Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Micaela - Pellegrini - Mi Tentacion Piletazo SALI A FLOTE..


chacra166

Publicaciones recomendadas

Micaela - Pellegrini - Mi Tentacion Piletazo

0002456b.jpg

 

Muchachos, tratare de ser breve...el sabado me levante con ganas tremendas de un piletazo.tongue3.gif..venia de una serie de reincidencia Muy buenas, casi todas posteadas, Mishell Hot,love10.gif Sammy, Trio con Solcito y Julieta, Julieta sola... el sabado es un dia complicado, mas a primer hora de la tarde, entro de casualidad a Mi tentacion, y me gustaron las fotos sugestivas de esta michi, llamo, atiende al toque, muy linda charla y arreglo...Cuando llego, me pasa la direccion, 1º de mayo 16xx, zona que hace muchisimo que no visitaba, para los viejos foristas del FP, saben en que depto esta?? En donde funcionaba: El rincon de Flor"", se acuerdan...??, que momentos vividos alli con Mayra, Tati la India, Marcela Love, Fernanda la India...., se me cayo un lagrimon... de la nostalgia

 

El departamento esta reparado completo, en muchisimo mejor estado, el baño es chiquito, pero impecable..., pasemos a la XP, Me gusto de entrada, a pesar de que no tiene 22 primaveras, le han pasado unas cuantas mas, arrancamos con lindos juegos previos, al principio, solo picos, cuando la temperatura subio, fueron besos a full, en el oral, comenzo a explorar sin, pero cuando llego la hora de la accion firme, encapucho, pero a pesar de eso, fue Muy bueno...penetracion en misionero, estaba aparentemente muy deseosa de recibir al amigo, en ningun momento deja ba de buscar los besos, las caricias, todo bastante hablado...el punto mas bajo es que trata de hacerte creer que sos su amor,...pero avanzando en la XP, todo se comenzo a recalentar....cuando estuvimos en cuatro, mirando su super cola, no pude aguantar la insinuacion, la pedi, me paso el gift, y apenas acepte, ya me estaba conducindo hacia alli...termine bañado en transpiracion y los dos abrazaditos... Comentario, tiene lolas naturales, chicas, algo flojas, pero pezones gigantes, muy tentadores... Tiene algunas cicatrices, no tiene la cintura de las fotos, lindas piernas... Antes de despedirme, me pegue una linda ducha....El Gift de la colectora, fue Muy salado, pero en el momento que se dio, no estaba en condiciones de negociar..fue 150 mas..

Espero que les sirva el aporte...me comento que comparte el depto con Melany de MT, y que esta de 12 a 17 aproximadamente...

Si buscan una modelito, no es la correcta, de lo contrario, puede ser una buena opcion...Chauueusa_hand.gif

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200 / media

Barrio:Pellegrini y 1º de mayo

Completa:SI

Bucal:CON

Link:http://www.mitentacion.com/Chicas

Cara:7

Lolas:6

Cola:9

Cuerpo:7

Onda:9

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:10%

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

__________________

icon_pirat.gif CHACRA.. gatero y amante...

 

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ellocolindo

Respuesta: Micaela - Pellegrini - Mi Tentacion Piletazo SALI A FLOTE..

 

Esta es colombiana no cierto? si no me equivoco mi primo paso con esta yegua en ese momento estaba pte roca y san luis y se te la da de dulce, bueno tiene esa tonada que te engancha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Micaela - Pellegrini - Mi Tentacion Piletazo SALI A FLOTE..

 

Esta es colombiana no cierto? si no me equivoco mi primo paso con esta yegua en ese momento estaba pte roca y san luis y se te la da de dulce, bueno tiene esa tonada que te engancha..

Colega, te voy a ser sincero, me di cuenta de que tenia tonada, pero ni busque relacion regional, si se hace la dulce, pero como arrancamos bien, lo use para calentarme....y se calento la cosa....la cma "camino" por la pieza...lo que mas me volvio loco...la pose de misionero, pero entrandole por la colita.....fue espectacular....habra que investigar si es colomiana

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Micaela - Pellegrini - Mi Tentacion Piletazo SALI A FLOTE..

 

Interesante minita

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...