Jump to content

Ayuda con telos.


Noobsday

Publicaciones recomendadas

Buenas noches colegas!

Estoy acá para comentarles mi problema, hace unas semanitas empese a aventurarse en Pvs/escorts. Y me pasa con algunas que no tienen depto y piden para ir a un telo, que no tengo vehículo. Me podrían tirar data de algunos telos discretos para ir a pie? Se puede ir en taxi? (pregunta boluda, pero nunca fui a un telo).

Sería por la zona de casa (san justo/ramos/Ciudadela) y capital por el laburo (toda la zona de Liniers hasta villa crespo x jb justo).

Tirenme una soga con eSto que recién estoy empezando.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Ayuda con telos.

 

te doy un consejo, anda con escort que trabajan en su depto. no la lleves al telo

Hola colega, me despierta la curiosidad saber el por que de tal consejo?

Que puede andar mal en un telo ?

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Ayuda con telos.

 

En capital podés ir a los telos de cualquier forma, incluso es recomún subirse al taxi con una dama (que no tiene porque ser escort) y decirle llevame al hotel tal con toda naturalidad. En Juan B Justo tenés telos por la zona de Palermo, uno antes de la subida del puente de Córdoba. Una escort en un telo termina siempre saliendo más cara que en un depto, por lo que opino que tiene que justificarse por el tiempo y la calidad del servicio, sino te conviene un pv o Masajes.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Ayuda con telos.

 

En JbJusto y Gallardo por gallardo tenes elFaraon, es mas pRA IR EN AUTO PERO A PIE TAMBIEN DA, EN jb JUSTO Y lAMARCA HAY OTRO ( T VOS Y YO) que podes ir en auto, taxi, moto, bicicleta o caminando , como quieras, y unas 10 cuadras mas abajo hay otro a mitad de cuadra. Despues hasta villa crespo donde dicen a la bajada del puente me parece que no hay mas. Suerte

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda con telos.

 

se puede ir en taxi,remis,combi,bondi o en tu auto.

tampoco tengo auto, tenia una moto ,pero ahora en invierno ninguna escort se va a subir en la moto.

te doy un consejo, anda con escort que trabajan en su depto. no la lleves al telo

 

Pasa que hay justo la que tengo en la mira no tiene lugar. Y a casa ni a palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda con telos.

 

Pasa que hay justo la que tengo en la mira no tiene lugar. Y a casa ni a palos.

 

 

no hay problema:risa:. solo dije que es mejor que tenga su depto por que es mas comodo (para mi). pero podes ir en taxi,remis al telo con la mina, con eso no hay ningun problema. pero de poder se puede tranquilamente.

conta la xp despues jejeje:porra:

I love cats.....:015::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda con telos.

 

Hola colega, me despierta la curiosidad saber el por que de tal consejo?

Que puede andar mal en un telo ?

 

Saludos

 

 

que puede andar mal en un telo???

nada:rolleyes:.

para mi es mas comodo ir al depto de la mina (para mi),pero si hay que ir a un telo......nos vamos al telo:porra::porra::porra: jaja. no le veo ningun drama.

I love cats.....:015::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me tiene loco...lastima esta fuera de mi zona de concurrencia

    • Grande carly... Jajaja la tengo pendiente a celeste...pero q es una garantia lo es...lastima no sea mas de disfrutar la previa

    • hace 28 minutos, javitox dijo:

      Que linda XP colega, me gusta esta chica y siempre tuvo buenos comentarios, pero reconozco que me la baja un poco la altura.

      Que buena noticia lo de la edad, yo estoy como usted jajaja. La tendré en la mira entonces.

      Es muy recomendable. Realmente salí muy contento.

    • Buenas a la barra, decidí volver a ver a Celeste, me contacte por mensaje y me contesto que quería cogerme. Fui raudamente para allá, abrió de arriba. Limpieza de rigor y a los bifes, me ordeno ponerme boca abajo y puso su pija en mi boca mientras me colaba un dedo en el culo, luego me metió un consolador y por la calentura que tenia entro sin ningún problema, mientras yo seguía chupando. Luego que se le puso como fierro me puso en 4 y me dio durísimo hasta que acabo en mis nalgas, se fue al baño se lavo y volvió a ponerme la pija en la boca. Seguí chupando y le metí dos dedos en el culo y ahí nomas acabo otra vez y yo al mismo tiempo. Cada día esta mas fuerte. A pesar que no tiene una XXL te deja el culo ardiendo.

       

      Gift 130 K

      https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

      • Thanks 1
    • Que linda XP colega, me gusta esta chica y siempre tuvo buenos comentarios, pero reconozco que me la baja un poco la altura.

      Que buena noticia lo de la edad, yo estoy como usted jajaja. La tendré en la mira entonces.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...