Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Lore Bahia Blanca


gatero82

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos,

 

Esto paso ayer en Neuquen. Previo llamado a Lore me acerque hasta B.B muy lindo edificio y quede estudiando como carajo hacer sonar su portero, mientras le sacaba la ficha al portero, entro y salio gente a lo pavote del edificio, y no me daba pudor por que viviendo tanta gente no saben a donde voy , hasta que llego mi salvacion justo salia un flaco de un delivery y antes que se cerrara la puerta me mande.

 

Llego hasta su piso, me atiende ella con un babydoll muy sexy y en tanga, muy rica me gusto de entrada, muy buena onda, paso a la pieza a los 2 min llega, empieza con un PT sin muy muy bueno ,le pedi la almeja mientras ella seguia con PT hacique pinto 69, nada de nada de olores y si senti gemidos (escuche por ahi que no gemia al igual que no hacia PT SIN).

Despues de un ratito y antes de que salten los pendejin ponemos forrin y empezamos a los besos con lengua y todo, que se me termino de parar mas todavia y le pido que se ponga al raz de la cama con la piernas abiertas y yo parado empiezo bomba, casi a punto nuevamente de escupir los pibes le pido que se ponga en 4 ,unos besos en el medio ahi y bomba en 4 en esa conchita rosadita y bien estrechita, mientras le entraba me miraba, y eso mas me ponia a full, y que les voy a contar!!! :004: un ratito y afuera los muchachos, charlita muy amena (nos cagamos de risa), vuelvo a insistir es muy piola esta chica, muy buena onda, ibamos a empezar con el segundo, nuevamente PT pero no alcanzo el tiempo estaba por llegar otro cliente (me pasò por no pagar una hora que esta chica lo VALE)

 

Asi que va la tablita.

 

Onda: 10 muy piola

Olores: cero olores depiladita

Lugar: excelente (departamento hermoso, se lo dije hasta me dio ganas de quedarme a vivir ahi con ella)

tetis: 9 (muy buenas gomas se las chupe toda)

cola: 8 (con un toque mas de ejercicio esa cola seria un 10)

manos y pies: 10 (se cuida mucho la estetica en general, depiladita las cejas todo)

completa y por $200 la media

 

reincidencia: por supuesto que si (ya quede para la semana que viene, que pinta viaje a Nqn de nuevo)

 

Saludos Gateros:pirate:

Que lo pario, como me gustan las escort!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Que lindo relato amigo !!! La Rosarina me encanta...tengo que ir !! Gracias !!!

      Hola Lonion, casi te lo recomiendo en el hilo que abriste de la nenu de villa crespo. Soy cincuentón y me atendió super. Playazo!!!

       

    • En 14/7/2025 a las 20:07, King Kong dijo:

      que relato durango muy buenoooo

      es muy linda la rosarina

      Coincido en lo de linda Kong!! 

    • En 14/7/2025 a las 17:04, franco-elmacho dijo:

      Que bueno durango.

      Gracias por compartir tu encuentro con esta nenu que no había información. 

      Que fuerte que está! Que lomazo que tiene. 

      No le cobro el actimel, porque me parece que se calentó tanto, que no pudo evitar acabar. Que lindo, L@ pta madre. Estuvo bien de su parte, porque no fue tu culpa.

      Así da gusto. 

      Gracias nuevamente por el informe. 

       

      Gracias por pasar Franco, esta muy bonita. No recuerdo haber leído xp de ella. Y hace 1 mes aproximadamente un colega preguntó y no recuerdo quién comentó que estaba buena y me tire de cabeza. Hace 2 años que la tenía en la mira y por un motivo u otro no la pude ver. Por suerte se dio y cumplió 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...