Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mikaela di santo distintas


mqmanuel

Publicaciones recomendadas

Paso a relatar.

 

Esta xp es del jueves pasado por la madrugada.

Le mando msje a eso de las 3 de la mañana después de volver de un asado y arreglo vía sms para que venga a mi casa.

Me responde que estaba en la zona y que venia enseguida.

A eso de los 30 min me hace sonar el cel, bajo y la hago subir.

Ya la conozco de hace unos años y la tengo en fb, por lo tanto tengo confianza.

Charla tranqui y vamos a la habitación, pongo música, ella pone un video gay que le gusta mucho, le saco la ropa y la hago sentar en la silla frenta a la pc, mientras miraba el video me hacia un pete sin muy bueno, despues encapucho y me siento yo en la silla, le saco la tanguita y se sienta ella arriba mio, yo miraba como entraba mi pija en esa colita hermosa y ella seguia mirando el video, se puso a full y se hacia la paja mientras subia y bajaba, lo cual me dejaba loco.

La llevo a la cama, la pongo en cuatro, esa cola me vuelve loco, me pongo un forro en 3 dedos y lubricante para jugar un rato y abrirle bien el culo, un rato jugando para despues ponerle la pija en 4, despues le doy vuelta, con las patitas en mi hombro, bombeo fuerte no aguante mas saque el forro y le tire la leche encima de su pija a full.

Charla, pucho, me dijo que donde trabaja es en un hotel por once, no recuerdo el nombre del hotel, pero me conto que tambien hay otras chicas, no se si sera un pv o un hotel donde las chicas atienden en habitaciones por separado. (aclaro para que sepan que no es un depto de ella).

Seguimos hablando, caricias va caricias viene, le agarro la cabeza y le pido que me la chupe, baja y habra estado 20 min chupando y me empiezo a hacer la paja y ella apoyando su lenguita en la punta de mi pija hasta que le tire toda la leche, sigue chupando un ratito mas y se va a limpiar.

Vuelve se viste, le pago, llama a dos taxistas a cada uno por su nombre, se ve q son de su confianza, ninguno podia por lo que escuche, corta y me dice, me acompañas abajo a tomar un taxi? 4 y largo am frio del carajo, por dentro digo (la puta madre) ya se me paso el escavio y la calentura, bajo con ella rogando no cruzarme con nadie, por suerte ni la luna andaba por ahi, abajo de casa hay un semaforo y para mi suerte un taxi libre en rojo esperando, le abro la puerta sale y sube al taxi. Fin de la noche.

 

Paso a la tablita

 

Cuerpo: flaquisima, alta. 8

Tetas: asumo que no tiene, nunca se las vi, jamas en mis xp se saco la parte de arriba ni deja que metas mano. 0

Cola: 9, lo mejor, chiquita, blanca.

Pt: 9, es la primera vez q me lo hace sin hf.

Actitud: ese dia 10, pero tuve suerte, no es asi generalmente, es media histérica. Capaz con el tiempo se curtió y es mas profesional? no lo se. ojala.

Amigo: a full siempre. 8, mediano tirando a grande. Supongo que tmb sera activa, conmigo nunca lo pedi. Es pendeja, muy calentona y me gusta cogermela.

Gift: 150 mas viatico (70). Estuvo casi dos horas. Ella venia de la zona, día de mucho frio y ya eran las 3 y monedas. Se retiro a eso de las 5.

Lugar, vino a mi domicilio.

Reincidencia: seguramente.

 

http://distintas.net/es/buenos_aires/model/mikaeladisanto

 

*Si falta algun dato, solo pregunten.

*La recomiendo? Fisicamente si, ahora no quiero que nadie se coma un chasco dado ciertos dias de histeria que suele tener, en mi caso, ese dia fue distinto a las xp anteriores.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mikaela di santo distintas

 

bueno usted la paso bien al dar o agarrarla en un buen momento lo felicito la flaca no esta mal la conozco de la zona nunca habia leido nada de ella habra que encontrarla en su punto justo buena vida colega :borracho::pirate::porra::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...