Jump to content

Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?


Cyber2007

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

En mi ultimo laburo, entre el año pasado y este, tuve un jefe (él 45, yo 23) que me declaró su amor y a partir de ese momento (sumado a su tipo de personalidad) la cosa variaba según el día. Podían ser días de pura risa y otros de llantos.

A penas se me declaró (sí, hubo declaración con champange de por medio) le ofrecí mi renuncia y no la aceptó. Finalmente después de varios incidentes (relacionados con esto y otras cosas) terminé renunciando definitivamente.

 

Nunca llegó a pasar nada, no me interesaba para nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

Yo tuve, pero fue mas que un polvo, pero menos que algo serio.

Lo terminaron sabiendo todos, ni él ni yo somos tapados. Ahora espero no cruzarmelo nomas, ja, por suerte labura en otro piso, así que es mas dificil que tenga que verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

Tuve 5 historias en mi laburo (con 5 tipos diferentes) . De las cuales 1 de ellos era "heterosexual".

 

Creo que la más divertida , por asi decirlo, fue esa. Ya que el tipo era visto como un flaco super hetero frente a todos.

 

El chabón en cuestión siempre me tiraba onda por MSN. Un día de noche nos encontrabamos solos en la oficina - él en su compu, yo en la mía pero ambos chateando via MSN-. Palo va, palo viene. Terminé haciendole un pt en el baño .

 

No quiero dar muchos detalles, ya que me dá miedo que el flaco frecuente este foro o pueda leerlo y darse una idea de quien puedo ser - el frecuenta Poringa por ejemplo, lo cual no me sorprendería que ande x acá-.

 

En fin, cometí el error de contárselo a una compañera del laburo en la cual confiaba mucho. Al tiempo TODOS, pero absolutamente TODOS sabían lo que habia ocurrido.

 

Por suerte el flaco ahora está en otro sector y no lo veo mucho. Sí lo cruzo en el ascensor o en el comedor y no me saluda. Desde que todos se enteraron se cortó todo con él. No hablamos ni nada . Supongo que será que siente bronca porque todos se enteraron.

 

Luego , de los 4 restantes hay 3 que conocí mediante redes sociales y coincidimos en laburar en el mismo lugar y el restante que queda lo conocí en el laburo. Siempre saliamos en el mismo horario , nos cruzabamos en la parada del bondi, en el ascensor, en el piso, y bueno, un amigo nos presentó. Terminamos cogiendo unas 2 o 3 veces en el baño pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

Yo tuve experiencias varias con un par del laburo, que la verdad prefiero evitar...aunque a veces se complica :rolleyes:

 

El primero fue con un chico en el vestuario que no pasó de besos y pt. El pibe es tapado,bi, hoy está en pareja con una mina.

Después conocí otro, este bien machito, bi, con el que sigo teniendo contacto, primero también pasó en el vestuario, después en las escaleras, baño, mi oficina, y fue con el primero que quise hacer algo afuera del trabajo. Es bastante morboso, grandote, dominante y eso me calentó la cabeza. Ahora andará por los 40 y su mujer también trabaja en el mismo lugar así que no quiero bardear mucho, pero como me busca, cuando tengo onda para hacer algo no lo dudo. Pero teniendo mucho mas cuidado, claro.

 

Y hay otro de unos 28 años con el que siempre tuvimos onda para joder, pero nunca me imaginé que se me iba a tirar, la primera vez estabamos en la oficina jodiendo de que si él la tenía grande o chica...y me dijo "-vení", se metió a otra oficina y peló una verga q estaba al semipalo bastante grande...me quedé :ojotes: porque no me imaginé que iba a mostrármela, hasta lo veía como un hermano por el tiempo que llevábamos trabajando juntos. Nunca lo había mirado de otra forma.

El mismo día me voy a buscar algo a los lockers en el vestuario y el flaco aparece atrás mío y ya lo noté nervioso, y me dice "que raro" "-que? le digo (tipo ingenuo, ya le había cazado la onda). "Nada, que la tengo parada todavía". Ni bien dijo eso le dije "A verrr" La sacó, le dí una buena chupada. Y a partir de ahí cada vez que tenemos una oportunidad me garcha.

Me encanta hacerlo cuando estamos en mi oficina y hay gente trabajando del otro lado de la puerta a menos de 1 metro, y sin cerrarla, solo apoyando la puerta, le doy la mamada . Este pibe a diferencia de los otros, evita mi pija, solo es activo, para él soy una putita, nada más. En ese momento claro, porque también somos algo así como amigos en el laburo. Este flaco es casado tiene 2 hijos.

 

Después tuve hace una semana un encuentro con un chico de 23 años q labura en seguridad, lo había visto anteriormente pero no sabía en q sección estaba (trabajo en un lugar con mucha gente) salimos en el mismo horario y después de unas miradas directamente me dijo "-vamos a dar unas vueltas y charlamos?", sin dudarlo le dije SSIII, ya que entre todos éste es el que mas me gusta, muy buena pija por suerte, ya que no es alto y y me temía que la tuviese corta, pero no, muy chupable, nos fuimos a una zona oscurita, hubo besos, mamadas ambos, paja con final feliz. Este pibe también tiene mujer que TAMBIEN trabaja en el mismo lugar :bored: (aunque no la conozco) y tiene un hijo... se nota que es muy morbosito, falopero quizás, pero tiene esa cosa de chonguito cogedor que me puede, lamentablemente todavía no lo volví a cruzar, pero la próxima me voy a sentar arriba de esa verga hermosa sin dudarlo.

 

y después tuve un par de XP con un par de policías que trabajan acá, pero no llegamos a mucho. Tocadas, algún PT express cuando se van a duchar. Son los que mas me calientan como es de imaginar pero no creo que pase mucho mas.

 

Traté de hacerla corta obviando cosas jaja, cualquier otro nuevo encuentro lo detallo.

Espero que sigan compartiendo sus XPs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

en una sola ocasión y por unas dos semanas... y fuera del laburo; habíamos trabajado juntos un tiempo; El fue al interior. Nos encontramos de casualidad un verano en la playa. Quedamos en tomar unos mates en el departamento que alquilaba a la puesta del sol. Llegue, y nos dijimos algo así como "loco tanto tiempo sin vernos nos dimos un abrazo y no se como... nos dimos un beso en la boca que paso a ser de lengua... y ahí mismo nos sacamos remera, bermuda y tuvimos un SEXO muy loco en el sillón... por suerte primo algo de cordura y el SEXO fue con protección... después charlamos de boludeces y yo me sentí avergonzado... y puse una excusa y raje. Pero dos días después nos reencontramos y de ahí en mas tuvimos sexos por unas dos semanas aprox. después, finalizaron las vacaciones y cada uno volvió a su ruta. De vez en cuando recibo algún mail... Le contesto... pero no llegamos a concretar nada mas ya que cuando el viajo para donde vivo... yo justo me encontraba afuera por cuestiones -justamente de trabajo. Seguimos en la misma empresa pero no hemos coincidido mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

Laburo en una empresa grande, un edificio de seis pisos con muchísimo personal en turnos que abarcan las 24 hs del día, hace 15 años que trabajo aca y tuve muchos encuentros, desde cadetes, pasando por personal de vigilancia hasta algún jefe (no mío, de otra sección), siempre fueron buenas experiencias mientras el otro está en la misma que uno (tapado, discreto), pero la cagada es cuando el otro es un "fuera del closet" zarpado que incluso, no tiene empacho en comentarlo con sus compañeras mujeres en la hora del almuerzo...ahí perdés hasta si no tuviste nada con el flaco...el simple intercambio de miradas servirá para que el "te delate" entre sus amigas...desde hace unas semanas noto que me tira onda sutilmente un flaco de vigilancia (cambiaron de agencia y entraron muchísimos flacos lindísimos ), este no es el más joven ni el más lindo, pero sus pantalones negros bastante ajustados, dejando ver que tiene muy bienas piernas y un orto espectacular, sumado a una camisa también negra que sólo abotona hasta la mitad y deja ver un pecho peludo...no me es nada indiferente...hace una semana me preguntó el nombre con la excusa de que nos saludamos todos los días y no nos presentamos nunca (jamás un empleado de vigilancia me preguntó el nombre ni yo a el), y ahora , si me encuentra en un pasillo me da un beso (no es raro?), como su uniforme totalmente de negro es diferente al de los demás (más clásicos), presumo que tiene un cargo superior al de ellos, pero a la vez lo veo salir en grupo con todos sus compañeros que terminan el turno con el y se van todos juntos hacia la parada de colectivos..mi temor, si le sigo el juego a este flaco para llegar a algo, es que sea otro totalmente asumido que no tenga ningún problema en contarles a sus compañeros que yo soy de los suyos (paranoico yo?)..me extendí tanto en esta historia que no concreté que no conté ninguna de las muchas concretadas. Este edificio enorme tiene decenas de baños públicos..se imaginarán las cosas que pasan en esos paraísos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

Tuve una historia, o mejor dicho: dos, en mis trabajos como docente. Una se dio con un alumno de la universidad; no era mi alumno, pero como trabajaba en la oficina de planificación, tenía acceso a su legajo. Nunca ocupé mi posición para presionarlo ni nada por el estilo, porque en realidad él vino a mí por vía de un amigo suyo que me conocía y no era alumno de esa institución. El chico estaba muy bien físicamente: flaquito, con linda instrumentacion, bien querendón - cuando quería, pero... despues me di cuenta que me usó para llegar a otro chico de mi círculo, y eso me hizo terminar todo con él. Con esos dos chicos ocurrio algo gracioso: una vez fui a una disco gay (no fue en Argentina, aclaro!) con el segundo, y el primero (con quien acababa de terminar la relación de mala manera) estaba allí con amigos y amigas; y ahí me enteré charlando con una de las amigas (que sí era alumna de la universidad) que ella sabía de nuestras "relaciones extra-escolares"!!!. De todas maneras, tanto el chico como esta alumna jamás intentaron chantajearme, sino que muy por el contrario la chica siempre se mostró muy amable conmigo.

 

La segunda fue un poco más enrevesada. Estaba trabajando en el ministerio de educación de cierto país (que por prudencia no voy a nombrar, sino tan solo decir que se localiza en otro continente distinto del americano) y por esta razón visitaba algunas veces escuelas diseminadas por su territorio. En una de esas visitas, un chico de unos 17 años se me prendió como garrapata luego de ser designado por el director para que me mostrara las instalaciones, en virtud de que era el mejor alumno de esa institución. Por eso le di mi número de telefono, por si alguna vez iba a la capital y podia devolverle el favor que me hizo, pero jamas imaginé que varios dias después iba a recibir un sms de él diciendome que queria vivir conmigo, que queria sentir mi... en su...., etc, etc. Sinceramente, no sabia que hacer ante tal locura, pero como me habian hablado tan bien de ese chico, accedí a que me visitara en el hotel en que estaba parando en otra ciudad cercana a la que él vivía. Justamente ese dia cumplia 18 años. No hubiera sido un buen docente si me hubiera negado a festejarle la fecha, no?. La historia continuó con algunos encuentros ocasionales, con diferencia de meses y hasta años, incluso mucho más allá del fin del contrato de trabajo que me permitió conocerlo.

 

Espero no haberme salido del tema del hilo: estas son historias que surgieron en mi ambito laboral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • Members

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

hace muchos, pero muchos años, trabajé de mensajero; repartía telegramas (muchos se preguntaran que es eso... preguntenlé a su papá, o mejor aún, a su abuelito).

éramos 4 mensajeros por turno, que salíamos rotativamente. mientras estábamos en la oficina, descansábamos en un pasillo que tenía como único mueble un banco de madera, y una puerta que comunicaba con un distribuidor que daba al baño y a la oficina.

a los pocos días de empezar a trabajar, uno de mis compañeros me tiró onda y agarré viaje. aclaro que la entrega de los telegramas se hacía en bicicleta, por lo que todos teníamos un buen estado físico, así que cualquiera de los mensajeros, inclusive yo, éramos físicamente apetecibles..

la rutina con mi compañero, al que llamaremos Daniel, era, cuando estábamos solos los dos, caricias, besos (cómo besaba!!!) y después, yo me dedicaba a chupársela hasta que acababa. para no dejar rastros, debía tragar su semen, y lo hacía golosamente.

al poco tiempo, y gracias a la infidencia de Daniel, otro compañero se sumó a la rutina, así que tenía otra pija que mamar. Daniel nunca me cogió, y menos mal, por que por el tamaño de su herramienta yo temía que un día me lo propusiera (todavía era medio estrecho...).

con el otro pibe si cogimos, y con el tuve mi primer trío, ya que cuando llegamos a su casa (ahí garchabamos), había un muñequito muy lindo (que no trabajaba en la oficina) y que me dijo que no me asustara, que el cogia solo con putos; realmente coger con un pibe tan hermoso, con buena pija, mejor actitud y tan mimoso (le encantaban las caricias y los besos), es un regalo que me dio la vida y que siempre agradeceré.

pero volvamos a la oficina: con el correr del tiempo, me dí cuenta que los administrativos y telegrafistas sabían de nuestras actividades (homo) sexuales en el pasillo, pero Daniel me tranquilizo: no te preocupes, ellos no preguntan, nosotros no comentamos...

claro, queda un cuarto pibe que no participaba, Darío, y que sin ningún miramiento me decía que los putos le daban asco. era el más lindo de todos, rubio, alto, ojos azules y dientes perfectos. por supuesto, manteníamos una relación distante. pero a cada chanco le llega su San Martin.

una tarde en que le estaba haciendo un pete a Daniel, entró "el mataputos". ni bien escuchamos el ruido de la puerta de la oficina, suspendimos y Daniel guardó su pija al palo. Darío se dio cuenta que estábamos en plena acción, y dijo, por mi sigan, no se hagan problema... Daniel peló nuevamente y yo me la tragué hasta el tronco.

no se si fue por vernos o porque Darío estaba recaliente, pero se miraron con Daniel, Daniel se sentó (siempre se la chupaba estando él parado y yo sentado), lo que me obligó a mí a agacharme, antes de meterme la pija en la boca (hasta el fondo, como a él le gustaba), miré hacia donde estaba Darío y vi que pelaba una verga hermosa y grande, al repalo. me bajé los pantalones y le ofrecí mi ogt. ni bien apoyo la cabeza y comenzó la penetración, me dio la impresión que me rompían literalmente el culo. Daniel se dio cuenta y me empezó a franelear, me desabrochó la camisa y empezó a chupar y morderme los pezones y a darme besos profundos. ahí si, ya estaba dilatado, Daniel se sentó, se la seguí chupando, y Dario pudo penetrarme sin tanto problema.

si bien comenzó suavemente, poco a poco me bombeaba con más fuerza, hasta que el rato (Daniel ya había acabado en mi boca), sentí que dentro mío ingresaba todo el semen de Darío, inundando mis entrañas con cada pulsión, en verdad el "mataputos" estaba muy muy caliente y por alguna razón que desconozco, en abstinencia de varios días. a partir de entonces cambió nuestra relación; si bien no cogimos más, de vez en cuando me pedía que se la chupe, y yo la hacia agradeciendo a todos los santos...

de todos los administratvos de la oficina, uno solo se atrevió a decirme un domingo que estábamos de guardia que tenía que dejar de hacerme coger, que pensara que cuando vaya a la revisación médica de la colimba iban a poner un sello en el DNI que decía que no hacía el servicio militar por puto, por tener el culo roto: "sabés que vergüenza para tu familia...".

en la primera salida del cuartel con uniforme, fui hasta la oficina (yo ya no trabajaba ahí), a saludar especialmente a este tipo, que era muy promilico. al verme se sonrió y me pareció que se emocionó, me dio un abrazo y me dijo: "te felicito, estas cumpliendo con la patria...", y en el medio del abrazo le retruqué en el oído: "y además, me cogen todos los días...". en realidad exageré un poco, ya que era CASI todos los días...

 

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

hace muchos, pero muchos años, trabajé de mensajero; repartía telegramas (muchos se preguntaran que es eso... preguntenlé a su papá, o mejor aún, a su abuelito).

éramos 4 mensajeros por turno, que salíamos rotativamente. mientras estábamos en la oficina, descansábamos en un pasillo que tenía como único mueble un banco de madera, y una puerta que comunicaba con un distribuidor que daba al baño y a la oficina.

a los pocos días de empezar a trabajar, uno de mis compañeros me tiró onda y agarré viaje. aclaro que la entrega de los telegramas se hacía en bicicleta, por lo que todos teníamos un buen estado físico, así que cualquiera de los mensajeros, inclusive yo, éramos físicamente apetecibles..

la rutina con mi compañero, al que llamaremos Daniel, era, cuando estábamos solos los dos, caricias, besos (cómo besaba!!!) y después, yo me dedicaba a chupársela hasta que acababa. para no dejar rastros, debía tragar su semen, y lo hacía golosamente.

al poco tiempo, y gracias a la infidencia de Daniel, otro compañero se sumó a la rutina, así que tenía otra pija que mamar. Daniel nunca me cogió, y menos mal, por que por el tamaño de su herramienta yo temía que un día me lo propusiera (todavía era medio estrecho...).

con el otro pibe si cogimos, y con el tuve mi primer trío, ya que cuando llegamos a su casa (ahí garchabamos), había un muñequito muy lindo (que no trabajaba en la oficina) y que me dijo que no me asustara, que el cogia solo con putos; realmente coger con un pibe tan hermoso, con buena pija, mejor actitud y tan mimoso (le encantaban las caricias y los besos), es un regalo que me dio la vida y que siempre agradeceré.

pero volvamos a la oficina: con el correr del tiempo, me dí cuenta que los administrativos y telegrafistas sabían de nuestras actividades (homo) sexuales en el pasillo, pero Daniel me tranquilizo: no te preocupes, ellos no preguntan, nosotros no comentamos...

claro, queda un cuarto pibe que no participaba, Darío, y que sin ningún miramiento me decía que los putos le daban asco. era el más lindo de todos, rubio, alto, ojos azules y dientes perfectos. por supuesto, manteníamos una relación distante. pero a cada chanco le llega su San Martin.

una tarde en que le estaba haciendo un pete a Daniel, entró "el mataputos". ni bien escuchamos el ruido de la puerta de la oficina, suspendimos y Daniel guardó su pija al palo. Darío se dio cuenta que estábamos en plena acción, y dijo, por mi sigan, no se hagan problema... Daniel peló nuevamente y yo me la tragué hasta el tronco.

no se si fue por vernos o porque Darío estaba recaliente, pero se miraron con Daniel, Daniel se sentó (siempre se la chupaba estando él parado y yo sentado), lo que me obligó a mí a agacharme, antes de meterme la pija en la boca (hasta el fondo, como a él le gustaba), miré hacia donde estaba Darío y vi que pelaba una verga hermosa y grande, al repalo. me bajé los pantalones y le ofrecí mi ogt. ni bien apoyo la cabeza y comenzó la penetración, me dio la impresión que me rompían literalmente el culo. Daniel se dio cuenta y me empezó a franelear, me desabrochó la camisa y empezó a chupar y morderme los pezones y a darme besos profundos. ahí si, ya estaba dilatado, Daniel se sentó, se la seguí chupando, y Dario pudo penetrarme sin tanto problema.

si bien comenzó suavemente, poco a poco me bombeaba con más fuerza, hasta que el rato (Daniel ya había acabado en mi boca), sentí que dentro mío ingresaba todo el semen de Darío, inundando mis entrañas con cada pulsión, en verdad el "mataputos" estaba muy muy caliente y por alguna razón que desconozco, en abstinencia de varios días. a partir de entonces cambió nuestra relación; si bien no cogimos más, de vez en cuando me pedía que se la chupe, y yo la hacia agradeciendo a todos los santos...

de todos los administratvos de la oficina, uno solo se atrevió a decirme un domingo que estábamos de guardia que tenía que dejar de hacerme coger, que pensara que cuando vaya a la revisación médica de la colimba iban a poner un sello en el DNI que decía que no hacía el servicio militar por puto, por tener el culo roto: "sabés que vergüenza para tu familia...".

en la primera salida del cuartel con uniforme, fui hasta la oficina (yo ya no trabajaba ahí), a saludar especialmente a este tipo, que era muy promilico. al verme se sonrió y me pareció que se emocionó, me dio un abrazo y me dijo: "te felicito, estas cumpliendo con la patria...", y en el medio del abrazo le retruqué en el oído: "y además, me cogen todos los días...". en realidad exageré un poco, ya que era CASI todos los días...

 

 

Me estoy haciendo la paja con tu historia! Muy buena!!

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

hace muchos, pero muchos años, trabajé de mensajero; repartía telegramas (muchos se preguntaran que es eso... preguntenlé a su papá, o mejor aún, a su abuelito).

éramos 4 mensajeros por turno, que salíamos rotativamente. mientras estábamos en la oficina, descansábamos en un pasillo que tenía como único mueble un banco de madera, y una puerta que comunicaba con un distribuidor que daba al baño y a la oficina.

a los pocos días de empezar a trabajar, uno de mis compañeros me tiró onda y agarré viaje. aclaro que la entrega de los telegramas se hacía en bicicleta, por lo que todos teníamos un buen estado físico, así que cualquiera de los mensajeros, inclusive yo, éramos físicamente apetecibles..

la rutina con mi compañero, al que llamaremos Daniel, era, cuando estábamos solos los dos, caricias, besos (cómo besaba!!!) y después, yo me dedicaba a chupársela hasta que acababa. para no dejar rastros, debía tragar su semen, y lo hacía golosamente.

al poco tiempo, y gracias a la infidencia de Daniel, otro compañero se sumó a la rutina, así que tenía otra pija que mamar. Daniel nunca me cogió, y menos mal, por que por el tamaño de su herramienta yo temía que un día me lo propusiera (todavía era medio estrecho...).

con el otro pibe si cogimos, y con el tuve mi primer trío, ya que cuando llegamos a su casa (ahí garchabamos), había un muñequito muy lindo (que no trabajaba en la oficina) y que me dijo que no me asustara, que el cogia solo con putos; realmente coger con un pibe tan hermoso, con buena pija, mejor actitud y tan mimoso (le encantaban las caricias y los besos), es un regalo que me dio la vida y que siempre agradeceré.

pero volvamos a la oficina: con el correr del tiempo, me dí cuenta que los administrativos y telegrafistas sabían de nuestras actividades (homo) sexuales en el pasillo, pero Daniel me tranquilizo: no te preocupes, ellos no preguntan, nosotros no comentamos...

claro, queda un cuarto pibe que no participaba, Darío, y que sin ningún miramiento me decía que los putos le daban asco. era el más lindo de todos, rubio, alto, ojos azules y dientes perfectos. por supuesto, manteníamos una relación distante. pero a cada chanco le llega su San Martin.

una tarde en que le estaba haciendo un pete a Daniel, entró "el mataputos". ni bien escuchamos el ruido de la puerta de la oficina, suspendimos y Daniel guardó su pija al palo. Darío se dio cuenta que estábamos en plena acción, y dijo, por mi sigan, no se hagan problema... Daniel peló nuevamente y yo me la tragué hasta el tronco.

no se si fue por vernos o porque Darío estaba recaliente, pero se miraron con Daniel, Daniel se sentó (siempre se la chupaba estando él parado y yo sentado), lo que me obligó a mí a agacharme, antes de meterme la pija en la boca (hasta el fondo, como a él le gustaba), miré hacia donde estaba Darío y vi que pelaba una verga hermosa y grande, al repalo. me bajé los pantalones y le ofrecí mi ogt. ni bien apoyo la cabeza y comenzó la penetración, me dio la impresión que me rompían literalmente el culo. Daniel se dio cuenta y me empezó a franelear, me desabrochó la camisa y empezó a chupar y morderme los pezones y a darme besos profundos. ahí si, ya estaba dilatado, Daniel se sentó, se la seguí chupando, y Dario pudo penetrarme sin tanto problema.

si bien comenzó suavemente, poco a poco me bombeaba con más fuerza, hasta que el rato (Daniel ya había acabado en mi boca), sentí que dentro mío ingresaba todo el semen de Darío, inundando mis entrañas con cada pulsión, en verdad el "mataputos" estaba muy muy caliente y por alguna razón que desconozco, en abstinencia de varios días. a partir de entonces cambió nuestra relación; si bien no cogimos más, de vez en cuando me pedía que se la chupe, y yo la hacia agradeciendo a todos los santos...

de todos los administratvos de la oficina, uno solo se atrevió a decirme un domingo que estábamos de guardia que tenía que dejar de hacerme coger, que pensara que cuando vaya a la revisación médica de la colimba iban a poner un sello en el DNI que decía que no hacía el servicio militar por puto, por tener el culo roto: "sabés que vergüenza para tu familia...".

en la primera salida del cuartel con uniforme, fui hasta la oficina (yo ya no trabajaba ahí), a saludar especialmente a este tipo, que era muy promilico. al verme se sonrió y me pareció que se emocionó, me dio un abrazo y me dijo: "te felicito, estas cumpliendo con la patria...", y en el medio del abrazo le retruqué en el oído: "y además, me cogen todos los días...". en realidad exageré un poco, ya que era CASI todos los días...

 

 

Contate algunas de las del Servicio Militar Dardo, dale!! Me quedé a mil con la historia!

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tuviste o tenés alguna historia en el laburo?

 

 

hace muchos, pero muchos años, trabajé de mensajero; repartía telegramas (muchos se preguntaran que es eso... Preguntenlé a su papá, o mejor aún, a su abuelito).

éramos 4 mensajeros por turno, que salíamos rotativamente. Mientras estábamos en la oficina, descansábamos en un pasillo que tenía como único mueble un banco de madera, y una puerta que comunicaba con un distribuidor que daba al baño y a la oficina.

a los pocos días de empezar a trabajar, uno de mis compañeros me tiró onda y agarré viaje. Aclaro que la entrega de los telegramas se hacía en bicicleta, por lo que todos teníamos un buen estado físico, así que cualquiera de los mensajeros, inclusive yo, éramos físicamente apetecibles..

la rutina con mi compañero, al que llamaremos daniel, era, cuando estábamos solos los dos, caricias, besos (cómo besaba!!!) y después, yo me dedicaba a chupársela hasta que acababa. Para no dejar rastros, debía tragar su semen, y lo hacía golosamente.

al poco tiempo, y gracias a la infidencia de daniel, otro compañero se sumó a la rutina, así que tenía otra pija que mamar. Daniel nunca me cogió, y menos mal, por que por el tamaño de su herramienta yo temía que un día me lo propusiera (todavía era medio estrecho...).

con el otro pibe si cogimos, y con el tuve mi primer trío, ya que cuando llegamos a su casa (ahí garchabamos), había un muñequito muy lindo (que no trabajaba en la oficina) y que me dijo que no me asustara, que el cogia solo con putos; realmente coger con un pibe tan hermoso, con buena pija, mejor actitud y tan mimoso (le encantaban las caricias y los besos), es un regalo que me dio la vida y que siempre agradeceré.

pero volvamos a la oficina: Con el correr del tiempo, me dí cuenta que los administrativos y telegrafistas sabían de nuestras actividades (homo) sexuales en el pasillo, pero daniel me tranquilizo: No te preocupes, ellos no preguntan, nosotros no comentamos...

claro, queda un cuarto pibe que no participaba, darío, y que sin ningún miramiento me decía que los putos le daban asco. Era el más lindo de todos, rubio, alto, ojos azules y dientes perfectos. Por supuesto, manteníamos una relación distante. Pero a cada chanco le llega su san martin.

una tarde en que le estaba haciendo un pete a daniel, entró "el mataputos". Ni bien escuchamos el ruido de la puerta de la oficina, suspendimos y daniel guardó su pija al palo. Darío se dio cuenta que estábamos en plena acción, y dijo, por mi sigan, no se hagan problema... Daniel peló nuevamente y yo me la tragué hasta el tronco.

no se si fue por vernos o porque darío estaba recaliente, pero se miraron con daniel, daniel se sentó (siempre se la chupaba estando él parado y yo sentado), lo que me obligó a mí a agacharme, antes de meterme la pija en la boca (hasta el fondo, como a él le gustaba), miré hacia donde estaba darío y vi que pelaba una verga hermosa y grande, al repalo. Me bajé los pantalones y le ofrecí mi ogt. Ni bien apoyo la cabeza y comenzó la penetración, me dio la impresión que me rompían literalmente el culo. Daniel se dio cuenta y me empezó a franelear, me desabrochó la camisa y empezó a chupar y morderme los pezones y a darme besos profundos. Ahí si, ya estaba dilatado, daniel se sentó, se la seguí chupando, y dario pudo penetrarme sin tanto problema.

si bien comenzó suavemente, poco a poco me bombeaba con más fuerza, hasta que el rato (daniel ya había acabado en mi boca), sentí que dentro mío ingresaba todo el semen de darío, inundando mis entrañas con cada pulsión, en verdad el "mataputos" estaba muy muy caliente y por alguna razón que desconozco, en abstinencia de varios días. A partir de entonces cambió nuestra relación; si bien no cogimos más, de vez en cuando me pedía que se la chupe, y yo la hacia agradeciendo a todos los santos...

de todos los administratvos de la oficina, uno solo se atrevió a decirme un domingo que estábamos de guardia que tenía que dejar de hacerme coger, que pensara que cuando vaya a la revisación médica de la colimba iban a poner un sello en el dni que decía que no hacía el servicio militar por puto, por tener el culo roto: "sabés que vergüenza para tu familia...".

en la primera salida del cuartel con uniforme, fui hasta la oficina (yo ya no trabajaba ahí), a saludar especialmente a este tipo, que era muy promilico. Al verme se sonrió y me pareció que se emocionó, me dio un abrazo y me dijo: "te felicito, estas cumpliendo con la patria...", y en el medio del abrazo le retruqué en el oído: "y además, me cogen todos los días...". En realidad exageré un poco, ya que era casi todos los días...

 

 

 

Dardo1530:

 

 

 

Excelente relato y Hermosas experiencias

 

Muchisimas Gracias por compartirlas

Editado por niyfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 28/2/2024 a las 11:26, Lonion dijo:

      Estimado Colega, lo felicito por esa linda xp. Dejá la puerta abierta y se le metió con acoplado. jajaja. Mi pregunta es ...esta nenu tiene unos 40 añitos aproximadamente  o cuál es la edad de ella? Es la misma de una porno que circula en trannytube.tv ? Me encanta, la voy a ir a visitar. Muy buena data. Gracias,

      Maestro, ponga el link de ese video por favor!

    • Coincido con el colega! No sé vuelva loco porque a veces los nervios juegan una mala pasada! Saludos! 

    • Gusano, y ya que estamos ¿Cuál flaca tetona, de las que conozcas en Córdoba, podrías recomendar?

    • Hola si, ella es macanuda lindaa se deja hacer de todo, esta por sarmiento y pasteur,  el amigo es m tirand a ese y no termina de erectarse nunca, gift 50k, vale la pena la visita y sacar las propias conclusiones.

      Vaya y nos cuenta.

    • Bienvenido colega, gracias por compartir. No se castigue, es algo que puede pasar considerando los nervios de la primera vez. Seguramente se sentirá más cómodo en sus próximas experiencias. Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...