Jump to content

Josefina -SV


gatero41

Publicaciones recomendadas

Es fresquita de hace un rato, hace unos días la tenia en la mira, y no podía concretar, hasta que hoy cayo la presa, convinamos horario, segui laburando y cuando iba llegando la hora, me fui acercando a la zona,media buchona, pero bue, es lo que hay,la llamo atiende al toque y me dice ahora bajan a abrirte, viene una minita me abre la tapuer y me dice tal piso,tal dto , ascensor y se para....si se paro el ascensor en el medio del piso, pensé como mierda justifico que estoy encerrado en el ascensor de un edificio del centro,toque un par de botones y por suerte arranco:crap:.

Cuando me abrió la puerta, que PEDAZO de pendeja, toda la mejor onda,el dto impecable, ella también impecable, pasamos al cuarto,y empezó el show, me dice acostate, y me comio a besos mal,pero muy mal, besos hermosos,lengua por todos lados,quito el soutien y salieron esas hermosas Michelin,me agarraba la mano y la ponía en sus pechos para que se los apreté fuerte,le pellizque los pezones, bajo a mi amigo de toda la vida y que PT papaaaaaaaaaaa, con mucha saliva,lento,profundo,tronco,punta todo sin, la tuve que parar por que me iba, seguimos con la franela y los besos y se empezó a pajear mal,algunas palabras chanchas de mi parte que no tuvieron demasiado eco, y le pido que monte, hermosa cabalgata ,volvimos a pellizcar las Michelin , a apretar y no aguante mas y los bichos afuera, se quedo mirándome con una cara de ternura y por ahí me dice que lindos besos me diste,faaaaaaa no entraba en el ascensor,reincidencia por supuesto pero con mas tiempo.Es una niña para disfrutar un largo tiempo.

 

Gift 250 la media

Besos a full

PT sin "un poema"

Dto 10 puntos

Garching excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1979

Respuesta: Josefina -SV

 

Colega buena xp lo felicito. Jose mejoro mucho su servicio y esta bueno que una scort te la haga creer, de eso se trata. Lo unico que me despista de su relato y es el unico de todos los que la conocieron que no menciono su terrible cola, ni siquiere le dedico unas palabras. Amplie su declaracioon ja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Josefina -SV

 

Eso es en el edificio de Balcarse y San Lorenzo???, cuando estuve con Laura de Sexyvip hace unas semanas atras, me paso lo del ascensor, se paro un toque, y me contó que un día estuvo como media hora encerrada, el edificio es muy nuevo, ni la habilitación municipal debe tener, la entrada de energía eléctrica todavía es la provisoria, tal vez por eso ese problema..

Es solo un pequeño detalle..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...