Jump to content

sexo, amor, soledad


dardo1530

Publicaciones recomendadas

  • Members

SEXO, amor y soledad, no me son ajenos… hace un par de años ya que estoy experimentado ese triangulo inevitable…

 

 

Comenzó cuando fui consciente que empezaron a doler partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que tenía, o que mis herramientas de seducción utilizaban una frecuencia que el potencial seducible no registraba. En ese tiempo dejé abrupta, brutalmente, de tener 35/40 años eternos, y debí asumir mis 55/60 años actuales… y en progreso.

 

 

Solo a un par de conocidos (cuatro para ser más exactos) les comente mi condición de puto (en otro lugar aclaré que para mí la palabra “gay”, es muy… muy… gay), con la intención poco inocente de mantener relaciones sexuales con ellos, con distintos resultados muy cercanos al desastre, algunos por no concretarse, y otros por concretarse… a medias. (Comprendí que es importante (al menos para mí), dejar tranquilos a los heterosexuales, o solo apuntar a aquellos que den el primer paso, pero no darlo yo; en todo caso el arrepentimiento, o lo que es peor, el mal momento no sería mi responsabilidad).

 

 

Fuera de ese círculo sí logré relacionarme con muchos heterosexuales que por distintos motivos muy puntuales (la mayoría solo fisiológicos), estaban deseosos de tener momentos íntimos, muy íntimos, profundamente íntimos… debo reconocer que éstas por lo general fueron únicas oportunidades, y resultaron de un gran disfrute, ya que no hubo para mí experiencia más sensual que ir guiando a un hetero sobre cómo mantener relaciones homosexuales… siempre respetando la premisa del consentimiento mutuo, es decir, respetando los deseos, límites y necesidades del otro, regla que también utilizo (utilicé) para mis encuentros con otros putos (no se ofendan, no hay activos o pasivos, solo hay putos, “hombres que gustan de hombres que gustan de hombres”).

 

 

En mi círculo familiar, de amistad (con excepción de los 4 mencionados anteriormente), o laboral nunca blanqueé mi condición sexual, y no fue por falta de coraje, si no porque solo lo hago cuando avanzo sobre alguien que me interesa sexualmente, y si alguien por curiosidad quiere saberlo, solo tendrá que tener la valentía de preguntarlo. Supongo que la gran mayoría de mi entorno lo intuye por algo muy simple que me dijeron una vez: hombre de 40 años al que no se le conoce una pareja mujer pasada o presente, o es un adefesio o es puto… y yo no soy taaannn feo.

 

 

Sea como fuere, en tanto acumulaba experiencia y experiencias, el tiempo avanzaba. El tiempo tiene mucha cosas buenas, muchísimas… y una sola mala, no se puede volver atrás, a aquel momento ya pasado, en el cual tal vez, solo tal vez, alguien quedó esperando en una esquina, mirando, viendo si se cruzaba su mirada con otra mirada, la mía por ejemplo, para reconocer, para reconocernos entre cientos de miradas, y yo pasé por detrás sin siquiera percibirlo, sin adivinarlo. Y hoy, que vuelvo a esa misma y única esquina, ya no hay nadie, es más, tampoco creo que haya otras esquinas…

 

 

Por eso queridos/as foristas, estén atentos, no dejen pasar el momento, ya sean ustedes hetero, bi, homo, lesbis, trans, es decir seres humanos, puede haber una mirada que espera nuestra mirada (digo mirada en forma metafórica, ya que los ciegos también se enamoran…), para intercambiar un mensaje, si no único, sí importante, en un “hola, te estaba esperando…”.

 

 

Ahora soy un señor mayor, que sabe mucho de algunas cosas que tienen que ver con mi actividad diaria, que sabe mucho de la vida (de la mía al menos), y que se prepara para transitar esa calle sin esquinas que es acostumbrarse no a vivir solo, pero sí a no sentirse deseado, a no despertar pasiones, a no vibrar con la piel de otro…

 

 

Sé que me acostumbraré, y así como digo que hay que estar atento y no dejar pasar el momento que puede marcar nuestra vida presente y futura, se también que lo peor de la vida no es no encontrar a la persona amada, si no ignorar que el amor está al alcance de una sonrisa, de un guiño, de una mano extendida con nuestro corazón apasionado en la palma abierta, y no arrepentirnos luego, pensando que fue aquella vez, que dejamos pasar, porque creímos (creí???) que habría otras esquinas y otras calles siempre…

 

Igualmente y esperanzado, sigo atento, tal vez no sea una esquina, tal vez sea al entrar a un ascensor que alguien me pregunte “a que piso va???”, y yo solo escuche “hola, te estaba esperando…”.

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: SEXO, amor, soledad

 

Muy profundo y en cierto modo desgarrador tu relato.

Imposible no sentirme identificado en algún punto. Pues, más allá de la edad, hay algo en lo que decís que intuyo universal... al menos, en el "mundo gay" (al que vos acaso concebirías como "mundo de los putos", jeje).

 

A lo que me refiero es que la soledad, a mi juicio, parece ser una lamentable moneda corriente. Lo advierto en la innumerable cantidad de perfiles web; perfiles en los que abundan los agravios, los "no esto... no aquéllo", los "si sos así o asà no me escribas porque te bloqueo", y demàs etcéteras con los cuales estamos tristemente familiarizados (ojo! que por "familiarizados" no quiero decir "naturalizados"... al menos en lo que a mí respecta, sospecho que nunca terminaré de asimilar tanta agresividad gratuita).

 

En fin, menciono esto ya que creo que, en cierto modo, se relaciona con tu apreciación sobre las "esquinas vacías". Al menos, esa es la sensación que a mis treinta y pico tengo de la sociabilidad gay actual, fundamentalmente desplegada en el mundo virtual. La cual concibo, curiosamente, como una especie de "vidriera vacía", un terreno de combate en donde, más allá de los discursos políticamente correctos de algunos, nadie está en realiad demasiado dispuesto a ceder y "dejarse fluir" (ese fluir al que muchos aluden por escrito pero son incapaces de sostener "en vivo").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SEXO, amor, soledad

 

Concuerdo en todo lo que han escrito.

 

Mi sensación es que la gran mayoría de las personas (hetero u homo) terminan eligiendo lo que mejor se les presenta porque no saben llevar con dignidad una vida en soledad.

 

Yo prefiero quedarme solo antes que estar mal acompañado.

Y no es que me pase buscando la pieza perfecta del rompecabeza, pero si no cumple con algunas cosas básicas (buena piel y pautas de convivencia) no sigo avanzando en la relación.

 

"No seré felíz, pero tengo marido" es una frase que sinteza mi óptica respecto al tema.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: SEXO, amor, soledad

 

hola, lei tu mensaje y me pasa lo mismo, ya tengo 40 y dije hast5a aca llegue, solo, pero bue, a veces pienso que asi es lo que me toco vivir,

este tema da para charlarlo tambien cafe por medio, si gustas compartimos ese cafe y charlamos,

 

 

Sexo, amor y soledad, no me son ajenos… hace un par de años ya que estoy experimentado ese triangulo inevitable…

 

 

Comenzó cuando fui consciente que empezaron a doler partes de mi cuerpo que ni siquiera sabía que tenía, o que mis herramientas de seducción utilizaban una frecuencia que el potencial seducible no registraba. En ese tiempo dejé abrupta, brutalmente, de tener 35/40 años eternos, y debí asumir mis 55/60 años actuales… y en progreso.

 

 

Solo a un par de conocidos (cuatro para ser más exactos) les comente mi condición de puto (en otro lugar aclaré que para mí la palabra “gay”, es muy… muy… gay), con la intención poco inocente de mantener relaciones sexuales con ellos, con distintos resultados muy cercanos al desastre, algunos por no concretarse, y otros por concretarse… a medias. (Comprendí que es importante (al menos para mí), dejar tranquilos a los heterosexuales, o solo apuntar a aquellos que den el primer paso, pero no darlo yo; en todo caso el arrepentimiento, o lo que es peor, el mal momento no sería mi responsabilidad).

 

 

Fuera de ese círculo sí logré relacionarme con muchos heterosexuales que por distintos motivos muy puntuales (la mayoría solo fisiológicos), estaban deseosos de tener momentos íntimos, muy íntimos, profundamente íntimos… debo reconocer que éstas por lo general fueron únicas oportunidades, y resultaron de un gran disfrute, ya que no hubo para mí experiencia más sensual que ir guiando a un hetero sobre cómo mantener relaciones homosexuales… siempre respetando la premisa del consentimiento mutuo, es decir, respetando los deseos, límites y necesidades del otro, regla que también utilizo (utilicé) para mis encuentros con otros putos (no se ofendan, no hay activos o pasivos, solo hay putos, “hombres que gustan de hombres que gustan de hombres”).

 

 

En mi círculo familiar, de amistad (con excepción de los 4 mencionados anteriormente), o laboral nunca blanqueé mi condición sexual, y no fue por falta de coraje, si no porque solo lo hago cuando avanzo sobre alguien que me interesa sexualmente, y si alguien por curiosidad quiere saberlo, solo tendrá que tener la valentía de preguntarlo. Supongo que la gran mayoría de mi entorno lo intuye por algo muy simple que me dijeron una vez: hombre de 40 años al que no se le conoce una pareja mujer pasada o presente, o es un adefesio o es puto… y yo no soy taaannn feo.

 

 

Sea como fuere, en tanto acumulaba experiencia y experiencias, el tiempo avanzaba. El tiempo tiene mucha cosas buenas, muchísimas… y una sola mala, no se puede volver atrás, a aquel momento ya pasado, en el cual tal vez, solo tal vez, alguien quedó esperando en una esquina, mirando, viendo si se cruzaba su mirada con otra mirada, la mía por ejemplo, para reconocer, para reconocernos entre cientos de miradas, y yo pasé por detrás sin siquiera percibirlo, sin adivinarlo. Y hoy, que vuelvo a esa misma y única esquina, ya no hay nadie, es más, tampoco creo que haya otras esquinas…

 

 

Por eso queridos/as foristas, estén atentos, no dejen pasar el momento, ya sean ustedes hetero, bi, homo, lesbis, trans, es decir seres humanos, puede haber una mirada que espera nuestra mirada (digo mirada en forma metafórica, ya que los ciegos también se enamoran…), para intercambiar un mensaje, si no único, sí importante, en un “hola, te estaba esperando…”.

 

 

Ahora soy un señor mayor, que sabe mucho de algunas cosas que tienen que ver con mi actividad diaria, que sabe mucho de la vida (de la mía al menos), y que se prepara para transitar esa calle sin esquinas que es acostumbrarse no a vivir solo, pero sí a no sentirse deseado, a no despertar pasiones, a no vibrar con la piel de otro…

 

 

Sé que me acostumbraré, y así como digo que hay que estar atento y no dejar pasar el momento que puede marcar nuestra vida presente y futura, se también que lo peor de la vida no es no encontrar a la persona amada, si no ignorar que el amor está al alcance de una sonrisa, de un guiño, de una mano extendida con nuestro corazón apasionado en la palma abierta, y no arrepentirnos luego, pensando que fue aquella vez, que dejamos pasar, porque creímos (creí???) que habría otras esquinas y otras calles siempre…

 

Igualmente y esperanzado, sigo atento, tal vez no sea una esquina, tal vez sea al entrar a un ascensor que alguien me pregunte “a que piso va???”, y yo solo escuche “hola, te estaba esperando…”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SEXO, amor, soledad

 

Me llegó muy profundamente lo que escribiste Dardo. Tengo 43 años y por diversas cosas feas que me han pasado ultimamente y con personas que conocí, he decidido practicamente bajar la persiana. Tengo la suerte se no sufrir por no tener pareja. Soy un tipo muy solitario por elección. Pero sí sufro la "invisibilidad" que te provoca ser más grande. El no cruzarse las miradas de deseo, el ser "viejo" para muchos, el no ser deseable para otros. Yo viví mi juventud en una época en la que el levante era muy directo. Bastaba una mirada, una sonrisa y ya estábamos charlando. No entiendo el contacto virtual. Me aburre chatear y los perfiles en los sitios de contacto más que virtuales son irreales. Entonces siento que me quedé afuera del circuito. Y me llamé a retiro. Por eso amigo Dardo, te entiendo, comparto y admiro la claridad con la que expresaste lo que nos pasa a muchos. Te dejo un gran abrazo y lo hago extensivo a los amigos foristas que pusieron en sus palabras sus sentimientos y sensaciones respecto a este tema. Si yo viviera en Baires seguro nos haríamos buenos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SEXO, amor, soledad

 

Me llegó muy profundamente lo que escribiste Dardo. Tengo 43 años y por diversas cosas feas que me han pasado ultimamente y con personas que conocí, he decidido practicamente bajar la persiana. Tengo la suerte se no sufrir por no tener pareja. Soy un tipo muy solitario por elección. Pero sí sufro la "invisibilidad" que te provoca ser más grande. El no cruzarse las miradas de deseo, el ser "viejo" para muchos, el no ser deseable para otros. Yo viví mi juventud en una época en la que el levante era muy directo. Bastaba una mirada, una sonrisa y ya estábamos charlando. No entiendo el contacto virtual. Me aburre chatear y los perfiles en los sitios de contacto más que virtuales son irreales. Entonces siento que me quedé afuera del circuito. Y me llamé a retiro. Por eso amigo Dardo, te entiendo, comparto y admiro la claridad con la que expresaste lo que nos pasa a muchos. Te dejo un gran abrazo y lo hago extensivo a los amigos foristas que pusieron en sus palabras sus sentimientos y sensaciones respecto a este tema. Si yo viviera en Baires seguro nos haríamos buenos amigos.

 

A mi me pasa al revés, no entiendo el levante de la calle y sólo me manejo por internet... y asún así, ya me siento derrotado... no he logrado conocer gente en mucho tiempo.

 

Para colmo me gusta la gente grande, que por una cuestión generacional, no usan la computadora.

 

Estoy perdido!

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: SEXO, amor, soledad

 

A raíz de esta problemática, cito parte de un perfil de MH que me pareció que en gran medida sintetiza el desasosiego que nos embarca a varios...

 

"Algunos (muy pocos) me miran. Ninguno me guiña. ¿Hay algo terriblemente mal en mí? No seré Brad Pitt pero tampoco Cuasimodo. Estoy en la flor de la vida y me siento obsoleto. ¿Cómo pude llegar a someterme a esta humillación diaria mientras lo mejor de la vida se me pasa?"

 

En primer lugar, me impactó la inseguridad del pobre flaco. Desgarrador el modo en que la indiferencia de los demás hace mella en su autoestima (autoestima joven, si se toma como verdadera la edad que acusa en el perfil). Y en esto poco importa si el flaco es, en rigor, un "Cuasimodo". La autoestima va por otros canales; se puede ser estéticamente bello y estar lleno de complejos, hasta el punto de incapacitar socialmente a la persona.

 

Pero, sobre todo, llamó mi atención esto del "sometimiento a la humillación"... expresión fuerte, si las hay. Fuerte, porque parecería denunciar una suerte de mecanismo perverso de índole masoquista que lleva, precisamente, a "someterse" a algo que, se sabe de antemano, provocará angustia.

Y esto me lleva a preguntarme: ¿será masoquismo, puro y duro? ¿O el flaco se "humilla" porque no le queda otra, porque carece de herramientas de socialización en la vida "real"?

 

Confieso que me he sentido identificado con esta última cuestión. Como señalaba un forista más arriba, en lugar de eso que antes se daba a partir de una mirada, una sonrisa cómplice, ahora encuentro una ausencia... miradas que se esquivan, que parecen no tener nada para decir. Miradas que se descartan por anticipado.

 

Y, ante esto, yo también me siento obsoleto.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SEXO, amor, soledad

 

A raíz de esta problemática, cito parte de un perfil de MH que me pareció que en gran medida sintetiza el desasosiego que nos embarca a varios...

 

"Algunos (muy pocos) me miran. Ninguno me guiña. ¿Hay algo terriblemente mal en mí? No seré Brad Pitt pero tampoco Cuasimodo. Estoy en la flor de la vida y me siento obsoleto. ¿Cómo pude llegar a someterme a esta humillación diaria mientras lo mejor de la vida se me pasa?"

 

En primer lugar, me impactó la inseguridad del pobre flaco. Desgarrador el modo en que la indiferencia de los demás hace mella en su autoestima (autoestima joven, si se toma como verdadera la edad que acusa en el perfil). Y en esto poco importa si el flaco es, en rigor, un "Cuasimodo". La autoestima va por otros canales; se puede ser estéticamente bello y estar lleno de complejos, hasta el punto de incapacitar socialmente a la persona.

 

Pero, sobre todo, llamó mi atención esto del "sometimiento a la humillación"... expresión fuerte, si las hay. Fuerte, porque parecería denunciar una suerte de mecanismo perverso de índole masoquista que lleva, precisamente, a "someterse" a algo que, se sabe de antemano, provocará angustia.

Y esto me lleva a preguntarme: ¿será masoquismo, puro y duro? ¿O el flaco se "humilla" porque no le queda otra, porque carece de herramientas de socialización en la vida "real"?

 

Confieso que me he sentido identificado con esta última cuestión. Como señalaba un forista más arriba, en lugar de eso que antes se daba a partir de una mirada, una sonrisa cómplice, ahora encuentro una ausencia... miradas que se esquivan, que parecen no tener nada para decir. Miradas que se descartan por anticipado.

 

Y, ante esto, yo también me siento obsoleto.

 

le recomendaría a este muchacho una terapia, alcanzar autoestima y lucidez para entender que las páginas como MH reúnen a varios tarados de distintas edades, víctimas de estas épocas de mediatización informática y aburrimiento y una soledad aplastante.... hay que correrse de lugar creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SEXO, amor, soledad

 

Guau!!!!!!!!!!! Que buen modo de describir esos... sentimientos... sensaciones... o el nombre que le querramos dar... me hizo pensar (algo que ultimamente no quiero hacer, je)... La metáfora de las esquinas es sencillamente una delicia (muy gay el calificativo??? Jajajaja)... debo reconocer que se me piantó un lagrimón! (bien de puto!)... Gracias Dado1530 por un texto tan... sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: SEXO, amor, soledad

 

Guau!!!!!!!!!!! Que buen modo de describir esos... sentimientos... sensaciones... o el nombre que le querramos dar... me hizo pensar (algo que ultimamente no quiero hacer, je)... La metáfora de las esquinas es sencillamente una delicia (muy gay el calificativo??? Jajajaja)... debo reconocer que se me piantó un lagrimón! (bien de puto!)... Gracias Dado1530 por un texto tan... sentido.

 

 

me encantó tu comentario y te lo agradezco.

estoy en una etapa de mi vida en que mis recuerdos son parte de mi sentimientos y sensaciones, y considero necesario compartir parte de mi pasado para que ese compartir pase a ser, en lo que podríamos llamar reciclado mental o memoria emotiva, algo presente y actual.

un abrazo de oso...

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.

    • Gente, yo no la pase muy bien con ella; creo que por un tema de piel... pero todo lo que cuenta el amigo de su belleza es posta. Les deje la XP para que la tengan por las dudas.

       

    • Hola mis queridos amigos,

      Hoy estoy para comentarles mi experiencia con Nicole M de Distintas

      https://distintas.net/nicole-m

      Bueno, para empezar todo lo descripto por el amigo Elbelga con respecto a la logistica y su forma fisica, es real. Es un lio lograr el contacto, que buscame aca, que esperame alla, pero finalmente se llega. Si tienen algo de experiencia en esto, no se van a quejar.

      Vamos a lo picante, ella es algo INCREIBLE, realmente fuera de serie, hermosa por donde la mires, una piel que te da las sensacion de estar con una mujer con "algo mas". Pero en serio, e visto de todo pero algo tan impresionante como ella realmente no.

      La experiencia sin embargo no fue de lo mejor, casi que diria que no fue muy copada. Por la descripcion fuimos al mismo hotel que el amigo que posteo antes, y alli al contrario de lo que sucedio con él me encontre con alguien que no se dejo hacer nada, casi le molestaba que la tocara. Me molesta que me toques aca, me molesta un beso, no me dejo chupar el culo, etc. 

      Como siempre digo, ellas son seres humanos y puede gustarle o no gustarle la otra persona como para volverse mas fogoza, asi que en este caso claramente no le guste tanto como el amigo Elbelga, asi que me quede con un pete muy frio y calculado (no estuvo mal) y una cojida medio rapidona. Fue mi experiencia y no tengo quejas, solo objetividad de lo que sucedio. Lamento no ser mas fachero... JAJAJAJA. 

      Bueno, espero que les sirva de dato.

    • alguien estuvo por ahi 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...