Jump to content

Florcita de "chicas moron"


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

hola colegas

 

estuve hace 20 dias aprox por el centro de moron y como lei buenas XP del lugar llame y pase media horita

 

http://www.chicasmoron.blogspot.com.ar/

 

es verdad lo del celu al que llamas, y q si no te atienden te mandan mensajes! ESO ES ALGO QUE A LOS CASADOS LOS TENDRIA Q PREOCUPAR!! Como a mi nadie me revisa todo bien

 

el lugar es a unas cuadras del centro, lugar super transitado, pero en el edificio se ven carteles de profesionales asi q todo el tiempo entra y sale gente, lugar que no te escracha

 

me presentaron a 3 y la verdad que no estan TAAAN buenas como dicen algunos colegas (puede ser cuestion de gustos) Pase con florcita xq es grandota morocha y con buena actitud. Lo que me calento es q las otras 2 me miraban con una cara de calentura, y despues desde adentro del dormit escuche que una se queria meter y esta flor empujandola la saco, no me avive de preguntar el precio por las 2.

 

la accion fue arrancando con un PT normal (con) despues de un rato la subi a cabalgar y despues yo arriba hasta acabar

se ve que le gusta, se calento bastante y mientras me la chupaba, la tocaba toda!

en sintesis buena actitud pero feucha de cara y poca cintura, mas tirando a grandota

 

Tablita

edad aprox :23

cara: 5

cola: 8

cintura: te la debo

PT con, pero bueno

garchin: bien, buena actitud

regalito: 200 la 1/2 250 la h

depto: economico, se ve q tiene unos añitos sin pintar...

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florcita de "chicas moron"

 

Gracias por compartir colega!

Leyendo esta xp, para mi, puso en duda las xp anteriores que las inflaban a mas no poder. Pero bueno, que se yo, es mi opinion.

 

rescato que tienen buena predisposicion y actitud en todas las xp que lei.

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florcita de "chicas moron"

 

gracias por la objetividad, amigo MARTIN3344. a muchos que les gusten tipo modelitos o vedettes les va a servir para ir descartándolas. yo, que prefiero las chicas más terrenales, de barrio y gauchitas, con la buena actitud que ud. dice que tienen, estoy seguro que la pasaría de 10. en fin, gustos son gustos. saludos!

Editado por perrocaliente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

    • Buenas a todos vengo con una consulta

      Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

    • Gracias por compartir colega! Felicidades por la buena xp, muy linda la nena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...