Jump to content

Sofia / Alexandra (Montevideo 4xx)


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve con esta gatita, llamo y estoy ahi, me hicieron esperar un rato largo, mientras me presentaron a Tamara y Muriel, que publican en Portal Diosas, ninguna me copo, a Muriel le daria un tirito, pero que se yo..naa fui por esta loca..

Bueno despues de esperar, casi me duermo jaja se viene la mina, me gusto, es rubia alta, en general muy buen lomo, me dijeron 30, pero debe tener unos cuantos mas, la pieza con luz de cabarulo no deja apreciar bien, pero despues cuando salgo hacia el baño, la vi y no me defraudo..

Ya en la accion, nos vamos sacando la pilcha juntos, eso esta bueno, me deja que la apoye, y acaricie esas tetas, tiene buen lomo, pero esta algo flojita de carnes, nada que con algo de gym no pueda solucionar..

Besos me dio muy buenos con lengua y todo eso..la chupada de pija fue sin forro, busca chuparte los webos, y un poco mas, osea paletear el asterisco, cosa que no pude confirmar porque la saque jaja esas cosas no me caben...

Garchando se porta muy bien es reeeegauchita, le hice de TODO jaja la bese por aca por alla, en misio, se subio un rato, le quise mandar el dedo en el orto, y me lo saco jaja por ahi lo que no me gusto fue sus gemidos algo exagerados, pero la pase muy bien.. Tal vez vuelva..si es que mi lista no se alarga..

Despues hablamos giladas, me dijo que es amiga de Sofia, la DIOSA del foro jajaj bueno le mande mis saludos...

Tablita

carucha 7 me hizo acordar a una profe de Castellano cuando hice los cursillos en el Poli..no me acuerdo el nombre ..pero reponible estaba..

tetas 7 hechas pero algo flojas

cola 7

onda 8

besos 8 con lengua, tal vez estoy mal acostumbrado, pero no estuvieron mal

pt sin 8 buena chupada de verga gemelos incluidos, calculo que no tiene drama con chupar el culo jaja

garching 8 estuvo bueno

actitud muy buena

Reincidencia si, porque no se re porto la loca!!

Gift 250 mangos la media o/v

Agrego unas fotos que me pasaron unos amigos, como para que tengan una idea..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia / Alexandra (Montevideo 4xx)

 

Muy buena, sabés en qué horario está? Gracias pibe, un abrazo.
Yo fui por la tarde, creo que esta hasta las 8 de la noche..

 

gracias pibe por aportar su experiencia, entiendo que estuvo con alexandra y le mando saludos a sofía no?

abrazo y cuidate

Esta minita se hace llamar Sofia y/o Alexandra..

A la que le mande mis saluditos, era otra Sofia, mas de un chabon la conoce..se la garcho medio Rosario jajaj

 

gracias por la data Pibe si es tan amable pasar la info de esta niña. no se ven bien las fotos,pero prometen mas que las fotos de Muriel y Tamara.

A Muriel no la descartaria, no se porque pero me esta picando el bichito de querer garcharme jovatas...:porra:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia / Alexandra (Montevideo 4xx)

 

Buena experiencia Estimado Pibe.....!!!

Cuando hay tiempo de espera en los privados, tendria que haber revistas

como en los consultorios ....ej,, Revista Goles, Vosotras, Claudia, t.v. guia.

Pelo o Pelopincho y cachirula...!! un abrazo!!!

O alguna "Destape" :porra::porra::porra: jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia / Alexandra (Montevideo 4xx)

 

Jajaja esas eran las que tenia guardadas un tío mucho mas grande..

La primer porno que compramos con un amigo a medias, fue a mediados de los 90, una Playboy de Mónica Guido terrible!!!! Flor de jeropas jaja obvio que tuvimos que gatillar a un loco mas grande para que no las compre..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos dias!

      Les paso a comentar la situacion, le quise comprar contendio a Jazmin de GemidosTV (aca esta el link, pero a veces anda y a veces no https://gemidos.tv/pub/701736), avance con confianza por las reseñas que tenia en el foro y una vez hecha la transaccion procedio a bloquearme.

      Mas que nada aviso para que no caiga nadie mas. Saludos!

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...