Jump to content

Josefina -SV


gatero41

Publicaciones recomendadas

Es fresquita de hace un rato, hace unos días la tenia en la mira, y no podía concretar, hasta que hoy cayo la presa, convinamos horario, segui laburando y cuando iba llegando la hora, me fui acercando a la zona,media buchona, pero bue, es lo que hay,la llamo atiende al toque y me dice ahora bajan a abrirte, viene una minita me abre la tapuer y me dice tal piso,tal dto , ascensor y se para....si se paro el ascensor en el medio del piso, pensé como mierda justifico que estoy encerrado en el ascensor de un edificio del centro,toque un par de botones y por suerte arranco:crap:.

Cuando me abrió la puerta, que PEDAZO de pendeja, toda la mejor onda,el dto impecable, ella también impecable, pasamos al cuarto,y empezó el show, me dice acostate, y me comio a besos mal,pero muy mal, besos hermosos,lengua por todos lados,quito el soutien y salieron esas hermosas Michelin,me agarraba la mano y la ponía en sus pechos para que se los apreté fuerte,le pellizque los pezones, bajo a mi amigo de toda la vida y que PT papaaaaaaaaaaa, con mucha saliva,lento,profundo,tronco,punta todo sin, la tuve que parar por que me iba, seguimos con la franela y los besos y se empezó a pajear mal,algunas palabras chanchas de mi parte que no tuvieron demasiado eco, y le pido que monte, hermosa cabalgata ,volvimos a pellizcar las Michelin , a apretar y no aguante mas y los bichos afuera, se quedo mirándome con una cara de ternura y por ahí me dice que lindos besos me diste,faaaaaaa no entraba en el ascensor,reincidencia por supuesto pero con mas tiempo.Es una niña para disfrutar un largo tiempo.

 

Gift 250 la media

Besos a full

PT sin "un poema"

Dto 10 puntos

Garching excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ariel1979

Respuesta: Josefina -SV

 

Colega buena xp lo felicito. Jose mejoro mucho su servicio y esta bueno que una scort te la haga creer, de eso se trata. Lo unico que me despista de su relato y es el unico de todos los que la conocieron que no menciono su terrible cola, ni siquiere le dedico unas palabras. Amplie su declaracioon ja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Josefina -SV

 

Eso es en el edificio de Balcarse y San Lorenzo???, cuando estuve con Laura de Sexyvip hace unas semanas atras, me paso lo del ascensor, se paro un toque, y me contó que un día estuvo como media hora encerrada, el edificio es muy nuevo, ni la habilitación municipal debe tener, la entrada de energía eléctrica todavía es la provisoria, tal vez por eso ese problema..

Es solo un pequeño detalle..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

    • En 8/7/2025 a las 17:05, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      No habrá sido Hannibal Smith?

    • Que bueno saber de ud nuevamente!!!! Es una belleza esa florcita del litoral. 

      Excelente xp!! Gracias por ampliar la info de esta belleza

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...