Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

luz bc un amor


kenchi

Publicaciones recomendadas

Volviendo al ruedo luego d largo tiempo ; me puse a ver en bc y estaba entre michell 0 xpluz q si vi algo y me fui en busca d una buena tard ; llego a su dpto en nva. Cba lindo nada exuberante ; la veo linda mina no diosa ; me dice te queda os luego d ir a bañarse y la vi en tanguita y siii buen lomo la flaca y una onda exc ; me qued 1 hora y la pase muy bien ! Empezamos besos a full ; manos x todos lados ; ella igual; cada vez mas calor ; el pet es con; pero me la comio ao vivo un buen rato divino pt ; encapucho pero antes baje lfe comi la conchita divina y limpia ; se calento y mojo y le dimos a morir; es onda novia ; le chupe los pezones ricos ; le di masa full ; linda colda no use ; en 4 hermosa imagen ; me saco muy bien la lechita ; te motiva y da gusto cojerla !! En sintesis buena tarde ; valio la pena !!

Tablita

 

Cara 7

Lomo 7

Tetas 7

Cola 8 no use

Olores nada muy limpia

Pete con ; un rato sin x higiene

Fotoshop un 25 %

Onda 10

Lugar 7

Tiempo no te corre pero tampoco regala

Gift 600 la hora con 450 se llena d $

Reincidencia luego d probar 10 en vista

Pagina http://www.bonitascba.com

 

Espero haber sido util y ya voy a contar una del find con una sucia de bc tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Respuesta: luz bc un amor

 

Muchachos .. Buenas tardes ... yo no he posteado ninguna exp todavia pero la conozco. Es la de la foto, con un poco de Photoshop. Sobre todo en las gomas por las marcas de la cirugia y tiene linda cola pero mas chiquitita. (redondita y demas pero menos voluptuosa). La mina tiene un ondon, y es muy profesional ... Tiene 25 o 26 mas o menos y es linda mina. Yo la conozco cuando era azul de santas y diablitas. Ahi tenia mas kg y estaba mas culona. Vale la pena visitarla, capaz podria cobrar 500 pero es decision de cada uno ... Ya voy a postear exp varias con diana de bonitas, guada de bonitas, naza de sirenas, mayra de sirenas y algunas mas .... Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luz bc un amor

 

Volviendo al ruedo luego d largo tiempo ; me puse a ver en bc y estaba entre michell 0 xpluz q si vi algo y me fui en busca d una buena tard ; llego a su dpto en nva. Cba lindo nada exuberante ; la veo linda mina no diosa ; me dice te queda os luego d ir a bañarse y la vi en tanguita y siii buen lomo la flaca y una onda exc ; me qued 1 hora y la pase muy bien ! Empezamos besos a full ; manos x todos lados ; ella igual; cada vez mas calor ; el pet es con; pero me la comio ao vivo un buen rato divino pt ; encapucho pero antes baje lfe comi la conchita divina y limpia ; se calento y mojo y le dimos a morir; es onda novia ; le chupe los pezones ricos ; le di masa full ; linda colda no use ; en 4 hermosa imagen ; me saco muy bien la lechita ; te motiva y da gusto cojerla !! En sintesis buena tarde ; valio la pena !!

Tablita

 

Cara 7

Lomo 7

Tetas 7

Cola 8 no use

Olores nada muy limpia

Pete con ; un rato sin x higiene

Fotoshop un 25 %

Onda 10

Lugar 7

Tiempo no te corre pero tampoco regala

Gift 600 la hora con 450 se llena d $

Reincidencia luego d probar 10 en vista

Pagina www.bonitascba.com

 

Espero haber sido util y ya voy a contar una del find con una sucia de bc tambien

 

Coincido con el colega, mi XP con ella fue calcada a esta.

Porcentaje de credibilidad/confiabilidad del colega en esta XP, a mi parecer: 98 %.

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: luz bc un amor

 

Muchachos yo estuve hace unos 15 días con la mina, es como dicen los amigos, buen depto., buena onda la mina , 25 años + o -, coge bien . Bien .....buena onda se puede hablar y el depto muy bueno. Está con otra mina Rocio, yo cuando estab en la habitación pispeeee por la puerta y andaban las dos en tacos altos y en bombachassss.....ayyy le digo quiero ver a tu amiga . Bueno me dice ya viene, y apareció en la habitación , me clavó un pico y se fué, creo que tenia una faena en 5 minutos....muy buena también....me las hubiera tumbado a las dos como Bid... pero no se pudoo, ja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

    • hace 2 horas, durango dijo:

      Bienvenida Lonion!! A Leidy la viste en la casa o repetiste en ZR?

      Todavía me acuerdo de la xp del capot!!!! 

      Hola Amigo. JAJAJA esa xp no se olvida más. La fuí a visitar a la casa en la calle Paraguay al 900. La zona se puso dificil. Abrazo

    • viendo bien esta super trucada

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...