Jump to content

Maky (por liebre?) Brown 19XX


Adriano CElentano

Publicaciones recomendadas

Con la data del Wikipedia de los gatos, (alias El Pibe) me fui para Brown 19XX en busca de Maky.

 

Llamo, me atiende una voz con acento altiplanense, pregunto por Maky y me dice "si, está..."

 

Al llegar, toco portero y me abre una flaquita con pelo color indefinido, medio pajoso, cara rara y...ta tan ta taaaaan...cuerpo de muchachito. Pregúntole por Maki, y con el mismo acento de quien me atendió (o sea: era la misma) me dice "si...yo soy Maky" sin mucha convicción.

 

Así que ya tenía 2 sospechas: que no fuera por quien yo había ido, y que me estuviesen por ensartar con una manija.

Me arriesgué y le di para adelante. Pasé a la zapie (horrenda), pasé por el ñoba (horrendo) y nos empezamos a poner en bolainas.

Unos besos medio tímidos, y le manoteo la entrepierna.

Ahí es cuando....toco una choronga de 20 cm

 

 

nah...mentira: tenía la conchita en su lugar, toda depilada.

 

Besitos y franeleo, cuando se endurece el amigo me dice que lo va a encapuchar. Ahí recordé que el Oráculo de los Astilleros había puesto que le hizo PT sin. Se lo pedí y me dijo que nosequé de un problema en la boca bla bla.

 

En fin...PT con, bastante malo, serruchada un buen rato en misionero y fin de la historia.

 

En definitiva: no me gustó la XP, y me queda la duda si no me metieron liebre por gato.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Maky (por liebre?) Brown 19XX

 

le manoteo la entrepierna.

Ahí es cuando....toco una choronga de 20 cm

jjajajajajjaaajaa menos mal qe seguí leyendo y era una joda, casi me muero!!

 

lamento la vulgar xp, yo si toco timbre y me abre el bicho canasto ese me voy a la bosta y mas con el aposento qe describió :stress:

mejor suerte para la proxima xp

saludos!!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maky (por liebre?) Brown 19XX

 

Celentano, lo domaron otra vez? Quiero decir lo garcaron...

Si mal no recuerdo la XP que contó EPDLA no fue taaan mala ni la mina era taaan chota, me parece que le cambiaron la figurita.

Mejor suerte para la próxima.

Saludos.

Sin duda somos Comegatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maky (por liebre?) Brown 19XX

 

 

Unos besos medio tímidos, y le manoteo la entrepierna.

Ahí es cuando....toco una choronga de 20 cm

 

Saludos!

 

Después de haber leido esa parte, se me cruzo por la cabeza que te daba "cosa" arrepentirte y salir rajando, ya que estabas jugado ahí adentro...por suerte, eso no pasó jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maky (por liebre?) Brown 19XX

 

Ufff me cague en las patas, pense que...

 

y bueh

 

éramos tan pobres...

 

 

si: entonces confirmado que me cagaron. Por boludo: porque cuando me dice "si, está..." y 3 minutos después "si...este...soy yo" con la misma voz q por teléfono, tendría que haberle hecho quilombo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...