Jump to content

Precios !!!


Gatopardo Rey

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Precios !!!

 

Si se van a la mierda con los precios, por esos precios pago una re completa en bs as o en cualquier otra parte.

Por si les interesa, y ya q hay data dando vuelta en el foro, va actual precio de algunas nenus para aquellos q les interese.

Angeles de santafe vibra, $270 mas hotel. Punto a favor pete sin, pero es media fria jajja.

Soffy de internet, $300 mas hotel, pete con, sin besos, ni cola.

 

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=3424624495&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCoQFjAA&url=http%3A%2F%2Fsantafe.evisex.com.ar%2Fbebota-de-18-dispuesta-a-complacerte-id-22143&ei=BULwUZL2D4HJiwKKzYGADg&usg=AFQjCNGz3zLr9TaXapvJFnjQVEeYFEyd3A&bvm=bv.49784469,d.cGE

 

esta nenu nunca me pude comunicar, espero le sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Precios !!!

 

adolfo, es el mesia ese user, ya me re pudrio a mi.. Todo lo mismo, sigue clonando el mismo user y haciendo fama a la misma escort.

Por suerte a este personaje lo echaron , la verdad que lo unico que hacia era bardear y promocionar a esta chica soledad, con respecto a la mencionada me pasaron gentilmente el numero de esta chica por que en el mes de agosto capaz que salga con ella y todavia tengo duda si contar la expericiencia o no en el foro.

Yo entiendo que el foro esta para contar expericiencia recomendar , pasar datos o advertir un servicio malo , pero no esta este foro para promocionar a cada rato a una misma escorts.

Para mi este muchacho piensa que con esto la esta haciendo un favor , pero para mi le esta haciendo un mal a esta chica por que lo unico que hace es que los foristas le agarren bronca a la mina y por culpa de este personaje no la llame mas nadie , a lo mejor la mina ni enterada que existe este foro.

Vuelvo a repetir yo tengo el celular de esta chica , voy a llamarla en agosto , pero nose si voy subir la expericiencia al foro .

Editado por HORACIO PAGANI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor es garcharse a una con rifle mientras las masturbas o mejor aún verlas acabar sin tocarse.

      Me calienta bocha la situación. No creo que encuentre data de ella aquí.

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

      • Thanks 1
    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...