Jump to content

Heteroflexibilidad...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Para los amantes de las etiquetas.

La duda resuelta, tener SEXO ocacional con una persona del mismo SEXO no los ubica en el rubro "GAY", sino en la gondola "HETEROFLEXIBLE".

 

Un resumen de la nota:

"La tendencia heteroflexible pega fuerte en los jóvenes de clases medias y acomodadas. “Es una franja que está dejando la adolescencia y llega hasta los veintipico. Chicos que se permiten un acercamiento menos prejuicioso al sexo y que tienen un consumo cultural que les suma opciones”, aclara Faiman.

Muchas veces los chicos que se animan a probar una experiencia homo en medio de relaciones hétero tienen amigos que ya lo hicieron. No les da vergüenza contarlo porque, en el círculo en el que se mueven, un touch and go con el mismo sexo no les quita puntos ni con sus amigos ni para futuras conquistas.

“Hoy los jóvenes son los que viven con más naturalidad la flexibilización de la sexualidad, y la viven de ésta manera desde el inicio de su vida sexual”, asegura el sexólogo Patricio Gómez Di Leva."

 

 

http://www.clarin.com/sociedad/Heteroflexibles-nueva-busqueda-placer-sexo_0_985101613.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heteroflexibilidad...

 

Yo siempre los he tomado como los "bicuriosos".

 

Me interesó el párrafo que sigue: "Para Faiman, sumarse a una alternativa sexual flexible es más difícil para los varones, porque cargan con el peso de la homofobia y porque están acostumbrados a ser los dueños del mundo."

 

Esto también va cambiando, aunque la Argentina seguramente viene atrasada si se la compara con Europa del Este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heteroflexibilidad...

 

A todas estas sería interesante saber cual es el porcentaje de hombres heterosexuales que en algún momento de su vida han permitido que otro hombre les haga un pete,digo si son hombres 100 % heteros es comprensible que no quieran penetrar a otro hombre o que otro hombre los penetre,ahí si me imagino que el porcentajes bastante bajo digo si hasta a mí siendo gay me costaría entrar en uno de esos 2 roles.

 

Pero siendo el SEXO oral la práctica favorita de la mayoría de los gays y siendo una boca el mismo aparato tanto en un hombre como en una fémina ,cuantos heteros estarían dispuestos a dejarse petear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heteroflexibilidad...

 

es solo cuestión de ver la mayor parte de los comentarios que están al pie de la nota para darse cuenta de la homofobia reinante en amplios sectores de la sociedad,en un país como Argentina que probablemente esta unos pasos adelante de otros países latinoamericanos pero en América probablemente Canadá está mas avanzado.

 

Existen grupos religiosos y una considerable cantidad de hombres y mujeres homofobicas que a través de su discurso de odio y carente de fundamentos se dedican a entorpecer y hacerle mas difícil la vida a un grupo de seres humanos con una orientación sexual diferente a la heterosexual ,eso es así en Argentina y en cualquier lugar del planeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heteroflexibilidad...

 

el jodido marketing domina todo.la nota se apoya en las revolcadas de varios heteros.....pero con el fin de potenciar el beso tan comentado en una novela que es de ellos. todo se reduce a eso.

por lo demás desde tiempos remotos, los heteros se han cruzado unas cuantas veces de vereda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heteroflexibilidad...

 

Ese francesillo es muy guapo, había visto un vídeo muy similar,se nota que es de la misma casa productora por la musicalización,el sonido,el concepto detrás del video,entre otros en que el un hombre en apariencia y de una imagen que de acuerdo a lo que nos quiere vender el vídeo es 100 % heterosexual deja que un hombre le practique una felación.

 

El hecho de que un hombre deje que le practiquen una felación no lo hace gay,simplemente se trata de un hombre sin prejuicios y con un alto nivel de calentura al que le encanta disfrutar del SEXO como uno de los grandes placeres de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: Heteroflexibilidad...

 

No me gustaría toparme con alguno, me gustan bien héteros (con los cuales nunca podré hacer nada) bien gays y bien bisexuales.

 

Estos creo que me van a dejar más con la calentura del "me animo, no me animo??"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heteroflexibilidad...

 

A ver:

 

1-. Paja, hasta los 16

2-. Putas, hasta los 20

3-. Novia

4-. Amigas

5-. Mujer

6-. Cana al aire 1: Puta

7-. Cana al aire 2: Pete por algún muchacho

8-. Cana al aire 3: Nagasaki

9-. Cana al aire 3: Amigarcho

 

Y de ahí en fin, más que canas aire, mechones. Y sin restarle ganas a mi mujer, ojo.

 

Conclusión: si mi generación le costó llegar a los 50 deduciendo que en la vida hay que ver de qué se tratan ciertas cosas, los pibes de hoy no son tan boludos como para esperar tres décadas.

 

Qué quieren que les diga, me parece que en unos cincuenta años los términos gay / bisexual / heterosexual van a dejar de tener sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está buena la niña. La solía visitar por Colon y Misiones, linda herramienta, Peruana, lindo cuerpo. Vaya y cuente... pero cuente!! el foro se convirtió en un espacio de solo consultas 😢 

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 2
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...