Jump to content

Consulta por chicas del putero mitre antes de llegar a gutierrez


kalia84

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, quizas mas de uno a tenido el agrado de ir al puticlub que se encontraba en la calle mitre antes de llegar a gutierrez la puertita maron, como es de popular sabiduria todos estos locales educativos centricos desaparecieron, alguno sabe donde fueron a parar las chicas de ese lugar ? Busco a una morocha colombiana de nombre claudia, unas curvas infernales y un culo muy duro hermoso. Quizas alguno de ustedes sepa dodne se trasladaron, me dijeron que por la zona de guaymallen hay algunos lugares. Saludos y espero que alguien tire data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Consulta por chicas del putero mitre antes de llegar a gutierrez

 

Acabo de pasar por ahi, habian 3 mulatas, paradas justo en la esquina de beltran y moreno. Los precios que manejaba una de las chicas con la que hable eran de $70 el pase mas $40 del hotel que queda en la calle salta. estan todos los dias de 20 a 23 mas o menos. No puedo subir tablita ni xp, porque no me fui con ninguna, me esperaba la jabru un casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta por chicas del putero mitre antes de llegar a gutierrez

 

Acabo de pasar por ahi, habian 3 mulatas, paradas justo en la esquina de beltran y moreno. Los precios que manejaba una de las chicas con la que hable eran de $70 el pase mas $40 del hotel que queda en la calle salta. estan todos los dias de 20 a 23 mas o menos. No puedo subir tablita ni xp, porque no me fui con ninguna, me esperaba la jabru un casa!

 

Que bajon que esten tan tarde. ¿Seguro que no suelen estar mas temprano aunque sea un dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...