Jump to content

Xp Aylen - Distintas


massage

Publicaciones recomendadas

Antes que nada el Link: Aylen

 

Hoy llame a esta nena que hace mucho tenia ganas de ver y coordine con ella para ir a verla.

Primer punto en contra es que al llegar el portero te pide dni, analisis de sangre, orina, etc, pero mucho no me jode.

 

Subo y pago una hora, tal cual había combinado con ella ($300 la hora). La mina es la de las fotos, mide como 1,80 Mts y con tacos te saca una cabeza.

La experiencia fue rara, porque ella tenia buena onda, pero no da besos (Me encanta besar). Pete con (Mejor para mi) y a los 5 minutos me pregunto si queria que me coja. Me arme de valor porque viene muy bien armada y me puse en posición, pero me dolía un poco, ella igual le puso onda a eso tambien.

La verdad que me gusta mas el franeleo que todo lo demás a mi.

El caso es que como a mi me dolía y yo no iba a penetrarla, ella muy gentilmente me invito a irme a los 25 minutos de haber llegado, ya que ninguno de los dos iba a acabar.

 

Repito que ella tiene la mejor de las ondas, yo le conte algunas intimidades mias y lo pase bien, solo fue corto y me quede con sabor a poco.

 

Tablita no se hacer y no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Respuesta: Xp Aylen - Distintas

 

pero perdon el tel 4328-7063 no corresponde al pv de las uruguayas de viamonte o estoy equivocado. Por favor si alguien lo verifica...

 

Si es afirmativo, ya estaria todo dicho q es para pasarla mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Aylen - Distintas

 

Antes que nada el Link: Aylen

Subo y pago una hora, tal cual había combinado con ella ($300 la hora). La experiencia fue rara, porque ella tenia buena onda.

El caso es que como a mi me dolía y yo no iba a penetrarla, ella muy gentilmente me invito a irme a los 25 minutos de haber llegado, ya que ninguno de los dos iba a acabar.

 

Repito que ella tiene la mejor de las ondas, yo le conte algunas intimidades mias y lo pase bien, solo fue corto y me quede con sabor a poco.

 

Tablita no se hacer y no me gusta.

 

Paga x 1 hora y lo fletan a los 25 minutos? Me hace acordar a mi mala Xp con Brenda de Distintas q relaté en este foro. Ella también parecia amable pero me ROBO más de media hora, al igual q a Ud. esta Aylen.

El vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Aylen - Distintas

 

No la estoy disculpando, al contrario, me senti un poco mal. La verdad que ella ofrecio el servicio de 1/2 hora o de 1 hs y yo tome el de una para poder aunque sea estar en la cama con ella jugueteando.

En el depto esta ella sola, esta sucio y desprolijo, solo la cama y nada mas.

Si tuviera que calificar la exp del 1 al 10 le daria un 5 por la buena onda y por lo buena que esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Aylen - Distintas

 

:negacion: Lastima ×q como está la economÃ*a no se puede dar el lujo d tirar 300morlacos al pedo tenie buena herramienta pero lo d los besos es un garron como no ba a franelear y encima te piden documento se me cayo la señorita

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Respuesta: Xp Aylen - Distintas

 

La fui a visitar el miercoles. Esmeralda y Corrientes.

 

Portera cara de orto en PB, pide DNI... mucho no me jode, pero no es un detalle menor. Ademas hay camara filmadora en el hall de planta baja.

 

El depto, primera impresion: choto. Monoambiente gastado, viejo, piso hecho pelota y como unico mueble, la cama. Tuve que dejar mi ropa tirada en el piso por que no habia donde dejarla.

 

Ella: muy alta (yo tambien lo soy) asi que positivo, cara hermosa, pelo bien cuidado, cuerpo muy bueno de muchas curvas (las fotos tienen photoshop donde empareja manchas de piel pero sigue siendo ella) una linda pija bien atenta. Realmente atractiva.

 

Esta, me dio la impresion al ppcio, de estar medio fumada ya que tenia una actitud muy relajada. Pocos besos, un pete normal (con) mutuo y de tan caliente que yo estaba, acabe asi... sin penetrar ni ser penetrado. Pero por mi culpa.

 

Reincidencia: si, pero sabiendo que por 300 me tengo que aguantar para dar pelea un rato mas largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Re: Xp Aylen - Distintas

 

Yo la llame una noche, maso mediados de febrero, y me dijo "me estoy yendo a Uruguay", yo pensé de vacaciones, pero desde ahí no volvió a publicar.

Se que era Uruguaya, Estuve un par de veces con ella y la pase muy bien!!, Es hermosa!!

Si alguien sabe algo avise!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Chusmeando recuerdo que la vi publicando en provincia (CREÓ) y con otro nombre como también en las tres K

      Igual no recuerdo con que nombre ni nada 

    • Eso que menciona es tusi si es de color rosa o algún otro color, lamentablemente en ese mundo está lleno de vicios y este es otro más del montón, michas vos no se miden o no se dan cuenta y es producto de eso mismo 

      Una lástima cuando pasa eso pq te la baja un montón y uno no tiene la culpa 

      próxima revancha 

       

    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

    • hace 3 horas, delfivv dijo:

      Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

      Mi buen amigo, si leyó bien, sin una foto para ver cómo sos ! No me escribas! No dice foto de perfil Whatsapp! Será que conoce a todas para decir que todas están drogadas? Es verdad que es un ambiente de dónde corre la sustancia! Pero se ahí a decir que todas! No amigo está un poco equivocado! No todo lo que brilla es oro!  No son condiciones son peros! No te va a dar ni siquiera un buen servicio! Porque no le cabe lo que hace! No le gusta, no le busque justificaciones! Este tipo de perfiles ya son muy comunes, se esta viendo más seguido! Después de tanto biribiri, ustedes tienen tienen la decisión! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...