Jump to content

Tecnicas


matias_travieso

Publicaciones recomendadas

Invitado Psichoboy

Re: Tecnicas

 

Asombroso!

La del palo y la de los brazos cruzados, jamás se me hubieran imaginado...

 

"El ingenio popular nunca descansa";)

 

Gracias Matias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mauricio1973

Que la paja desarrolla!!

 

Como me mintieron de chico!!!

 

un amigo de mi padre, dr el... siempre nos decia que nos hagamso muchas pajas que ayudaba al desarrollo del miembro!!

 

Yo me lo crei y me repajeaba.. aun hoy me hecho una por dia!!

 

pero viendo a este especialista en pajas y su pene.. no hay nada que ahcer, el tamaño es genetica!!

 

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Re: Que la paja desarrolla!!

 

Como me mintieron de chico!!!

 

un amigo de mi padre, dr el... siempre nos decia que nos hagamso muchas pajas que ayudaba al desarrollo del miembro!!

 

Yo me lo crei y me repajeaba.. aun hoy me hecho una por dia!!

 

pero viendo a este especialista en pajas y su pene.. no hay nada que ahcer, el tamaño es genetica!!

 

SAludos!!

 

NO TE CREAS QUE EL EJERCICIO AYUDA !!!!!VIVA LA PAJA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AlbertVeteran

Muchas gracias Matías...

 

...en estos casos sí que vale la expresión "una imagen vale más que mil palabras".

El tema es que lo abrí en un ciber y tuve que cambiar rápido de página... después lo vi con más tiempo.

Una vez, les cuento, se había armado un grupo yahoo de masturbación. En la pantalla todo muy bien. Cuando llegó el momento del encuentro físico para concretar y mirarnos mutuamente la mayoría falló... En un lugar común podría decir que resultaron unos pajeros.

 

Un gran saludo

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saleconfritas

Re: Tecnicas

 

Dicen los que saben de medicina que la masturbacion masculina ayuda a no sufrir cancer de prostata, y que si adyua a el engrosamiento y aumento de largo, pero hay que hacerlo todos los dias mas de 4 veces por dia y en 6 años veras los resultados.

 

Mucho tiepo para esperar, que cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Tecnicas

 

Dicen los que saben de medicina que la masturbacion masculina ayuda a no sufrir cancer de prostata, y que si adyua a el engrosamiento y aumento de largo, pero hay que hacerlo todos los dias mas de 4 veces por dia y en 6 años veras los resultados.

 

Mucho tiepo para esperar, que cosa

 

En tal caso yo la tendria como de cuatro metros y necesitaria seis manos para poder abarcarla...

 

De todas maneras gracias por la informacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Psichoboy

Re: Tecnicas

 

...cuando me pajeo en la cama .dvd mediante..me pongo un prsrvt.para no ensuciar ni andar cuidandome de donde salta...y con el forro puesto las sensaciones son muy diferentes..solamente con sostener la cabeza con el indice y pulgar haciendo leve presión y masajear de ariiba abajo vicev..he tenido unas acabadas espctaculares.. se los recomiendo.

 

Pitufin: para masturbarte (solo) te pones forro?:confused:

Qué novedoso!:D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...