Jump to content

Lanus Jimena


oshos

Publicaciones recomendadas

Colegas , de a poco voy volviendo al ruedo

encontre por mimosas a

http://www.mimosasvip.com/escorts-acompanantes/Jimena_4241-8559_4439.htm

Pase en busca de Miah que trabaja en el mismo lugar de Lanus , pero estaba Jimena y me quede por la calentura que tenia.

el lugar queda en lanus este , enfrente hay una parada de colectivos que dos viejas se quedaban ahi y no se iban mas.

se entra a un living , y te llevan al cuarto oscuro con un velador y aparte habia luz fluorescente , cuando llamè por telefono Miah estaba , cuando llegue , estaba trabajando y tenia para mucho rato , pase con Jimena que estaba buena , morocha de pelo largo, flaca tetas muy chicas y pezones oscuros de punta y largos muy chupables , pase solo 30 minutos , me hizo un pete con , estuvo bueno , tiene una linda cara , ahi le dije de pasar a la accion pq si no se me iban los muchachos , le dije subi , ahi subio y le chupaba las tetas , duro unos segundos , no se movia tanto, como cansada , y me dijo veni vos arriba , ahi fui un poco arriba , en 4 y la apoye boca abajo sobre la cama , le di asi hasta acabar,el laburo lo hice yo y segui mis ritmos ,me gusto su piel y su cuerpo , no hay besos en lanus , es buena onda , me preguntaba como estaba en todo momento , pero igual le falta un poco de actitud ese plus ,me trajo papel para limpiarme y un tachito redondo , por suerte no tenia perfume delatador , para un polvo al paso , Jimena esta bien , pero no mas que bien.

 

84444.jpg84454.jpg

 

Barrio: Lanus

Gift: 250 la hora, 200 la media hora

Cara: 8

Tetas:6 pezones 8

Cola:7

Cuerpo:7.5 (0.5 por los pezones)

Oral: con

Completa:me dijo que no

Onda:7

Servicio:5

Lugar:6

Baño: 2

Relojea: no

Besos: No, ni piquito

Reincidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado, no deja de ser una buena experiencia, se echó dos polvitos y de paso le testearon el culito jejeje. Parece que debería probar con alguna de las más suaves y volver con el acceso dilatado...

      Tan sólo para prolijidad, agrego link  https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

      Así es amigo, versátil más pasiva! Buen pito! Le gusta tocarse y que se la chupen! Culo para enmarcar y darle un beso todos los días cuando salís de tu casa! Está por la zona ,.va y viene! Siempre que anda por CABA la paso a visitar , en mí caso fue mamadas mutuas sin ! Saludos y gracias por el comentario! 

    • Si amigo, no se si era una trans como para tu debut como pasivo al ser tan dominante...

      Ojala la proxima no te duela asi disfrutas a full

      Hermosa pija tiene celeste igual, me encanta que no esté circuncindada, me dan ganas de chuparsela pero al ser tan dominante me la baja

    • Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

    • hace 18 horas, pepellpw dijo:

      tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

      Hoy no está publicando, va y viene , además como lo comenté, esta en la zona, y páginas gratuitas! Ahora anda por la costa unos dias, y calculo que vuelve! Ella es una bomba , lomasoooo! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...