Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Brihana de Leguizamón


DaJocker

Publicaciones recomendadas

Resulta que después de unas merecidas vacaciones en nuestra imponente cordillera, me tuvieron de acá para allá en el laburo, sumado a eso la cantidad de clientes que me habían quedado colgados antes de mi partida. El lunes de esta semana pude hacer un tiempo e ir a visitar a la señorita Brihana, la llamo tipo 15.30 hs más o menos para confirmarle que en menos de media hora iba a conocerla. Llego a la puerta, le aviso que estoy y al abrirme me llamó muchisímo la atención sus rasgos, me recordaban a alguien. Una vez dentro paso al baño a higienizarme y nos disponemos a subir. Por cortesia la dejo subir primero, ya en la pieza comienzo a desvestirme y a entablar una breve conversación con ella, como para relajar un poco. Ella y yo también, dado que es bastante nueva. Yo ya me había sacado todas las pilchas y ella estaba tirada en la cama con su ropa interior, me acerco a su lado manteniendo la conversación y le pregunto si puedo besarla a lo cual ella accede sin problemas. Besos hermosos, como esos besos que te das con tu primer novia antes de perder la virginidad, llenos de pasión. Ambos un poco más flojitos y con el roce de nuestros cuerpos comenzamos a levantar temperatura, ella tocaba timidamente mi miembro, mientras yo lo hacía con sus pechos. Se termina de desvestir, me coloca el forro y comienza un lindo pete, muy tranquilo, dulce, sin apuros que realmente disfrute. Luego se sube sobre mí, se mueve bien, de una manera muy dulce, me besa, comienza a moverse más rápido, estamos a pleno, disfrutando ambos. Le digo que es mi turno de ir arriba, pero antes de penetrarla empece a jugar en su clítoris con mis dedos, no aguante y me zambullí en una hermosa almejita totalmente depilada. No saben señores cómo se retorcía, me pide que la penetre y obedezco, haciéndolo fuertemente. Siento la necesidad de conseguir algo más de esta experiencia y la llevo al borde la cama para ponerla en cuatro, quede maravillado con su cola, como ya se dijo antes ni gorda pero tampoco flaca y una hermosa cintura. Bombeé un poco y largue los pibes. Nos relajamos un segundo sobre la cama para luego vestirnos. Me acompaña hasta la puerta, me dice que vuelva pronto a visitarla y me despide con un beso. Bueno me expresé más de lo normal, pero porque realmente la pase muy bien. Al salir del privado chequeo con mi celular y había superando ampliamente la media hora, despejando algunas dudas que tenía al respecto. Cuidemos a esta niña señores y no dejemos pasar la oportunidad de visitarla. Sin más me despido.

 

TABLITA:

Cara: 9.

Cuerpo: 9. Alta, ni muy flaquita pero tampoco rellenita, simplemente hermosa.

Besos: Si, onda novia.

Tits: 9. Suaves y virgenes.

Cola: 8. No pregunte si entrega.

Almeja: 8. Todo en perfectas condiciones.

Gift: 250 la media.

Sonrisa y pies: Jeropa quedate tranquilo que está todo en orden.

Link: http://valleintimo.net/intimo.php?doc=746

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brihana de Leguizamón

 

Se ve pulenta pulenta la mina!

felicidades por la xp colega! Que bueno cuando uno se va contento llevándose mas de lo que fue a buscar diagmos...casi realizado.

Cuando me saque de encima mis obligaciones voy a ir a visitarla junto con algunas otras mas.

Sldos!

Editado por MegaMan

MEGAMAN:dedosabajo:Líder del sindicato de Gateros y Piratas de la ciudad de Neuquen:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brihana de Leguizamón

 

no quiero cagar la verga pero esta minita tiene un aire a andrea rincon!! no comento mucho en el foro xq me anda para el reverendo ojet... no se si a uds le pasa lo mismo??

 

A veces se revela ajajja

MEGAMAN:dedosabajo:Líder del sindicato de Gateros y Piratas de la ciudad de Neuquen:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...