Jump to content

Consulta: Leo ST (LeoST)


Invitado kalifo

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Leo ST

 

Negro Pampeano...... UN GENIO TOTALLLLLLLL

 

Se me cayo un poco.... pero ese orto esta para chuparlo hasta navidad....

Pero si empieza a tirar plumas cague.........nada me deserotiza mas.

 

Espero por alguna otra XP, sino me voy a jugar...... y les cuento.

 

QUe jodido es debutar.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta: Leo ST

 

Negro Pampeano...... UN GENIO TOTALLLLLLLL

 

Se me cayo un poco.... pero ese orto esta para chuparlo hasta navidad....

Pero si empieza a tirar plumas cague.........nada me deserotiza mas.

 

Espero por alguna otra XP, sino me voy a jugar...... y les cuento.

 

QUe jodido es debutar.......

 

Saludos

 

Kalifo!!

Te lo recomiendo a Leo, no creo que la pases mal con él, es muy buen pasivo y le gusta o al menos le pone garra en ese rol, y con respecto a lo de las plumas, que será por lo que yo comenté en un post anterior, no lo es tanto. Es que yo soy medio quisquilloso, y si lo tendría que definir me inclino más por decir que es masculino, es muy poco lo que quizás demuestre algún tipo de amaneramiento, seguro algunos ni se dan cuenta.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Leo ST (LeoST)

 

Antes que nada felicitarlos por este foro......

 

Me pierde LEO de ST...... comments?

 

Busque pero nada.....

 

http://www.soytuyo.com/index2.htm

 

 

 

Leo04Thumb.jpg

Kalifo

 

Te cuento q estuve con él hace un tiempo y realmente LO PASÉ SENSACIONAL.No me parció amanerado

Es cariñoso tiene un culo q es un balazo quieto y en movimiento no te ciento.

Escribí mi experiencia con él, debe estar en algún lugar y todos los q escribieron lo hicieron recomendándolo, es por eso q fui yo.

 

A mí de jeta me gustó, besa muy bien y pone energía en su laburo.

Siempre lo recomiendo.No sé cómo está ahora con respecto al lugar, hubo un tiempo q hacía sólo hoteles.

No dejes de contarnos tu experiencia.

Abrazo y suerte

C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      Muy linda trans ,veo que ahora oublica en Rosario ,habrá que esperar 

      Una de la vieja escuela, la verdad que se nota la diferencia en el trato de las chicas que ya tienen sus años en el rubro. Son muy amables y copadas. Yo sabía que era una de las clásicas que tenía que conocer y no defraudó para nada

    • Hoy volvi, polvito rapido

      Al salir estaba un colega esperando 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...