Jump to content

Juli de FB


elpanga

Publicaciones recomendadas

Hola estimados, como siempre dejo una al paso porque no entro mucho por acá y esta es fresquita, si no la cuento ahora el "alemán" me la va a descartar de la cabeza.

Ayer domingo se dieron dos casualidades, una q mi familia se ausentó todo el día y otra que tuve que laburar a la mañana en mi casa con la compu. Por esas casualidades me encontré con mi amigo el gatero empedernido y me dijo que había encontrado una michi en el FB que lo atendió muy bien. Como yo no tengo FB le pedí que averiguara si atendía un domingo a la tarde y quedó ahí la charla.

Pasado el mediodía me llega un sms de mi amigo con el celu de la tal Juli, y un texto que decía "arreglá con ella está esperando tu llamada, suerte y contala".

Hago honor a la promesa tácita que le hice a mi amigo y paso al relato:

Llamo una voz de pendejita dulce me cautivó y como no tenía mucho vento y menos ganas de salir, previa consulta a ver que no estuvieran en camino los SWAT de mi flía., la hago venir a mi casucha (la flaca hace hoteles y dom. según me dijo). Le expliqué q no tenía mucho tiempo y arreglamos. Se presentó muy discreta como una sobrinita que venía a visitar a su tío y al toque me comió la boca. Yo me caliento en dos milisegundos con buenos besos, así que tranzamos un buen rato hasta que encapuchó y me propinó un pete sumamente agradable en el sillón del living. Le devolví gentilezas en su almejita y vi como se retorcía y me tiraba los pelos (los que me quedan, jeje) y en un ratito más me tiré encima y en el misionero quedaron los pibes… Charlita y coca cola de por medio y me quiso sacar un segundo, la piba se esforzó pero tb se juntaron un par de cosas, ya había pasado más de media hora larga, me empezó a comer el coco que golpeara la puerta algún vecino y se agregó tal vez la edad y la chupada con, que por más que quería no se erguía el mástil. Dejame a mi, relájate me dijo y así traté de hacer y la flaca puso buen empeño con nuevos besos y mucho franeleo, hasta que el amigo dijo ok, enfundó peteó, esta vez casi con furia y se subió a cabalgar como una experta jinete. Realmente sabe lo que hace en esa posición y verle esa carucha de nena y esas tetitas bailar me sacaron el segundo en casi el tiempo q restaba de la hora pactada.

Tablita (a ver si me sale)

Onda: 10

Besos: si, no con lengucha pero muchos

Cuerpo: 8

Lolas: 8

Garching: 8 me gustó, sobre todo su cabalgata

Relogió: nunca.

Lugar: medio buchón, pero suma adrenalina, jeje

Gift: 500 más de una hora y no relojió (le tiré tb para el taxi q no me lo pidió)

Link: no se, en FB me dijo que está como Julia y en un portal nuevo como Natalia (angelicales o algo asi se llama el portal) Después le consulto a mi amigo y si lo sabe lo pongo.

Resumen: buena opción sobre todo porque los domingos no se consigue nada así, según tengo entendido.

 

Nota: Gracias al cielo que había Glade para tirar un poco por allí y un poco por allá... :-)

 

Saludos Gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juli de FB

 

En el face tiene pocas fotos..a mi me saco de sus contactos, parece media rayada la minita..al menos interactuando por el face...la fotito que mas me gusta es la de la gatita,,

 

Conmigo tiene buena onda pero nunca hice uso de sus servicios.

Saludos maestro de los maestros

Sin duda somos Comegatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Juli de FB

 

un polvo bastante arriesgado colega, pero la paso muy bien qe es lo mas importante..

como dijo una buena opción para un domingo qe no hay nada bueno.

saludos!!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juli de FB

 

lo que si, ni una de las fotos hasta ahora pude comprobar que sea original. las que pone en ******** son todas armadas/sacadas y tocadas de otros links.

no digo que no trabaje, pero las fotos no son originales.

 

Jaaan, a mi tb me parecen truchas las fotos del sitio ese, pero sabía que tirando las fotos en google images te saca los clones al toque, sin embargo hice eso con todas las fotos y no mostró las originales, parecerían buenas. Las que pegó el pibe si me salta el detector.

 

Buena xp colega ,,,, es la famosa juli alvarez del fb ,,, a mi me borro tambien ,, tiene onda media chapa ,, jajajaj ,,, pero igual esta agendada

 

Fetivamente es esa del fb

Sin duda somos Comegatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juli de FB

 

Muchachos didiento totalmente con esta xp, basado en ella me aventuré y tuve una xp con esta chica. definitivamente no es la chica de link , que pulica como natalia. Deja mucho que desear. Muy caro , para lo que es:

 

Tablita

Onda: 7

Besos: no, me esquivó mal

Cuerpo: 6

Lolas: 6 (hasta pelos tenía)

Garching: 6

Relogió: nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juli de FB

 

Estimados, cuando la contacté a la michi no habia visto las fotos del FB ni las del portal y coincido con lo que dice peng en lo de las fotos, pero de ninguna manera fue un desastre conmigo esta piba. Una cosa que no comenté es que me dijo que laburaba en La Rosa, tal vez tiene malas costumbres de ese lugar y se le vienen a la memoria según el gatero que tenga enfrente. Solo quiero aclarar esto porque como todos los relatos, son subjetivos. Y si, ahora visto de lejos fue muy arriesgado lo que hice. Lindo lo de la adrenalina extra pero juro que no lo volveré a hacer.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • muy buena onda la rosarina, personalmente me pareció más linda que en las fotos. Cómo pasiva es súper complaciente. Muy recomendable.

    • un M que se pone duro

       

       

      La mina esta barbara, vale la pena

    • Ufff no se la morocha me encanta...saben cuanto esta cobrando?

    • A los genios del foro, tienen data de esta chica? Me parece hermosa.

      y la pregunta de siempre: cómo viene de amigo?

      https://distintas.net/anto

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...