Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Avisenle a Luna de PD que las novias no dan solamente piquitos


fantasioso

Publicaciones recomendadas

En fin en el titulo ya adelante el 75% de esta Xp llame a luna de portal diosas y me dijo muchos mimos y trato de novia, por ahí el error fue mio en pensar que trato de novia incluye besos de lengua, bueno fui pague los 350 y ya en bolas cuando la quise besar me dijo NO solo piquitos ahí mi estado de animo se fue al piso en fin una xp del montón pete, con ella arriba y después en 4 largue a mis bebes

 

TABLITA

Cara 5.5

cuerpo 7

cola 8 lo mejor

onda 5

ambiente: es un dpto mono ambiente en balcarce 9xx muy lindo pero con mesa llena de restos de comida y platos sucios.

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=681

Editado por fantasioso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avisenle a Luna de PD que las novias no dan solamente piquitos

 

no se si la mejor cola..pero bue...no es fea mina...lo siento compañero..

ellas dicen "hay q ver la onda"... onda las bolas...decis besos de novia. es besos de novia!

 

para eso uno paga...

en fin...marcada en negativo. abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avisenle a Luna de PD que las novias no dan solamente piquitos

 

Que garron don "fantasioso", su fantasia a la mierda...jaaa!!....si la mina no te besa, la chupa con forro y tiene una onda (5) regular, es tirar la plata..... "por lo menos, asi lo veo yo".......(gillermo nimo- dixit)...abrazo y suerte la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avisenle a Luna de PD que las novias no dan solamente piquitos

 

En fin don Fantasioso, vaya a lo seguro la proxima vez. Las ultimas que la estan rompiendo son Agustina U y la tal cherechita q ahora publica en sexy vip la vi ayer...he leido buenas xps...digo para no reincidir en malas experiencias..

 

Abrazos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avisenle a Luna de PD que las novias no dan solamente piquitos

 

Mejor suerte la proxima

tachadisima para mi

gracias por el aviso del mal servicio que da

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muy buena experiencia

    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...