Jump to content

Anabella sv (pamela love),,!!!!


Paul Alexander

Publicaciones recomendadas

Barra ,, hoy conoci a ANABELLA SV (pamela love en ********)

Por la tarde , en un momento de ocio en el laburo , entre al foro , y lei algunas XP sobre ella , y bue,,, me dio curiosidad , entre a la pagina , saque tu numero de celu ,, la llamo tipo 19 hs , me pasa la data , muy buena onda por el celu ,, eso me gusto , le digo de ir a verla cuando salgo de laburar , asi que coordinamos para las 20:15 hs.

Llegada la salida laboral , la llamo y me pasa la dire , zona zeballos y sarmiento , salgo para dicha zona , llego , lindo depto , toco el portero , y al toque sale una interesante mujer , en una remerita blanca bien pegada al cuerpo , lo que marcaba sus buenas lolas , y cero panza ,,

Unas calzas negras que marcaban una buena e interesante cola .

Sale me abre , me saluda con un pico ,, esto cada vez me gustaba mas ,, pasamos al depto , lindo , se lo ve muy amplio , varias habitaciones pude ver , pasamos a la ultima del pasillo , ( a lo que conocen saben a cual) no es nada del otro mundo pero linda habitacion , con una cama y una camilla de Masajes ,,, ya me imaginaba cogiendo en la camilla , pero bue ,, no nos adelantemos al relato ,,

Me pregunta si quiero pasar al baño , le digo que si , y si me podia dar una duchita , me contesta obvio ,, asi que paso , me ducho ,,, quede bien higienizado,, jejejej

Vuelvo a la habitacion , solo tapado con el toallon que me dio , y estaba ella sentadita en la camita , se levanta , y comenzamos a los besos mal , yo apoyado contra la camilla , al toque me puse al palo , ella , lo noto , me saca la toalla y comienza a pajearme , mientras yo le comia esas hermosas tetas , por dios ,,, le saco la remera , una pancita muy linda , le saco el corpiÑo , le como las tetas mal ,,, mientras ella seguia pajeandome , y yo con el dedo a full en su chochita ,

Yo continuo apoyado en la camilla , ella se sienta en la cama a sacarse la calza , y al toque comienza con un pete magistral , con chupada solo de la cabeza de la pija ,,, y mucha lengua , visita a los huevos ,, asi un buen rato ,,, muy buen pete ,,

Subimos a la cama , ella continua el pete un poco mas , encapucha , se me sube y arrancamos ,, muy linda cabalgata , de frente , despues se da vuelta y cabalga de espalda , mientras yo aproveche y mande dedo por colectora ,,, muy lendoooo,,, jejeje

Despues cambiamos , a misionero , mientras nos comiamos a besos , a full ,,, asi un rato largo , patita al hombro ,, de costado ,, jejeje

Despues pasamos a la camilla ,,, yo de parado y ella sentadita sobre la camilla , tiradita un poquito hacia atras , yo agarrandola de las piernas , mientras le daba a morir ,, ver como entraba y salia mi pija ,,, por dios , como me motivaba coger en la camilla ,,, me encanto ,, jejejeje,,, le pido acabarle en la tetas , me dice que si ,,, le di a morir ,, saco forro ,, y le pegue una acabada ,, mortal ,, debo admitir que venia muy cargadito ,,, y desagotar sobre esas tetas me encanto ,,,

Luego vino la higiene de rigor , sobre todo ella ,, jajaja

Me vuelvo a duchar , ya que transpire la camiseta a morir ,,, vuelvo a la habitacion , estaba ella vistiendose , charlamos , muy buena onda ,,, la verdad muy agradable

Salimos , nos despedimos ,, y me fui a mi casita pateando tranqui por sarmiento ,, jejejej,,

 

Tablita :

Tetas: muy lindas , hechas , lindas , buenos pezones

Carita : linda , zafa

Cola : bien , linda , no hice uso y tampoco pregunte si entrega , solo mande dedo , jajajaja

Panza : muy poca , casi nada

Pete: sin y muy baboso ,,,

Gift: $200 la media,, creo que una hora $400,, yo me quede media

Edad : entre 35 y 40 ,,,

,,,

Bueno barra ,, abrazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Anabella sv (pamela love),,!!!!

 

le hizo uso de la ducha a full colega! jajaj

buena xp paul, esta mina con su service no falla

para los qe le gustan las vete de lo mejor de ros

saludos!!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anabella sv (pamela love),,!!!!

 

BUENA XP

GRACIAS POR COMPARTIRLA Y ACTUALIZAR DATA

AGREGO LINK

http://www.sexyvip.com.ar/escorts/ver/1597

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...