Jump to content

Yanet pv eizaguirre


Roben

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada!!! esta es mi primera Xp les cuento que estuve en el pv de eizaguirre en san justo, esto fue el viernes por la noche despues de recorrer otros dos lugares de la zona que fueron una perdida de tiempo, Consumision de por medio disfrute del show de una morocha y una rubia veterana que estaba mas buena que comer con la mano pero solo hacian el show y se iban! luego medio tantee el panorama, las chicas zafaban dos rolingas muy bonitas y yanet una preciosura la encaro arreglamos muy buen culo y carita de nenita que me calento mal! hablamos un poco 18 añitos es de santiago, copada la charla y a colocarla ja! despues de arreglar me hizo un pt sin muy lindo con esa carita de nena le pedia q me miraba le hice q me la chupe un rato largo y garganta profunda a full en eso le hice lo que quice! despues bomba mal, la contra es que le faltaba un poco de actitud y cero besos!

 

la tablita

regalo: consumision 30 - 230 la hora de la nena mas propina por el pt sin

cola: 9 muy buen culo no entrega pero esta hermoso!

tetas: 7 normales

reincidencia. podria ser me dio su celu

onda: antes del garche bien dentro de la pieza maso

lugar: 4 flojo el baño impresentable

 

Es mi primea xp espero le haya gustado

ABRAZO GENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yanet pv eizaguirre

 

hola , vos tambien te diste el gusto con yanet , yo tambien le entre xD, es linda la nena aunque hay mejores en el lugar .

 

Saludos

 

Vi una stona que estaba linda, es la primera vez que voy, que otras chicas recomendas? tira data! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...