Jump to content

Barby (21) LC novedad


chicho1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Barby (21) LC novedad

 

si, estaba viendo justo otras chicas y actualizo la página y me encuentro con esta de repente jaja. visualmente se la ve bien, habrá que ver que onda con el servicio. yo por el momento estoy en default asi que no puedo probar por estos días :molesto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Barby (21) LC novedad

 

Las estrellitas dependen de lo que pagues, jaja, no sean ilusos.

No esta el aviso de Anny, si mejorara el servicio esta chica...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby (21) LC novedad

 

Me parece que le contaron mal!!!! Las fotos no me dan mas que un nivel medio!!!!

BUeno,....la avanzada telefonica me dio que esta en la zona de olazabal y falucho, en un dpto., no se si sola,...el gift (se fue al carajo) 300 buco vagi, 400 media hora, 500 la hora, no respondio libre de participaciones,...completo 600.......... mmmmm, no me da la aritmetica y las fotos no ayudan....trato ....medio cachito....

Mas Ganas de CJ que de Respirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby (21) LC novedad

 

me dijo q estaba sola. Que pase 2 y media. La llamo en la puerta (olazabal y brown) y me dice que se habia ido que pase a las tres. Vuelvo a las tres y la "recepcionista" m dice que recien se habia desocpado. Me fui a la mierda por que empezo bolaceando. Me parece mas un privado encubierto. Me paso 400 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jjooaaccoo

Respuesta: Barby (21) LC novedad

 

La llame, y muy atentamente dijo la frase menos esperada, "buco vaginal 300 la media". No se porque pero ya me indican que es un veni te garcho rapidito y te vas, de ahi seguia hasta 600 la hora, pero no se la escuchaba con onda. A mi me tiro para atras. Ademas en las fotos se nota que de cola anda bastante floja y de arriba tampoco es un camion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...