Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Excelente xp Luciana Di Capri


alexaviers

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Luego de varias decepciones en la ZR, y de pasar varias noches sin encontrar nada potable, me decidi a llamar a esta hermosa senorita.

Llame, al llegar a la zona me hizo esperar 15 minutos, pero luego me paso la direccion.

Enseguida se saco el catsuit, y se quedo en tetas. Muy bonita de cara, y unas tetas gigantes!

Enseguida se me monto encima, y me empezo a dar unos besos increibles.

A los pocos segundos senti como su pija se habia puesto enorme encima mio.

Obviamente le hice honores, y paso seguido me pidio que la cogiera, y asi lo hice!

Luego me pidio si podia hacerlo ella, a lo que accedi, y lo disfrute bastante.

Estaba tan caliente con esas tetas y esos besos, que acabe rapidisimo, y con la media hora me alcanzo, por lo tanto abone $400, sino eran 500.

Se que es caro, pero hace noches y noches que en la ZR no encuentro nada potable, y la verdad que la pase muy bien. Tendre que ahorrar para reincidir, pero lo hare definitivamente. Es una chicha muy linda, prolija, y buena onda. Absolutamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Excelente xp Luciana Di Capri

 

Mira, la verdad me trato de diez. Me sorprendio como insistio en que le haga la cola, ya que por lo que habia leido, ella siempre quiere ser activa.

Me sorprendio que un par de veces salio del cuarto, no entendi bien donde iba. En algun momento, medio perseguido, pense que talvez me estaba filmando o algo, pero enseguida volvio. Me dio la impresion que en el otro cuarto, talvez habia alguna amiga o alguien.

La mina esta muy fuerte, y tiene unas tetas enormes. De cara es bonita, en las fotos esta mejor.

La verdad volveria, pero me parece muy caro los 500 o 400.

Pero para el que los tiene, la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...