Jump to content

el Mardel el sábado


daybando

Publicaciones recomendadas

hola colegas soy un compañero de rosario que viaja regularmente a mardel por lo que estaré por alla este sábado 27 les pido por favor si me pueden recomendar alguna srta con buen servicio estuve llamando a Camila de la conejita ( tengo su celular agendado) pero lamentablemente vi que no esta publicando y no me atendió el llamdo

muchas gracias a quien pueda ayudarme

abrazo y cuidence

 

PD: me gustaron mucho Angelina y Micaela si alguien sabe algo de ellas lo agradeceré

Editado por daybando
ampliar data
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: el Mardel el sábado

 

Probá por aca:

Rocío:

http://www.laconejita.net/escort/mar-del-plata/rocio19

Abril:

http://www.laconejita.net/escort/mar-del-plata/abril21

Mia:

http://www.elnocturno.com/areavip/vip_mia.html

Mora:

http://www.laconejita.net/escort/mar-del-plata/mora

 

Llamá desde la mañana para asegurarte turno, todas trabajan con turno, si no te moves con anticipación fuiste. No llamés con el número del celular oculto porque no te van a atender.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: el Mardel el sábado

 

agrega http://www.mardeltabu.com.ar/ainara.htm ayer estuve con la misionera sigue siendo un caño por ahi ya mañana esta en el nuevo depto por colon un poco mas facil conseguir lugar para estacionar

 

Lo que pasa es que Ainara es un poco veleta (que palabra antigua, no?) y si el compañero viene de viaje mejor algo mas seguro, es una opinión.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el Mardel el sábado

 

la verdad muchas gracias Ilmuro, Uncuervodel59 y chicho por pasar tal amplia y detallada data de niñas a mi entender muy apetecibles en verdad se los agradezco voy a llamar a Abril porque si en verdad tiene una cola reef la tengo que conocer y con su consejo de seguro la paso de 10, por supuesto que les comentaré al respecto.

para ustedes y solo ustedes por MP pasenme sus mail que tengo una forma de agradecerles su atención

abrazo y cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el Mardel el sábado

 

gracias gatero verde, edmundodantes y elduendepiraton por los consejos y la data ya la contacte a abril, don gatero: la niña luz esta T E R R I B L E de buena, que onda su servicio porque de ser tan bueno como se la ve a ella mi próximo viaje la parto je je je.

mi estimado edmundo, tengo que informarle que el palacio no abrió mas ni creo que abra porque cuando lo cerraron fue por un kilombo grosso con inspectores de la muni a los cuales los cagaron a palos y los corrieron hasta otro bar donde también hicieron destrozos.

a parte de todo esto hace unos 5 años frecuentaba el puticlub que esta junto al hotel sheraton, madaho se llama no? saque un par de niñas e iba al telo de la vuelta en una oportunidad saque una minina que estaba terrible de buena y la pase muy bien, lamentablemente no pedí los celulares de ninguna.

gracias a todos por la data aportada y los invito a los 3 mencionados a pasarme por MP sus mails así les retribuyo el favor.

abrazo cuidence y les cuento que tal me va con abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el Mardel el sábado

 

molesto con un detalle mas, por lo menos para mi importante; la niña abril da buenos besos o solo picos? si me aportan ese data a la tarde la llamo para arreglar un encuentro sino don gatero verde que me puede decir de la niña luz con respecto a la pregunta antes mencionada

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el Mardel el sábado

 

molesto con un detalle mas, por lo menos para mi importante; la niña abril da buenos besos o solo picos? si me aportan ese data a la tarde la llamo para arreglar un encuentro sino don gatero verde que me puede decir de la niña luz con respecto a la pregunta antes mencionada

muchas gracias

 

Da besos, pero no a full, los besos son mas picos que besos, y de vez en cuando mete algo de lengua, pero esto ultimo muy poco. Debe ser depende el dia y el cliente. Por que cuando he ido en los ultimos turnos, le note cara de cansancio, y eso se debe a que al ser una de las mejores de hoy dia, no da a basto con el trabajo. Aveces he estado hasta casi dos meses sin poder ubicarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el Mardel el sábado

 

daybando te comento mi xp con luz, fue hace unos meses ya... La enganché cuando recién empezaba, o mejor dicho, retomaba. Estuve con ella en los deptos de güemes y fueron $300 por una hora convencional. Tiene un cuerpazo, onda vedette, y encima todo natural... Conmigo se portó de 10, besos, se mojó toda cuando bajé y buena charla entre polvo y polvo. Lo mejor sin duda las tetas que tiene, lo malo es que ahora aumentó el arancel, inaccesible para mi. La llamé hace poco y tenía ''secretaria'' que le atiende el teléfono para arreglar los turnos y la hora si mal no recuerdo estaba $500. Está en otro depto sola por lo que me dijo la secre... espero te sirva, vale la pena la morocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

    • Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      • Thanks 1
    • Buenas colegas, despues de una 1era experiencia mas que buena, decidi reincidir por el buen precio y por el buen servicio con Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

       

      Le escribo cerca del mediodia para saber si por la tarde estaba libre, me dijo que si obvio que pasara! Acordamos el horario y me mando. Llego saludode cortecia y en al asensor arrancamos a los besos, como besa esta nenu, terrible me encanta, es el verdadero onda novios. Entramos al depto dejo los abrigos en una mesita y seguimos besandonos, mucha lengua y tocadas de vultos, que lindo orto que tiene, super duro se ve que entrena!! beso va beso viene y nos tiramos en la cama con ropa frotandonos a pleno, nunca dejamos de besarnos, mientras nos frotabamos ella gemia hermosamente, se super calienta, le chupe las tetas hormonadas que tiene y le encanta. Despues de un tiempo de previa vuela la ropa y arranca un pete de ella hermoso, mucha saliva, garganta profunda, le dije que parara un poco por que me iba en seco, despues de eso mucho beso y le digo que la quiero coger, pero antes me pega una chupada de pija tremenda por un buen tiempo que me dejo a punto caramelo. Le digo que se ponga en 4 y arranca el bombeo, le di para que tenga y guarde, salen los pibes en el latex y quedamos agotados en la cama. Empezamos a charlar de todo, ella me dijo que es muy selectiva a la hora de atender, por eso pide fotos y no muestra la cara por el laburo mas que nada, me dijo que una vez le mandaron una foto (un cliente) y cuando bajo a abrir no era miuy parecido y no lo atendio, tambien me conto que si ella no se calienta es muy dificil que fluya. Si es bastante mañiosa pero conmigo se ve que hubo feeling. Creo que hoy en dia todas las chicas tienen sus mambos pero hay que saberlas llevar. Despues de esa charla larga, me le tiro encima le toco la verga small que tiene y arrancamos a los besos otra vez, me pongo al palo me la chupa, pongo latex se sube arriba mio cabalga un rato largo, la tiro boca arriba y me la re garche. Paso al baño limpieza y arranco silbando bajo.

      Gift super cuidad $36.000 y ella es una diosa! A mi me encanta el servicio y me queda super comodo!

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...