Jump to content

Clausuraron el PV de Carapachay


locoloquillo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Clausuraron el PV de Carapachay

 

http://www.inforegion.com.ar/noticia/45794/vicente-lopez-rescataron-a-cuatro-mujeres-de-un-prostibulo

 

uatro mujeres de nacionalidad paraguaya, entre ellas una menor de 17 años, fueron rescatadas en un casa que funcionaba como prostíbulo en Carapachay, partido de Vicente López, durante un allanamiento originado por un llamado al 911 realizado por una de las víctimas de la organización. Por el hecho quedó detenido por infracción a la Ley de Trata de Personas el presunto responsable del "privado".

 

Todo se inició con un llamado al 911 de una mujer que denunciaba que su novio le había dado una paliza y la obligaba a oficiar de recepcionista en un prostíbulo de Carapachay.

 

A partir de ese llamado, el fiscal Marcelo Fuenzalida, de la UFI de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro, mandó a buscar a la víctima por efectivos de la comisaría de Carapachay y le tomó declaración testimonial en su fiscalía.

 

La mujer contó que era la novia del dueño de un prostíbulo, que él la golpeaba y obligaba a trabajar como recepcionista en el lugar y que este hombre reclutaba a las chicas que luego prostituía en un boliche de José C. Paz al que asiste la comunidad paraguaya.

 

Con los datos aportados por la víctima, Fuenzalida convocó a la División Trata de Personas de la Policía Federal y realizó dos allanamientos con el aval del juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz.

 

En primer lugar, fue allanada la casa que funcionaba como prostíbulo en la calle Saavedra 3712 de Carapachay.

 

Allí, el fiscal, su secretaria y los policías federales de la División Trata de Personas, a cargo de la comisario Noemí Flores, encontraron a cuatro mujeres que ejercían la prostitución, todas de nacionalidad paraguaya, pero con el agravante de que una de ellas era una adolescente de 17 años.

 

El segundo allanamiento fue en el domicilio particular del responsable del prostíbulo, en Boulogne, donde se secuestró documentación relacionada a explotación de las mujeres, una carabina con mira telescópica calibre 22 y una suma de dinero en efectivo que ronda los 50 mil pesos.

 

El novio de la denunciante, que además luego fue acusado de ser el responsable del prostíbulo, quedó aprehendido de urgencia cuando al notar la ausencia de su pareja, se presentó en la comisaría de Carapachay a preguntar por ella.

 

El imputado fue identificado por fuentes policiales como Jorge Hohberg, de 48 años, quien ya quedó formalmente detenido bajo el cargo de trata de personas triplemente agravado por "engaño", por la explotación de "tres o más víctimas" y "por haber una menor de 18 años", delito que, según el artículo 145 de la Ley 26.842, contempla una pena de 10 a 15 años de prisión.

 

* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Julio de 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...