Jump to content

Gimnasios Megatlon


nicosex

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Gimnasios Megatlon

 

De vuelta el mega de Belgrano sigue siendo juntadero de desubicados que no saben como comportarse.

 

Gente que te persigue de sauna en sauna o a las duchas a pesar de no mirarlos para que no reciban mensajes erróneos.

Gente que se toca la pija sin importar quien tiene alrededor adentro o fuera del sauna.

Gente que se sienta al lado de uno y provoca un contacto fisico "accidental" a pesar que el sauna está vacio.

 

El otro dia un flaco sacó a los empujones a otro del sauna (que ya tengo visto, que es insistente y desubicado) y a los gritos. Evitemos estos malos momentos (para el acosado, el acosador y aquel que pretende usar el sauna como el espacio de relax para el cual fue creado), total para ir por un garche mas asegurado estan los saunas del gremio y salen mas barato que la membresia del megatrolón.

 

En resumen... DISCRECION, PACIENCIA y sobre todo RESPETO, porque lo unico que van a conseguir es que pongan un guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gimnasios Megatlon

 

De vuelta el mega de Belgrano sigue siendo juntadero de desubicados que no saben como comportarse.

 

Gente que te persigue de sauna en sauna o a las duchas a pesar de no mirarlos para que no reciban mensajes erróneos.

Gente que se toca la pija sin importar quien tiene alrededor adentro o fuera del sauna.

Gente que se sienta al lado de uno y provoca un contacto fisico "accidental" a pesar que el sauna está vacio.

 

El otro dia un flaco sacó a los empujones a otro del sauna (que ya tengo visto, que es insistente y desubicado) y a los gritos. Evitemos estos malos momentos (para el acosado, el acosador y aquel que pretende usar el sauna como el espacio de relax para el cual fue creado), total para ir por un garche mas asegurado estan los saunas del gremio y salen mas barato que la membresia del megatrolón.

 

En resumen... DISCRECION, PACIENCIA y sobre todo RESPETO, porque lo unico que van a conseguir es que pongan un guardia.

 

totalmente de acuerdo en spor club siempre estan los mismos y en las duchas se ponen adelante tuyo y se tocan la verga sin importarle quien esta al frente.Realmente gente grande (mas 40) muy desubicada..no entiendo porque son tan desesperados...bajen un cambio y respeten a los demas que no todos se prenden en esa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gimnasios Megatlon

 

La verdad nunca ví nada, igual me parece denigrante coger en la ducha de un gimnasio, siendo que puede haber gente (incluso chicos) que no tienen porqué ver semejante exposición al divino botón!, si hay plata para gatillar la cuota de un Megatlon o SportClub (que no es barata), también se puede hacer una vaquita para ir a ponerla a un Telo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Gimnasios Megatlon

 

el jueves fui tipo 2030 al de belgrano...entro al sauna tipo 2140 y hay dos tipos pajeandose (uno muy musculoso y el otro normal pero muy lindo), lo que cuando entro se tapan. se dan cuenta que no me jodia porque pasan segundos y el musculoso se destapa, por lo que me levanto y me siento en el medio (jodio yo jajaja) y empiezo a pajearlos a los dos. luego me aburro por lo que empece a chuparselas a los dos mientras me turnaba...pero igual la joda no duro mucho porque otro entro. Despues me di cuenta que era gay porque no paraba de seguirnos en las duchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...