Jump to content

Ayudar Para La Noche Porteña


Vidadegato

Publicaciones recomendadas

Hola amigos en realidad aca estoy de vueltas pidiendo ayuda, ya que el año pasado tambien habia consultado por boliches y demas de la zona del Microcentro, calle florida, que es donde me alojo siempre. voy a relatar lo que susedio el año pasado a ver si este año podemos mejorar la punteria. En realidad somos 3 compañeros de trabajo de Cordoba que vamos a ir por cuestiones de laburo a Baires y queremos ir a un boliche de onda donde se pueda levantar si se pudiera, el año pasado fuimos a comer a Asia De Cuba en puerto madera, un lugar espectacular y comimos por un modico precio, luego en primer lugar fuimos a un boliche, Godoy, en palermo y que como era miercoles duraba hasta las 02:00 y la verdad nos gusto y la pasamos bien con unas minitas pero es como q nos falto tiempo xq entre una cosa y otra se hicieron las dos y todos se tomaron el palo y las minas no les pintaba seguir la fiesta en algun dpto de ellas, luego de ahi nos llevaron, preguntando al taxista, a un boliche donde eran todos heavy metal y motoqueros que nos sentiamos que habiamos entrado en zona de guerra y una onda muy distinta a la nuestra, salimos de ahi y nos dirigimos a un boliche a pocar cuadras que no recuerdo el nombre, ya estaba muy borracho, pero muy bueno que duro hasta las 5 y se levanto algo. La pregunta es la siguiente que itinerario me recomiendan que hagamos de acuerdo a lo que les conte, vamos a estar miercoles y jueves en capital. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...