Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Xp katy


adribeto

Publicaciones recomendadas

HOLA GATEROS!!!!!!!!!!!!! FELIZ DIA!!!!!!!!!!!! NO CONOZCO A NINGUNO.... PERO COMO ME AYUDARON A ELEGIR BIEN A LAS MUCHACHAS!!!!!!!!!!!!

POR ESO TENGO UNOS DIAS FREE Y APROVECHO A VER QUE ONDA LAS CHICAS Y A CONTAR CON TRANQUILIDAD....

ESTABA DANDO VUELTAS POR LA CITY NEUQU¡INA Y PASO A VER QUE ONDA EN JUJUY... ESTABA ELLA http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=50

LO MEJORCITO EN IMAGEN.....

PARAGUAYA LA NIÑA Y ESO ME BAJONEO, PERO ES PRECIOSA..... COMO DICE EL COMPAÑERO JEROPA, INVERSION PARA LA CASA....

ANDABA AL PEDO Y PASO 1 HORA DE $350

CHARLA TRANKI PARA VER QUE ONDA LA PIBA Y DE DIEZ... NOS CAGAMOS DE RISA.....

QUIERO EMPEZAR CON BESOS Y NO QUIERE POR LA BARBA.... BAJON!!!!!!!!! CON LO QUE ME GUSTA!!!!!!!!!

EMPEZO PETE CON MUY BUENO, LO SACABA DE LA BOQUTA Y LO LAMIA...... DESPUES SE SUBIO ARRIBA Y CABALGAMOS BASTANTE!!!!!!! TETIS OPERADAS, PERO HERMOSAS. LAS AGARRABA PERO NO PODIA CHUPARLAS!!!!!! POR LOS PELOS.......

POSE EN CUATRO Y UNA COLITA CHIQUITA HERMOSA, QUE NO PREGUNTE POR GIL NO MAS.....

OTRO BUEN RATO ASI... PARABA LA COLITA LA BAJABA Y SUBIA..... LARGO LOS PIBES..... OTRO RATO DE CHARLITA Y TOCAN PUERTA...... QUE RAPIDO PASO LA HORA.... MIRO CELU Y SI, HABIA PASADO RAPIDO LA HORA.....

ME DESPIDO CON A PROMESA DE VOLVER AFEITADO A VER QUE ME DEJA HACER...

TABLON!!!!!!

 

CARA: 9 BELLISIMA, RUBIA.... LAS FOTOS SON DE HACE 6 MESES ME DIJO

TETIS GRANDES OPERADAS

CINTURA MINIMA.... PARECIDA A LA DE BRENDA MISIONERA....

COLA CHIQUITA Y HERMOSA....

EDAD APARENTE... 25 AÑOS

DIENTES COMPLETOS

ONDA MUY BUENA, LASTIMA QUE SI TENES PELOS EN LA CARA, NO PODES BESAR NADA

GARCHING MUY BUENO....

GIFT: 350 LA HORA

PV.... YYYYYYY.... MMMMM... O SE QUE DECIR..... NO HABIA JABON LIQUIDO!!!!!!

CREO QUE NADA MAS NO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp katy

 

Si es la Katy la paraguayita, es una de las minas mas hermosas que he visto, encima cuerpito y carita de nena, y siempre tiene esas uñas re largas y se hace la francesita..

Bien Gatita..

 

Juro por Dios, que acabo con la pija dormida.

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp katy

 

Si es la Katy la paraguayita, es una de las minas mas hermosas que he visto, encima cuerpito y carita de nena, y siempre tiene esas uñas re largas y se hace la francesita..

Bien Gatita..

 

Juro por Dios, que acabo con la pija dormida.

 

 

Hace dos o tres años, cuando todavía no conocía el foro la frecuentaba. Es tal cual como dice el colega Jero. Llamé y me comentaron que sabe llegar al privado después de las 20 hs. Puede confirmarnos horario en el que la frecuento colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp katy

 

El colega Eric me paso el dato por MP de que es muy bonita esta paraguaya, lolas hechas.

Que es de las chicas que entran en mi linea de escorts gateril.

Publica en la pag calculo que dos años por lo menos.

O sea que es antigua, pero hay muy poco de ella aca en el Foro.

Adribeto se enamoro!

La foto es vieja, pero dicen que esta muy buena.

tmb2_wgs7y2am7yhrsy.jpg

http://valleintimo.net/intimo.php?doc=50

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp katy

 

Si estaba antes en jujuy 229, con el Pachamama..

 

Es hermosa, y muy agrandadita y chetita, no Tiene ninguna imperfecion en la cara...

Inhibe mucho cuando te mira, se te baja la pija de lo buena que esta ..

 

Amen.

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp katy

 

Si estaba antes en jujuy 229, con el Pachamama..

 

Es hermosa, y muy agrandadita y chetita, no Tiene ninguna imperfecion en la cara...

Inhibe mucho cuando te mira, se te baja la pija de lo buena que esta ..

 

Amen.

Por ahi al lado esta, casi misma direccion.

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
    • hace 30 minutos, kat dijo:

      Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

      Verdad

    • Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...