Jump to content

miah en lanus lo bueno biene en frasco chico


franco2

Publicaciones recomendadas

hola compañeros , esta xp es de hoy a la tarde , como ya había dicho quería darme una vuelta por sitio y salta para ver que onda , llego al lugar , puerta a la calle , camarita , portero eléctrico , me anuncio y me abren de adentro ,hay una recepción muy coqueta con varios sillones , todo muy limpio y ordenado ,me dicen que justo dos chicas estaban ocupadas y en ese momento estaba MIAH ( mimosas argentinas)

http://www.mimosasvip.com/escort.php?idEscort=4440

84470.jpg

84466.jpg

84468.jpg

esta es miah

me parecio bien la opción y la tome , pasamos a la habitación que quedaba libre , me lleve una sorpresa porque fui varias veces antes y dejaba bastante que desear las habitaciones , aca me encontré con una habitacion amplia con lindas sabanas y almoadones un buen sillón , tul sobre la cama , todo con buen gusto , dicho esto paso a relatar el encuentro que por ser el primero que suele ser bastante frio estuvo muy bueno ,empezamos con mimos y un muy dedicado bucal con , después de un rato ya estaba bien al palo , ahí enpece con una degustación de sus tetitas que si bien son chiquitas son muy agradables , miah pone mucho entuciasmo es muy simpática y agradable , después de besarnos por todos lados se sube sobre mi y me cabalga de una forma espectacular,luego en cuatro y una gran lorely con vista de esa colita redondita y apetecible que según ella es virgen pero como sabemos todas empiezan diciendo nooo y terminan diciendo masss jaja ,se fueron los primeros pibes , charlita de rigor mimos ,cucharita besos y empece con un jugueteo en su clítoris húmedo que la hizo vibrar jugamos a full y se retorcia de placer ahí nomas enfunde y la puse sobre mi ¡ que manera de moverse por favor hasta que explote con el segundo , higiene y ya se había pasado la hora , la verdad iba para conocer y termine teniendo un muy lindo encuentro , por supuesto que voy a volver por mas especialmente por selena , diosa total , espero que sirva de data para una buena opción en provincia .

les dejo una tablita

cara 8

bucal con

completa no

besos no

cola 8

tetas 7

relojea no

lugar 8

photoshop 5%

onda 9

cuerpo 8

regalito 250

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: miah en lanus lo bueno biene en frasco chico

 

Buena xp

gracias por compartirla

creo que esta xp debe ir en el subforo de conurbano

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: miah en lanus lo bueno biene en frasco chico

 

He pasado por el lugar que menciona el colega y tambien estuve con MIAH, resta el pt sin y que no da besos, en las fotos esta un poquitin mejor que en persona pero no difiere mucho, otra cosa es que la mina cuando la agarre no tenia las piernas depiladas y que se yo, resta algo tmb. Le habia tirado la onda para hacer el pt sin y me dijo que no era negociable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...