoerecto40, muy de acuerdo con usted, hay que premiar el buen servicio. Es común que en la zona digan cien y después pidan más, y no fue el caso. Doscientos pesitos por una atención como la relatada es justo, al menos, yo lo pagaría. Mi travinovia de constitución ahora subió a 150, mas 50 del hotel mencionado, resulta un programa más que interesante. Eso sí, 400 me perece un robo.

Me gustaba el Rosedal...!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Roia, su xp vale muchisimo, gracias por publicar esta data, seguro salva a unos cuantos! Abrazo y mejor suerte la proxima

    • Felicidades querido Bonn! A usted, al resto de los asiduos, a las nenas, a los calladitos, a todos, jajaja. Mucha felicidad y placer para todos!

    • FElicidades colega y gracias por compartir! Agus no falla, una verdadera profesional. Saludos!

    • me interesa la parte de la nenu de la fiesta, estaba en pareja con alguien de ahi ?, y como se desarollaba todo ?, perdon las preguntas pero estoy en un situacion similar y aunque ya intente todo no me animo a blanquearla... 

      gracias!!

    • Buenas colegas.

      Aprovecho para contarles mí exp. https://distintas.net/evelyn-g tengo entendido que se va a quedar en Morón y viene bien tener info de ella. 

      Le escribo sábado a la tarde . Un calor de la San puta. Me pasa un audio 60 la media 80 la hora. Le digo que en 20 minutos podía estar por media. No suelo ir media hora nunca pero algo me dijo que tenía que ir media. Me dice ok y me pasa la dire la cual en Google street no figura. Le pregunto bien dónde queda y me dice que está a lado de la Volkswagen de Morón por los tribunales donde bajas del puente. No me gusta mucha esa zona pero voy. Muy transitada y muchos camiones. En fin. llego y tardo como 5 minutos en cruzar la calle por el trafico. La veo que sale y me hace señas y se mete. La casa es literal al lado de la concesionaria. Un paredón y la puerta. Entro y estaba en tanga y corpiño. Me saluda y me pide la plata. Ya no me gustó. Si bien algunas lo hacen pero al menos ya estás en adentro de la casa. Abono en efectivo. La casa parecía abandonada de afuera. Entramos y cuando miro. Mamá. Parecía la casa de okupas cuando apenas la desalojan. Botellas de vino por todos lados. Cenicero que rebalsaba de puchos apagados. Me lleva rápido a la pieza y era un colchón tirado en el piso con las sábanas todas desparramadas y un ventilador que hacía un quilombo. Chiquito. Techo de chapa y el calor era insoportable. Le pido ir al baño lo cual no me quería ni imaginar lo que debía ser pero si no meaba no iba a acabar aunque también tenía ganas de tomarme el recontra palo. Me dice que queda en la fondo. Cuando voy paso por dos habitaciones con cortinas de sábanas tipo pabellón con colchones tirados igual de sucios que el de la pieza. El baño ni les cuento. Desastre todos . Mee y me fui rápido a la pieza para concluir el irme. Entiendo que hablo mucho de el lugar pero posta cero higiene. Vamos a ella. Alta 180. Grandota . Está más gordita que en las fotos pero apenas diría yo. Es muy linda. Pechos enormes y una herramienta que sería un L. Bueno se me acerca y me dan unos picos sin lengua y muy seco mientras me toca el compañero. Cuándo le beso el cuello y le tocó los brazos estaba toda pegajosa que no se había bañado hace un día al menos. Y me tendría que haber ido ahí. Algo que me olvidé de contar. Es que tenía un moretón en el ojo . Que me llamo la atención apenas la vi. Pero no quise preguntar. En fin. Me saca el pantalón y el boxer y me la empieza a chupar sin muy bien. Con gp y a los segundos le digo que me ponga un forro. Pone y sigue. Se corre la tanga y se empieza a pajear y ahí veo que estaba re al palo. Se la veía re grande. Al minuto que sigue tocandose empieza a subir un olor a huevo que ya me causaba gracia la situación bizarra. Y al toque ella acaba y se tira a la cama mientras se sigue tocando y gritando fuerte. Verla me calentó devuelta pero no quería ir a esa cama. Le digo que la quiero coger y me dice, no yo después de acabar ya no cojo. Y le digo que recién habrán pasado 5 minutos y que ella acabo sola porque quiso. Y me dice bueno cógeme rápido que ya debe por llegar mí marido. Se pone en 4 y se saca la tanga al borde de la cama y salió un olor a culo que dije no bueno ya está. Me voy. Me saco el forro y me empiezo a cambiar y alguien entra a la casa y lpm pensé que era el marido. Y no. Era una amiga de ella rubia que se meta a una pieza corriendo. Aceleró a cambiarme. Me abre y nos quedamos charlando dos minutos en la puerta antes de salir. Me preguntó si yo era de Morón y le comento que no pero soy del oeste. Y me cuenta que se iba a quedar en Morón. Le pregunto si ella siempre vivió en San Miguel que fue su última estadía. También paro por capital. Y aprovecho y le pregunto que le pasó en el ojo y me dice que se cago a piñas con un cliente. LIstooooo . Saludo y me voy . Estoy seguro que ganó ella. 

      Conclusión. No vuelvo ni en pedo. 

      Ni telo. 

      En cuanto a su cuerpo es linda. 1.80 de cuerpo grande y pechos enormes operados. Cola grande y amigo de un L. 

      Con respecto con la chica que paso corriendo y viendo la publicación. Es Luli de Morón de distintas. Por las fotos estoy seguro que es ella. Es el mismo techo de chapa. No tengo pruebas pero tampoco dudas. 

      Bueno compas. Nada más para aportar. 

      Que anden bien !! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...