Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

excelente XP con pendejita onda novia...


noctambulo

Publicaciones recomendadas

Esta Xp es del viernes pasado, ya que asisti a una despedida de soltero, y habia tres " promotoras " animando.

Una de ellas me sorprendio porque parecia una nena, de cara muy linda y cuerpito de muy pendex...Me hizo acordar a Antonella, la culiada..

Por las dudas pregunte la edad, y me aseguro que es mayor de edad, sin decirmela.Pero de la conversacion me di cuenta que es mayor.( tiene un hijo).Bueno, terminamos en el Welcome, para resumir.Agradable de charla, nos desnudamos, y dos sorpresas: que gordo esta mi cuerpo, y que lindo cuerpito de ella, ( volvi a preguntar edad) quizas demasiado, chiquito todo pero bien proporcionado. Pete sin unos 15 minutos, y despues el resto, muchos besos, etc etc...gran actitud, tranqui, eso si, por eso puse onda novia, salvo que la novia del que lee sea una guerrera desenfrenada.

Resumen de tabla: cuerpo: no voy a poner nota porque es subjetivo, chiquito todo parejo, bien pendex, o prependex, cara hermosa, onda ( toda) cero olor, y $ 600 el regalo. Si, voy a reincidir, cuando pueda... Me dijo que no publica.Bueno, fue mi cuarta publicacion en el foro, no me maten.....Espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: excelente XP con pendejita onda novia...

 

Comparando esta XP con la que publicaste de Ingrid, que si la conozco, puedo sacar muchas conclusiones, asique gracias por el aporte.

La diferencia entre una puta y el resto de las minas, es que la puta te dice la tarifa antes de conocerla! Y es más barata! :pirate: Td.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: excelente XP con pendejita onda novia...

 

Estimados: se me armo un lio en la casilla de mensajes, espero haber respondido a la hora y dia de hoy 6-7- hs 16,51 todos los pedidos de telefono, en caso de que quedo alguien sin responder, me lo vuelven a solicitar y lo envio..... es que tuvo mucha repercusion esto de pendeja novia, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: excelente XP con pendejita onda novia...

 

Estimados: se me armo un lio en la casilla de mensajes, espero haber respondido a la hora y dia de hoy 6-7- hs 16,51 todos los pedidos de telefono, en caso de que quedo alguien sin responder, me lo vuelven a solicitar y lo envio..... es que tuvo mucha repercusion esto de pendeja novia, jaja

 

Me imagino la jauria de hambrientos llenos de leche reventandole el celular con llamadas y la ninfa se asusta y tira el chip....jua,,, ni me molesto en pedir la data,, paso juaaaaa G1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...