Jump to content

De los putos que se creen lindos


lobito

Publicaciones recomendadas

Es sorpendente - al menos para mi - el ego inflado en muchísimo putos, sobre todo con el aspecto físico.

 

Caso 1:

 

 

A mi me pasó una cosa muy curiosa hace un par de meses: fui a la fiesta Dorothy (donde si tiras una bomba matas al 25% de la población gay de Capital Federal en una sola noche) y empecé a girar. Fui sólo y empecé a mirar y mirar como pa no perder el tiempo ¿Vio? Es curioso: todos te miraban y giraban la cabeza para otro lado. Está tímida la muchachada (pensé), falta alcohol aquí.

 

Pasan las horas y no cazaba nada. Por lógica, quizás por vergüenza o quizás por baja autoestima, yo nunca me miro a mi mismo como un chico lindo. En realidad no me califico porque eso lo tienen que hacer los demás. Y no cualquiera, sino aquellos a los cuales les gustás. Sin embargo, esta lógica vi que funciona en muchísimos gays exactamente a la inversa: SE CREEN LINDOS DESDE EL VAMOS. Y SOBRE TODO LA PUTEDAD QUE RONDA ENTRE LOS 20 Y LOS PRIMEROS 30 AÑITOS (después muchos ya empiezan con las cremitas y me consta y la CARETEAN).

 

Es muy obvio tener que decir esto, pero igual yo pregunto ¿Quien poronga les dijo que son lindos? Habría que explicarles que la belleza es algo subjetivo, pero subjetivo en serio! Aquí hay, por ejemplo, gente que se babea por Federico Amador (con todo mi respeto al Sr. Amador que seguro que nos está leyendo desde el más allá y al cual le mandamos un beso y lo mejor para él ¿?), y para mi la única diferencia entre él y una brótola exhibida entre hielo picado, dos ramitas de perejil y una rodaja de limón en el Disco, SON LAS ESCAMAS.

 

Pasado el tema de los gustos personales, y al ver que el cruel reloj movía sus agujas y todavía seguía sin levantar nada dije: evidentemente soy feo o viejo para todo el mundo (un analista a la derecha para mi).

 

Y casi bordeando las 6 de la mañana, cuando ya había perdido toda esperanza y mi romance era con el quinto vaso en la mano, comenzó a revertirse la situación pero de la peor manera: empezaron a levantarme con la mirada. Pero no ese levante con mirada erótica, sensual o tímida. POR EL CONTRARIO, se trataba de esa mirada lasciva, esa mirada de "vamo a cogé que ya se ase tarde papu". Y para más depresión, eran los mismo que yo había estado persiguiendo tooooda la noche.

 

Conclusión 1: Como dijo un ex amigo mio (que me sacó de todos lados, como corresponde a cualquier puto con el cual tenés una discusión aunque sea no del todo fuerte) y al cual le dije una vez: "No sos feo, simplemente a mi no me gustas", cuando salió el tema de la belleza (exterior, de la belleza interior no se habla porque es gris y aburrida), a lo cual me respondió: "Obvio nene que soy lindo, mis papás me hicieron con mucho amor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Mi mamá me lo dice todos los días...

 

Bueh, más allá de eso pienso igual que vos y por eso no frecuento "el ambiente" (con un cierto tufo), y encima tengo 24... El 99% de los pibes que me gustan dejan de gustarme automáticamente al constatar que son igual de tarados que el resto.

Il mondo va più veloce di me.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Por ahí tenés un problema de esuizofrenia, de personalidades múltiples... Digo, te llamás lobito y tenés la foto de un leoncito...:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Pero convengamos que también hay una cuestión cultural que hace que quieran llegar al desayuno. Yo, que soy como las gallinas, disfruto cuando voy al exterior y se arma todo mucho más temprano y a la medianoche ya estás cogiendo (ahhhh...y, si querés, bien en pedo :borracho:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

yo creo que es un tema social

 

estamos viviendo desde hace 15 o 20 años una etapa de transicion donde el gay deja de ser clandestino y pasa a ser parte de la sociedad "normal" que lo discriminó durante siglos.

 

algunos gays (sobre todo los mas jovenes) se olvidan que existio una etapa de clandestinidad, persecusion y discriminacion por parte de la sociedad "normal" pero por sobre todo por parte de la clase dominante. Y al olvidarse de eso, pierden rebeldia y pasan a transformarse en la misma mierda de sociedad que antes los discriminaba, pasan a ser miembros plenos de una sociedad enferma.

(Cito una frase: "No es síntoma de buena salud el estar perfectamente adaptado a una sociedad enferma" J. Krishnamurti.)

 

por lo tanto empiezan a adquirir los mismos estandartes de belleza que la sociedad les brinda e impone.

los cuales son la superficialidad total, el amor incondicional a lo material y mundano, y por sobre todo el adoctrinamiento moral que les quita la rebeldia y el constante cuestionamiento a toda forma de autoridad o "lo establecido".

 

Al punto de llegar a ver gays luchando por entrar a una iglesia que los discrimina y les declara la guerra abiertamente. O que votan a partidos de la derecha reaccionaria que siempre pusieron trabas para la libertad sexual... y asi miles de casos.

 

en fin, dejan de ser gays rebeldes para ser una oveja mas del rebaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Lobito, entiendo mucho tu planteo porque observo lo mismo. Nunca fui a la Dorothy, y aunque tengo curiosidad no sé si iría porque sé que está llena de pendejos que aunque se partan de buenos la histeria que manejan sobrepasa mi nivel de tolerancia.

 

Y es tal cual lo que decís, al principio se hacen las divas y te miran de arriba a abajo con un dejo de desprecio y "cómo osás siquiera mirarme, gordo/viejo/feo", y después se prenden a tu verga hasta dejarte los huevos secos al final de la noche. Muy raro, y ya no me interesa que me siga pasando. Ese comportamiento de "todavía no, quizás más tarde si no conseguí nada mejor que vos". Andate a la recalcada concha de tu madre, flaco. :adios:

 

Me pasa algo parecido en el gimnasio, también. He visto flacos que cuyos cuerpos son de porporciones griegas deliciosas, pero tienen un aire de superioridad que los transforma en montañas de mierda a mis ojos y no me mueven más un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Divinas criaturas engreídas, en ese estilo que ha ido de Visconti a Calvin Klein sin cambiar de andén, hubo siempre. Prisioneros de los espejos que uno tiene la certeza de que sólo acaban espontáneamente cuando vuelven a la casa de madrugada, abren el sofá cama del living y entre ruido de resortes se regocijan pensando "esta noche no le dí bola a nueve".

Pero sólo existen como una anomalía necesaria dentro del conjunto de cargosos que se creen que si han ido a un lugar donde se coge, obligatoriamente tiene que ser con ellos, solitarios empeñados en encontrar el amor eterno en un dark room y acomplejados por su estatura, su obesidad, su timidez, su edad - "they're either too young or too old" decía una canción - y por tantas otras fallas de fábrica que son justamente las que los vuelve atractivos y todavía no lo han descubierto, obsesionados por el ideal de belleza idiota de las Barbies despectivas, a las que, en general les cae perfecto aquella genialidad de Cadícamo: "Máñana te quiero ver".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Muy de acuerdo en algunas de las opiniones vertidas, pero en otras no estoy de acuerdo: Yo insisto en la excesiva superficialidad en más de la mitad de los homosexuales. Y si bien es cierto que también eso está en todos lados, no podes ser tan infantil / neurótico / argentino como para andar rechazándolo toda la noche para que al final le digas que sí.

 

¿Saben de quien es la culpa?

 

Para mi la culpa es de los anteojos gafapasta que se pusieron tan de moda entre las maricas en estos últimos años asemejándose a Woody Allens atemporales. Pero en ellos, les queda como Pinky conduciendo las 24 horas de Malvinas. Con el cerebro de la que hacía Patito Feo (Laura Esquivel).

 

http://sp3.fotolog.com/photo/3/1/36/diegogenial4/1222419268175_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Comparto la opinion sobre la histeria que hay en la dorothy , pero tambien seamos realistas que gran parte de la poblacion gay de un boliche hoy en dia va a divertirse con amigos ( y mas en la dorothy ) , puerca , etc , y son casos muy aislados lo que se van del boliche con un levante ocacional a coger, podes hacer un contacto , para verlo a futuro , pero es raro que esa misma noche deje a sus amigos y se vayan al telo ..El que va a la dorothy va a histeriquear desde el vamos , el ambiente da para eso ( es el antiguo publico de palacio alsina y asi se divierte la pendejada) , mucha droga , mucho alchool , en fin es lo que hay.Si queres coger te recomiendo el nuevo tunel de Amerika ya que tiene dos , uno donde van minas , flacos , etc y otro exclusivamente para hombres , que es el que va ! ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: De los putos que se creen lindos

 

Desgracaidamente, la adoración de San Narciso se ha convertido en el culto con más adeptos en el mundo gay.

Confieso que jamás he asistido a ninguna de estas fiestas cool (Dorothy, Plop, Brandon, etc). En primer lugar, porque a nivel comunicacional no me convocaban; en segundo, porque temía que, de asistir, me encontraría con un panorama como el que tan bien describen los foristas acá.

Además, años de asistencia solitaria a los más diversos boliches acabaron aniquilando todo interés por el llamado "ambiente" (al menos, en sus versiones menos subterráneas, ya que desde hace un tiempo a esta parte mi único contacto con el ambiente es a partir de ciertos antros/saunas en los que, ni espero ni encuentro, socialización).

 

De todos modos veo que acá se están cargando las tintas sobre los pendejos under-30. En mi xp, el culto a Narciso y los estándares cuasi fascistas que imperan a la hora de "evaluar" al otro no los considero privativos de las generaciones más jóvenes. Por el contrario, conozco varios ejemplos de "mayorcitos" (cuarentones, en su gran mayoría) que también aplican estos criterios implacables a la hora de "permitir" a otro acceder a su vida. Por supuesto que se trata de hombres poseedores de cuerpos esculturales (y no mucho más que eso), que por lo general tienen una retórica bastante agresiva, despectiva hacia todo aquel que no encaje en su "idealismo-pragmático". De hecho, pueden ser tanto o más crueles que los jovencitos, dado que éstos, por inexperiencia acaso, no destilan ese resentimiento propio de quien intenta luchar contra la obsolencencia volviéndose más papista que el Papa.

 

Igualmente, el tópico de la histeria -que es lo que, en realidad, atraviesa todas las opiniones aquí vertidas- es un flagelo que atraviesa intergeneracionalmente, intersexualmente, a la sociedad argentina. No es que no exista en otros lugares, claro que sí; el problema es que acá este tipo de patología ha adquirido una adhesión masiva, hasta el punto de llegar a convertirse en el modo par excellance de regulación de los intercambios.

A esto ayuda -cuándo no- mis tan queridas plataformas virtuales, que el tiempo ha demostrado que no hacen sino exacerbar este tipo de conductas.

 

Lamentablemente, el problema tiene raíces hondas. Si se hace un poco de historia, la histeria, tal como la conocemos hoy -no la popularizada por primera vez por el amigo Sigmund- habría que rastrearla allá por los 70, cuando en el campo de la publicidad -y, por ende, del mercado- se "descubrió" a la juventud como un sujeto de consumo. Irónico que tal descubrimiento haya estado en gran medida incentivado por los movimientos de protesta juvenil, "contraculturales" de los 60. Pero basta pensar que apenas después, en los 70 -y sobre todo en los 80- el mercado comenzó a hablarle más y más a los jóvenes: a través de series, películas, de publicidades de gaseosa, de chicles... pensemos: el sujeto por excelencia de todos esos mensajes eran jóvenes. De ahí al furor del aerobics, las cirugías, el vocabulario teen, los trastornos alimenticios... hubo un solo paso.

 

¿A qué voy con esto?

El joven sabe que es codiciado porque es el sujeto del momento. Y el que ya no es joven, desea tener de algún modo dicha juventud para no quedar fuera de la sociedad (de la sociedad de mercado, se entiende).

 

Lamentablemente, todos aquellos que estamos disconformes con esta realidad no parecemos haber hallado una alternativa... al menos, hasta ahora. :nods:

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...