Jump to content

Jimena - Gemidoras - Zona Norte


facugti

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros! Esta XP tiene una semana aprox, lamentablemente hacece mucho que no puedo gatear y esta fue mi vuelta despues de mucho tiempo.

Navegando por la web me encontre con esta chica que es la hermanastra de la famosa LUNA (la tetona). Luego de llamarla y no antenderme me decido a mandarle un sms y ahi si me contesto y empezamos a escribirnos. Arreglamos para encontrarno en 202 y Pana y a la hora pactada llego, me estaba esperando en la parada ded la YPF. Directo al telo Classic, entramos y muy simpatica la chica de 30 y pico de años, paso al baño, luego ella y empiezan los besos, franela a pleno y el amigo ya se queria salir del pantalon a lo que ella acudio a sacarlo, empezo un PT con (asi lo pido yo) y luego de un rato le pedi la cola de una a lo que me dijo SI!!! me encanta por ahi love10.gif empezamos por atras (esta acostumbrado el camino jaja) en 4 sobre la cama, al tiempito la paro y nos fuimos contra el espejo de la pared... que placer entrarle por atras!!! un rato asi y no aguante mas y descargue.

Higiene de rigor y me fui por que estaba apurado.

 

Espero le sirva la data compañeros.

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:350

Barrio:Zona Norte

Completa:SI

Bucal:CON

Link:http://www.gemidoras.com/ads/jimena-morocha-nueva-en-zona-norte-nuevo-numero

Cara:7

Lolas:7

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:9

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

 

 

Saludos.

 

Facundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

×
×
  • Crear nuevo...