Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Angy de sirenas


walterlamona

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros paso a contarles la xp con esta señorita, no vi una xp asi q decidi mandarme para ver q onda.

despues de llamar a varias independientes y un par de paginas solamente me atiende angy. Eran como las 10 y media. me atiende me explica todo perfectamente y acorde q en media hora iba por su dpto. llego al lugar y cuando la veo a primera impresion la cara es no fea sino incomoda se entiende no? jaja charlamos nos reimos un rato y subimos al dpto. la verdad quiero destacar varias cosas de esta michi tiene un lindo dpto unas buenas manos de masoterapeuta y te hace sentir bien (no apto para los q buscan SEXO salvaje) todo el tiempo se intereso por si estaba comodo o si me sentia bien eso valñe mucho para mi.

Me acuesta en la camilla boca abajo me tira un aceite de no se q en la espalda y me masajeo como por 20 minutos quede nuevo. me di vuelta y empezo con visita a los amigos y franeleando al tronco, encapucha y un lindo pt no descomunal pero bien dentro de todo, me bajo de la camilla la coloco en cuatro y le entro a dar masorca y diciendo chanchadas jajaj ya muy calientes vamos para la cama q estaba al lado ella cabalga un tiempo y alla fueron los herederos.

La verdad q no fue LA XP pero a comparacion de varias gilas q te dejan de cara o son cualquier cosa ella safo y bien. Intentamos un segundo tiempo pero ya no funco y me tenia q ir jaja. Fue mas de 1 h q estuve asi q no tengo de q quejarme agarre mis cosas y me fui tranqui. la mina no es la de las fotos quizas la contextura fisica si pero es un poco mas flaca y su cara medio q no ayuda.

 

Tablita de rigor

 

Cara 5 no es lo mejor q tiene. aparatos en los dientes asi q los besuqueros abstenerse jajaj

cola 7 en forma pero no durita

gomas 6 naturales no exuberantes pero safan

cuerpo 7 falta quizas un gim o algo

edad me dijo 28 pero yo le agregaria unos 6 o 7 mas

garching tranqui 8

regalito 450 1h

onda 9 muy buena onda pegamos con la mina

relojea no para nada

reincidencia solamente para Masajes

 

 

bueno en mi opinion es una mina para no exigentes voy a seguir destacando la onda q le pone en todo momento y es muy educada y te hace sentir comodo.

Espero q les sirva a la cofradia.

 

un saludo waltersito.

 

edit: me olvidaba del link http://sirenascba.com/sirenas/?works=angy-escort-cordoba

saludos muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo que puedo decir es que:

      La Nenu existe, un par de veces la crucé por la calle y estaba junto con keila la tucumana y las 2 se partían de lo buenas que estaban.

      hay 2 posibilidades: o que existe y esté estafando a cuanto desprevenido haya o que estén usando sus fotos.

      De cualquier manera la página debería intervenir para prevenir estas estafas y que sigan cayendo desprevenidos.

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...