Jump to content

XP Rocio (renovada)


MatiasMDQ

Publicaciones recomendadas

  • Members

La otra tarde recibi el mensaje que esperaba hace unos dias. Era Rocio(19) que me invita a conocer su flamante adquisicion plastica. (Por fin una buena para compensar el descenso de mi querido Rojo pense)

La pase a buscar y fuimos a mi depto. Cuando subio al auto a simple vista no se vio gran diferencia, pero de entrada nomas me aclaro que venia de varios dias de abstinencia asi que estaba on fire la nena.

Lamentablemente debido al paso de los años mi performance no fue de las mejores asi que la pequeña no quedo todo lo sastifecha que esperaba ( me jugo encontra la presion de la localia y el debut de ese cuerpo nuevito jaja).

 

Me conto que por ahora solo trabaja con algunos conocidos y en un mes maso se larga de nuevo tal vez.

 

Le quedaron unos pechios heeeermossosss, no tan grande como los de sus hermanas pero igual de deliciosos

 

Le voy a pedir la revancha en unos dias , si alguno tuvo la suerte de agarrarla estos primeros dias ojala le haya dado lo que buscaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Rocio (renovada)

 

Grosísimo, lástima la performance :stress::stress::stress:

No le empiecen a pedir el número, solo con conocidos,lean bien.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: XP Rocio (renovada)

 

Me pongo del lado de nico:

Creo q esta mal q de la direccion de su laburo, pero creo que los que ingresan aca no van a ir a decirle hoy rocio! Y tampoco se hagan los familiares o amigos super intimos si las minas lo unico que hacen es coger y sacarnos la guita, algunos actuan de una forma otras de otra, pero tampoco es para calentarse! Grande nico por dar gran informacion y vuelvo a repetir en su laburo nadie va a ir a romperle las bolas.

Saludos gente! Gran noticia que haya vuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Rocio (renovada)

 

AHORA QUE TIRARON ESTA BOMBA....EL QUIOSKITO PASA A DAR TURNO PARA LA VTA...LA NENA CIFRA POR PARTIDA DOBLE.... el que tiro esa data esta craizy no debería haber echo eso TE FALTA FAROL ESQUINA Y POTRERO PELOTUDO........... YA ME HACEN CALENTAR y el medico me aconsejo no hacerse problema por nada y tomar mucho AGAROMBA............

noches de copas y bombachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...