Jump to content

TV pasiva y femenina (Rosario)


azconzabal

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: TV pasiva y femenina (Rosario)

 

Viejo yo de lo que conozco te paso las que me parecieron mas femeninas:

Lorena publica en SuperGatitas.

Celeste publica en supergatitas

Melina de Cool ===> retirada

Belen, no se si sigue laburando, vi que publico un par de veces, me la coji en un depto de calle mitre y pele, me gusto mucho pero el servicio una garcha.

Chechu

Carolina, me la coji una vez despues del beso, me gusto, es petisa, flaca, tambien publica en supergatitas.

Espero que te sirva viejo, entraste hace 2 dias y veo que ni una chance te dieron, son las reglas implicitas que crearon los "super groso", a mi no me alcanzan esas reglas, solo respeto el reglamento, salvo que esten desde el 2010 por ej y mangueen data, pero alguien que recien entra me parece una canallada recibirlo de esta manera.

Abrazo genio!

 

Al que no le guste tiene otros lugares donde consultar. esto es asi, aca y en los demas subforos.

En su caso picante veo que en 48 post solo postio 4 xp con escorts femeninas 1 consulta escorts femenina y 1 consulta Escort femenina. los demas 40 fueron temas donde se colgo de un tema existente.

 

Ahora le pregunto ? ya que aconseja TVS con nombre y demas...donde estan esas XPs?? por que no las compartio con nosotros aunque sean de vieja data, claro es mas facil no escribir y guardarse la data no?? y de ves en cuando aparecer y colgarse de algun post como ahora.

 

Aca nos nutrimos de xps por si no lo sabe cada uno aporta de buena fe lo que tiene y puede, hay un monton de colegas que son nuevos y empiezan no mangueando si no al menos contando uuna xp vieja o aportando algo por lo menos.

 

Pero aparecer asi, sin siquiera poner la palabra por favor como menos al menos por educacion vio?, me parece de muy vivo o piola.

 

la verdad me tienen los huevos llenos y mire que hay para llenar!!!! los que salen de la nada a pedir data.

 

hay que hacerse como todos, saliendo a la calle a buscar, yendo a pv, por face como sea y aportar poco o mucho pero aportar....si no caemos en la facil que es miro el foro y listo total otro pelotudo ya se comio el garron o no de ir con una tv o mujer lo que sea.

 

Esto es lo mismo que los giles que se quieren colar en las colas de pagar impuestos pasando por encima de los que estan en la cola...de vivos ya esta llena la calle no tengo por que bancarmelos aca tambien.

 

Aca no se maltrata a nadie solo se pide una sola cosa COMPARTIR lo cual no es mucho y es el fin que persigue este subforo.

 

Quedamos a la espera de sus xps viejas o no, con melina, belen,lorena , celeste y demas mencionadas que aconseja.

No espero respuesta solo sus aportes y del nuevo colega que dice ser un gran aportador de data en otro foro, por lo cual doy por terminado el tema.

 

Y en mi caso no me siento un super groso, quizas solo soy un salame que desde 2007 viene aportando y compartiendo data buena o mala pero aporto algo al menos.

 

Atte

Sdos jj

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TV pasiva y femenina (Rosario)

 

Perdón, alguien sabe la tarifa del trav Lorena de Supergatitas?

 

Gastese unos cinco o diez pesitos de credito en su celular la llama y le consulta mire que facil es ??:stress:

Todas tienen precio algunas lo hacen por plata otras por un anillo pero al final todas te cuestan plata.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...