Jump to content

XP y lejos por un tiempo


doctorsables

Publicaciones recomendadas

Luego de habernos alejado un tiempo volvi ayer a la tarde con la siempre confiable Virginia, llegue, mee abrieron, entre y para mi sorpresa vi una rubia que estaba bastante bien, 24 a 26 añitos, lindos rifles, buena cola y carita de caprichosa, me die que esta ella sola, le dige que estaba alli por virginia, me pregunto si la conocia y quien era yo, me dijo que la iba a llamar y aparecio ella con la misma onda de siempre, me chuponeo, me manoseo, y fuimos a la pieza, me comento que la otra chica recien empezaba y que si me interesaba estrenarla en tema de orgias, la llamo vino y tb me chuponeo entero, empeso la franela y chupones entre los tres ella con ella, yo con ellas, pt en conjunto un rato largo, le mande el dedo al orto a jacky, y se quejo un poco sin decir nada ni correrse, le mande brazo a virgi en el orto y ni se entero (lo que hace el tiempo), le pido que encapuchen que no aguantaba mas asi, se la meto a virginia primero en misionerito, despues en 4 y se la meto toda en el orto (acto que le hizo arquear la espalda), despues me pone la colita jacky, me costo meterla ya que esta bastante nuevo el anillo, pero cuando entro le di sin piedad ( ella alegaba que le dolia y que no aguantaba mas, cosa que me hacia darle mas fuerte), y en una arremetida, senti un pinchazo en el miembro, le segui dando pero me molestaba bastante, la saque y para mi horror, vi que habia sangre, no por fuera, no le rompi el culo ni nada asi, se me corto el frenillo y la pqlp, me saque el forro en el baño y para que le dio el aire y el dolor es alto y arde, (pero ahora que le digo a la jabru pensé), curacion mediante me marche y realize actos pertinentes a la toilet de la zona, quedo relatibamente bien, pero no es lo mismo, todavia duele y la escusa de la sistitis no va a durar mucho. Bueno la xp era buenisima ya se sabe de vir pero jacky es 8 puntos y puede que ascienda (vale decir que se preocuparon mucho por mi en ese momento y me ayudaron en lo que pudieron).

Tabla Jacky

Tetas 8

Cara 8.5 bonita mina

Cola 8

Garching a verse le mande mano al cervix, se moja pero no amartille, buena higiene

Ogt 9 se la re banco (no es kilometrico mi lesionado amigo pero...todavia sirve), es apretado por lo nuevo y solo tube que apoyar y ella se lo trago de a poko.

Pt 9, mas el aporte de vir es 19

Gift----- Por unidad 50 1/2----80 hora (pero me recalca siempre que me hace precio por que me conoce) las dos 150, le quise dejar mas pero nisiquiera quisieron cobrar el duplex por el incidente cosa que no premiti y les deje igual ya que no fueron responsables.

Reincidencia, mas que segura, si el tejido lo permite, lo mejor que el frenillo no se me va a cortar mas.

 

Amigos............Escala de dolor Tinglazo en las bolas 1º, colico renal 2º, frenillo roto les pisa los talones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gabriel-m1

Re: XP y lejos por un tiempo

 

Uhhhhhh,me Dolio A Mi,a Ponerse A Inventar Una Excusa Coherente.

A Ver Los Gateros...

 

-querida Me Hice Trolo Por Un Tiempo,asi Que Por 45 Dias No Cojemos.

-me Agarre El Amigazo Con El Cierre....

-el Cabezon Esta De Huelga Y Hasta Las Paritarias De Octubre No Hay Arreglo. .....

 

Ja...

Bueno Un Poco De Humor Al Mal Momento,que Se Mejore El Instrumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pirata

Re: XP y lejos por un tiempo

 

te agarraste con el cierre, la tipica doctor!!!,te falto la paralitica en la rodilla en el ranking,jajaja,bueno suerte y a lubricar mas la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP y lejos por un tiempo

 

Estimadísimo DR.

Lo que le pasó en su instrumento creo que nos duele a toda la comunidad gateril. Francamente no se qué carajo le podría decir a la jabru que para mi contra es médica, así que cualquier excusa que le tire sería pueril.-

En cuanto a su xp, muy buena y para tener en cuenta. Ya algo me habían comentado de esta niña Jackie justamente hoy.-

Abrazo y aguante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: XP y lejos por un tiempo

 

Sugiero algo mas creíble: la sistitis no era tal, resulta que tengo una infección urinaria que apenas me deja mear y cada vez que lo hago veo todas las estrellas juntas.

Tiempo off: 20 días de antibióticos (eso sí, no se olvide de comprarlos y botarlos por el inodoro oportunamente).

 

Saludos y espero que se mejore y sobre todo que no se le arme quilombo en la casa.

 

SWYW

 

PD: Aspecto positivo: le va a parecer que la tiene mas larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP y lejos por un tiempo

 

Estimado doctor: desde ya mi solidaridad. Espero se le pase pronto la "molestia" y que la excusa sea creíble para la bruja (tome nota de las ayudas de los cumpas).

Más allá de eso es muy buena la noticia de que esa "rubia debilidad" (Virginia) siga en el ruedo ya que la daba por perdida y en ese PV me quisieron dar "gata por liebre" (o liebre por virgi?). Apenas reponga mis devaluadas finanzas y se recupere el Merval voy a incursionar por Montevideo al 400.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fanaticodel69

Re: XP y lejos por un tiempo

 

Eso pasa por no ser catolico apostolico romano; la circuncision nunca fue; vino de sorpresa; que Dios te bendiga hermano.

Por eso la excusa perfecta es que me converti al catolicismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: XP y lejos por un tiempo

 

ahhhh sho gracias a dioz estoy circuncidado, nunca voy a experimentar eshe tipo de dolor. bye.

 

Te sugiero tu próximo nick (denoto una falta razonable de ideas): PELOTUDO. A secas.

 

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gabriel-m1

Re: XP y lejos por un tiempo

 

ahhhh sho gracias a dioz estoy circuncidado, nunca voy a experimentar eshe tipo de dolor. bye.

 

 

Me parece que aparte de escribir bastante mal,tambien te falta educación para crear un nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP y lejos por un tiempo

 

Estimado colega doctorsables ... todavía siento esa extraña sensación en el pito que me causo leer tu experiencia ... la verdad que no se la deseo a nadie ... bueno te dejo algunas alternativas:

 

Decile a la jabru que te convertiste al judaismo y te circunscidaste ...

Hacete un Piercings en los genitales (te puedo pasar un dato ...)

Hacete el dolobu ... pero no de la forma que te lo sugirió el amigo SWING-WHEN-YOURE-WINNING, aunque con la ayudita de Stendhal te va a costa un poco (jajajaja ... es un amigo), y usa una crema por unos cuantos días como Diprogenta.

Te dejo un video para que mires y te ayude con alguna excusa ..

 

suerte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP y lejos por un tiempo

 

Sin duda, la mejor opción.

 

Sugiero algo mas creíble: la sistitis no era tal, resulta que tengo una infección urinaria que apenas me deja mear y cada vez que lo hago veo todas las estrellas juntas.

Tiempo off: 20 días de antibióticos (eso sí, no se olvide de comprarlos y botarlos por el inodoro oportunamente).

 

Saludos y espero que se mejore y sobre todo que no se le arme quilombo en la casa.

 

SWYW

 

PD: Aspecto positivo: le va a parecer que la tiene mas larga.

Nunca se deja de ser pirata....(shhh, me lo dijo una escort)http://twitter.com/xxxrosario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...